Hola
Haber si alguien tiene noticias de como esta el tema por aqui que nos tienen olvidados.
Adios
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
El Pais Vasco para cuando?
Creo recordar alguna noticia o algun comentario en prensa, cuando se empezó a hablar por primera vez de la posibilidad de lanzamiento comercial de servicios PLC tras las fases piloto de estos ultimos años, y me temo que no te dará buenas esperanzas
Al parecer, Iberdrola, que precisamente tiene sus raices en el Pais Vasco, había llegado con un acuerdo con Euskaltel de "no agresión", según el cual Iberdrola sacaría sus nuevos servicios fuera del País Vasco para no perjudicar a su socio, y por eso decidieron empezar a lanzarlo en Madrid, y luego progresivamente la posibilidad de ir creciendo en otras zonas, excluyendo Euskadi.
No se si alguien te podrá confirmar esta teoría o dar más datos, pero me parece que puedes esperar sentado... :-(
Tienes razón excepto lo de excluir al Pais Vasco. De momento si, pero hasta que el PLC se extienda. El unico acuerdo al que llegaron creo que fue el no extender sus pruebas a esta zona. Pero una vez la extension del PLC sea definitiva... el Pais Vasco tmb lo tendrá.
Don´t worry por eso.
Cierto, perdon, no quise decir excluido de por vida, pero me temo que sí os arrinconaba al final de la cola, y que hasta que no estuviera desplegado en el resto de zonas, no lo harían en el Pais Vasco, que básicamente es lo mismo que has confirmado tú
Lo cual es un pesimo acuerdo... con tal de "protegerse" los amigos entre ellos, perjudican al usuario que se queda marginado. Lo suyo sería que llegasen a un acuerdo de explotación compartida, o algo así... que no se hagan competencia y lo comercialicen juntos. Pero claro, entonces la gente elegiría PLC en vez de cable, y no amortizarian sus inversiones... es lo de siempre.
Hola
Sí, parece que en este Pais a las compañias " manos libres " pero a los ciudadanos lo que estan nos dejen y en este caso como en tantos somos los perjudicacos .
! Bien PP , bien !
Adios