Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El País sube el precio a 1.20€.

OqTpO

Hoy descubro que el diario El País ha subido su precio un 10% (Expansión.) de 1.10 € a 1.20€, una práctica que no sé si dará resultados con más ingresos puesto que cada vez vende menos ejemplares ¿podría ser un error catastrófico?... yo al menos pienso que saldrán perdiendo.

Creo que El País ya cometió en su momento el error de tratar de cobrar por su versión on line, y ahora vuelve a cometer otro.

Mal futuro para la prensa tradicional, en EEUU varios diarios centenarios ya han abandonado el papel y son sólo on line.

Saludos.

mplab

Si aplicaramos el sentido comun, la logica aplastante, el sentidiño, el buen hacer, la inteligencia......en cualquiera de estos casos desapareceria la prensa escrita.

Que son 450€ al año por leer un solo periodico, y con ello una sola opinion.

🗨️ 3
OqTpO
1

Que son 450€ al año por leer un solo periodico, y con ello una sola opinion.

Con ese dinero te pagas una buena subscripción a internet, un ADSL anual, o una tarifa mensual a internet móvil de Simyo ;) .

Y si además uno mira por ahí ofertillas puntuales, con 18 meses de subscripción, hasta se saca la conexión a internet y un miniPC portátil... :D

La verdad es que mirando fríamente el precio no hay futuro ninguno, tengo la impresión que la prensa de papel vive sólo de las promociones y regalos.

Saludos.

🗨️ 2
gaku-dadodebaja

totalmente de acuerdo!!! ;) y sino siempre hay paginas por ahi "todo-en-uno" con mas de 30 periodicos.. :D

1024

Bueno tambien de las suscriciones de las administraciones publicas,sobre todo el las autonomias gobernadas por le prisoe,donde se recibe el periodico del partido en ocasiones hasta tres ejemplares a una misma direccion.Y luego esta la publicidad institucional de miles de euros,favoreciendo tambien a los mismos.

BocaDePez
BocaDePez

Están desesperados por la deuda y el bajón de publicidad.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manrovi
1

La prensa escrita es algo totalmente obsoleto.

Manda narices, en la época que estamos, tener que pagar por un papel con las noticias antiguas. Antes o después desaparecerán todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Antes o después desaparecerán todos.

Ja, ja, ja, antes o después desapareceremos todos y el planeta Tierra quedará sin vida, pero de momento estoy contigo, la prensa en papel, por el momeneto, la dejaremos para los bares.

Quillo.