BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL "PAIS" REFLEJA HOY EL MAL FUNCIONAMIENTO DE ARSYS

BocaDePez
BocaDePez

El periódico nacional "El País",en el suplemento de informática "Ciberpaís",refleja hoy en su segunda página una queja de un cliente-que somos muchos-.
Yo creo que es uno de los caminos de presión para que ARSYS arregle de una puñetera vezlos graves problemas que sufre y hace sufrir a sus clientes.
Si nos organizáramos un poco-no se la forma-se que es difícil, a lo mejor nos harían más caso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

estas críticas en periodicos nacionales hacen mas daño de lo que parecen, lo lee muuucha gente. yo creo que estaría bien mandar cartas al director a periodicos de tirada nacional, o no, a ver si se entera más gente

SwanS

Alguien puede poner un escaneado de esa página del periódico o por lo menos copiar lo que dice? Es por poder leerlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jo, vaya morro tienen algunos, ¿es tan caro un diario para no comprarlo? ¿Es que no os informáis si no es algo gratis? De algo tendrán que vivir los periodistas... y luego asi vamos, con una ignorancia informativa de camello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creia que el foro era un sitio donde se colabora el uno con el otro, algunos estamos atrapados en el curro, yo cuando salgo no hay kioskos abiertos vale.

ANTIPATICO :-D

BocaDePez
BocaDePez

De nuevo el ADSL

Rafael es un cliente frustrado con su conexión de Internet ADSL. Su servicio le llega desde la empresa riojana Arsys, que hace unos meses lanzó nuevas tarifas ADSL a precios muy competitivos.
"El 26 de febrero me di de alta, el 27 me llegó el router y todo funcionaba bien. El día 29, sobre las nueve de la mañana, se desconectó con el servidor y hasta el día 3 de marzo sobre las 15.30 no volvió", explica Rafael.
"Llamarles por teléfono a un 902 fue imposible, siempre te dejan a la espera con el consiguiente gasto, y a los correos electrónico no contestan o te mandan uno diciendo que lo han recibido", prosigue este cliente, que describe su situación de "impotencia total".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rafael afirma: "Quería darme de baja y me amenazan con el incumplimiento de contrato y los gastos que acarrea esto, cuando son ellos los que incumplen. Les denuncié a través de la asociación AUI".
El departamento de atención al cliente ofrece una respuesta a Rafael. "Desde Arsys.es lamentamos las dificultades que el cliente ha podido tener para comunicar telefónicamente con nuestra empresa y que se han debido a la coincidencia de dichas llamadas con momentos punta en el centro de atención telefónica, coincidencia que nos consta ha perjudicado a otros usuarios y que también lamentamos. Por otra parte, si solicitó la baja del servicio dentro de los siete primeros días de contrato, ésta queda automáticamente concedida. Si ha recibido respuesta en otro sentido, se ha debido a un desafortunado malentendido".
La empresa riojana asegura en el correo que "a día de hoy Arsys.es continúa poniendo todos los medios para ofrecer el mejor servicio posible y las máximas garantías a los clientes, como es política de la empresa".

rulas

La respuesta de arsys es lamentable. Como co*o dicen que no se puede contactar con ellos en hora punta, no se puede NUNCA.

Me parece muy bien este tipo de cartas a periodicos nacionales, ya que dejan la imagen de arsys por los suelos.

BocaDePez
BocaDePez

reconocen que hay un periodo de 7 dias para si uno no esta contento ...baja automatica......vaya, vaya. tomar nota los nuevos. 8-)