Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 10 respuestas
  • El Pais, portatil 99€,con conexión Jazztel 2 años

¡Ojo! los que teníais intención de haceros con el portatil por 99€, dado que ya teníais la linea en jazztel, os comunico que según Jazz os subirán la cuota mensualmente 10€ durante dos años, sin tener en cuenta el tiempo que tengais la linea ni ninguna otra cuestión, con lo que el portatil, además de Airis, se pone en un precio que te sale más a cuenta e ir a comprarlo tú mismo.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Yo he llamado personalmente y me han comentado que cargan 10€…

Yo he llamado personalmente y me han comentado que cargan 10€ en la factura mensual. Te indicaría que vuelvas a llamar y te lo reiteren, en su caso que te mande un correo confirmándotelo, si lo tienes comunicalo. Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola a todos yo he cojido la promocion del portatil y tambien…

hola a todos yo he cojido la promocion del portatil y tambien tengo linea con jazztel y no me suben nada durante los dos años solo tengo que estar con ellos el tiempo que pone la promocion pero tranquilo no suben nada yo lo he comprobado y si no llama y lo compruebas 1565 desde el fijo

• Reiterando lo comentado, cuando vas a recoger el portatil, te…

Reiterando lo comentado, cuando vas a recoger el portatil, te hacen firmar un contrato de adhesión a jazz, por dos años y con nueva linea; ten cuidado no te metan una nueva linea. Teniendo en cuenta la cantidad de nuevos usuarios que han hecho (según la estadísticas que han presentado) no me extrañaría que no quisieran parar la racha contratadora. ¡OJO!

Saludos

• Te hayan dicho lo que te hayan dicho, no me lo creo. Esos 10…

Te hayan dicho lo que te hayan dicho, no me lo creo. Esos 10 € extras que sacan son para pagar el portátil. Por una permanencia de 24 meses no creo que te vayan a regalar un portátil.

Si no quieres atarte 2 años a pagar 39,90 €/mes + IVA + más línea de teléfono, sale casi igual de rentable comprarse un portatil de 500 eurillos.

Y en el caso de coger la promoción con la conexión 3G de Symio, sale peor la cosa.

Saludos

• y como hay que hacerlo? hay que llamar antes a jazztel …

y como hay que hacerlo? hay que llamar antes a jazztel o haces el proceso normal que te dice el país como si no tuvieras linea

• BocaDePez BocaDePez
      6

hace diez años las tiendas de informatica financiaban la…

hace diez años las tiendas de informatica financiaban la compra de una impresora, porque muchos clientes no podian comprarla a tocateja, las tiendas financian mediante una entidad bancaria, y logicamente en las cuotas de la impresora iba incluido los intereses, esto es lo mismo, no dicen que sea una financiacion pero tampoco dicen que es un regalo, en todas las compras a pago aplazado hay financiacion e intereses, aunque no te lo digan, te lo cobran en el precio y/o en pago por tarjeta de credito

• BocaDePez BocaDePez
      6

es lo mismo que cuando te regalan un movil, lo pagas en…

es lo mismo que cuando te regalan un movil, lo pagas en las cuotas minimas durante el periodo de permanencia, eso ni es un regalo ni es un timo, es una financiacion a 18 meses