BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿un pais moderno?

luismoises

yo no se de quien sera la culpa, pero no es normal que en un pais supuestamente avanzado tengamos que esperar 2,3.... meses para cambiar de operador telefonico.
yo supongo que la "administracion" sera la "responsable civil subsidiaria", al igual que lo es en determinados casos cuando no es capaz de asegurar servicios que se les supone deben de prestar sin dilacion (ellos u otros).
el estado como guardian de los derechos de los ciudadanos,ja,ja,ja....
puede que tengamos algo de culpa los usuarios cuando no somos capaces de organizarnos e interponer una reclamacion o denuncia colectiva.
esto no solo pasa en el sector de las telecomunicaciones y en muchos casos es lo que nos situa a media distancia entre una republica bananera y un estado moderno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

No exageráis un poco? Que esto sea una república bananera porque tarden 2 meses en dar de alta una conexión ADSL...

🗨️ 7
luismoises

he dicho a medio camino, y desde luego lo que esta claro es que ni estamos a la altura de paises como suecia o noruega ni tampoco a la de burundi o ruanda.

🗨️ 6
arcepi66

Has estado en suecia o noruega y has probado a contratar una línea ADSL?

🗨️ 5
luismoises

no, pero esta pregunta es capciosa, tu has entendido perfectamente a lo que me refiero.
porque no me has preguntado si la he intentado contratar en burundi o ruanda.

🗨️ 4
arcepi66
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1