Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿un pais moderno?

yo no se de quien sera la culpa, pero no es normal que en un pais supuestamente avanzado tengamos que esperar 2,3.... meses para cambiar de operador telefonico.
    yo supongo que la "administracion" sera la "responsable civil subsidiaria", al igual que lo es en determinados casos cuando no es capaz de asegurar servicios que se les supone deben de prestar sin dilacion (ellos u otros).
    el estado como guardian de los derechos de los ciudadanos,ja,ja,ja....
    puede que tengamos algo de culpa los usuarios cuando no somos capaces de organizarnos e interponer una reclamacion o denuncia colectiva.
    esto no solo pasa en el sector de las telecomunicaciones y en muchos casos es lo que nos situa a media distancia entre una republica bananera y un estado moderno.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

No, es que he oído varias veces que los demás países tampoco…

No, es que he oído varias veces que los demás países tampoco son el paraíso, y dicho por gente que ha estado en ellos.

El problema es que los españoles tenemos la costumbre de creer que aquí todo es una chapuza y que es una mierda y que fuera todo funciona con precisión matemática.

• Cerrado

ni pienso ni tampoco digo que aqui todo sea una chapuza, no…

ni pienso ni tampoco digo que aqui todo sea una chapuza, no es eso, pero si puedo comparar en general (no solo en el terreno de las telecomunicaciones) con Alemania, que fue el pais europeo en el que vivi 8 años, y que quieres que te diga, no hay color, salvando las distancias claro esta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ESPAÑA es el país de las CHAPUZAS: SS, HACIENDA, CUERPOS DE…

ESPAÑA es el país de las CHAPUZAS:
                  SS, HACIENDA, CUERPOS DE DEFENSA, TELECOMUNICACIONES, SEGUROS, EMPRESAS, MUNDO LABORAL, INMIGRACION, LEYES PENALES y un larguísimo ETC . . .

Ayyy probre del ILUSO que no llega a ver que seguimos RETRASADOS 25 años con MUCHÍSIMOS PAÍSES, supuestamente menos desarrollados que nosotros.
                  :-P

• Cerrado

Yo sé donde vivo y por ello no me llevo desilusiones. La…

Yo sé donde vivo y por ello no me llevo desilusiones. La desilusión viene por la creación de una ilusión.