BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El Pais entrevista a Javier del Prado, vicepresidente de Qualcomm

CuloDePez
1

Será teleco, pero yo solo veo al de marketing en la entrevista… parece que sin wifi 7 nada funciona, que no se puede hacer nada con versiones antiguas, con unas paranoias super extrañas sobre familias que juegan en multijugador en 5 pantallas a la vez…

Cuando se le menciona la prisa de sacar productos con wifi 7 cuando aún no está publicado es estándar se monta otra paranoia sobre el gran clamor popular sobre el wifi 7.

En fin, que muy exagerado todo.

🗨️ 4
Sokiev
1

Es normal

1) La entrevista es en un medio generalista, el 80% de la gente que la lea no va a ser gente entendida en tecnicismos (ni interesada en ello), para qué meterse en harina entonces

2) Una entrevista en medio generalista es publicidad gratuita (si no pagan, que a veces…). Habrá miles de personas a las que consigan convencer indirectamente de que Qualcomm mola y es top y cuando compren su próximo smartphone o wifi, al oír que lleva algo Qualcomm, les suene bien. Vender que destacan en algo y el wifi 7 y que son muy modernos es obligado

Etc etc

Esta gente suele saber muy bien lo que se hace, estas entrevistas están calculadas al milímetro (exceptuando el CEO chapucero, que alguno hay por ahí)

🗨️ 1
lhacc

Claro que está pagado.

Wolf-ramio
1

Cierto. De hecho eso mismo me pensé cuando lo leí. Se le nota demasiado esfuerzo en ningunear cualquier standard anterior al desembarco de Qualcomm en el negocio de los routers.

Pero hay una cosa en la que al menos yo no había pensado. Dado que el standard 5 con la cantidad de antenas MUMIMO es capaz de exprimir una conexión de fibra de 1Gb de velocidad y supongo que el 6 bien podría hacerlo con una de 2,5 o mas, cabía preguntarse que futuro tendrían los posteriores. Y aquí es donde he visto por donde podrían ir los tiros. En la interconexión de diferentes dispositivos conectados a la intranet, sin salir a la web y a las posibilidades que eso conlleva.

Eso me ha parecido un debate interesante para este foro. De todas formas no creo que dure mucho el hilo. Ya enlacé algun otro artículo similar y creo que dependiendo del medio, lo eliminarán quizá por no tener autorización del medio al que enlazo. Por ello, mi afán era que le llegara la información al staff y luego decidiesen que hacer con ella, tal como hicieron en los otros enlaces que puse por aquí. Así que lo mas probable es que mañana desaparezca el hilo.

pastor de becerros

Creo que deberias tener en cuenta que ingeniero de telecominicaciones como cualquier otro estudio es una titulacion academica y no es una profesion.