Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 104 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pague usted. 39 Euros

Para solo poder ver el 50 % de los videos de youtube.

Segun Marcaida que de internet sabe un huevo, no necesitamos velocidad superior a 3 MB, en realidad solo lo usuariamos para ver videos cochinos, yo de momento quisiera ver videos de noticieros de actualidad en yoube pero con mi pobre cuota de 39 Euros mensuales me da para ver solo los videos muy comprimidos de un tiron, claro que para los directivos de Euskaltel eso lo tienen sin cuidado y siguen pensando que demasiado nos ofrecen por lo poco que pagamos.

¿Habra que pensarse en pasarse a la competencia con 20 MB de bajada y mas baratitos?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Bueno, tal como comenté en uno de los temas que se ha…

Bueno, tal como comenté en uno de los temas que se ha cerrado, estos días a habido reuniones con vendedores en Euskaltel.

Entre otras cosas se ha comentado que no hay ninguna intención de subir de 300 a 1 mega, ya que de este modo nadie contrataría los 3 megas, según ellos.

Sí que se lo plantearon en su día, pero subiendo también el precio. Al final desecharon la idea.

Además según me han dicho le van a cambiar el nombre a "Despega 300" para evitar relacionarlo con los 300 kbs. Al parecer a ellos también les resulta ridículo.

En cuanto al tema del IVA, según parece Euskaltel es la única compañía que cumple con la nueva ley que obliga a informar de los precios con IVA, con lo que van a volver a la vieja usanza, reimprimir catálogos y folletos con precios sin IVA, etc.

• Cerrado

Ese señor con todos mis respetos no tiene ni pajolera idea de…

Ese señor con todos mis respetos no tiene ni pajolera idea de cuales son las necesidades de los usuarios de internet en el pais vasco.

También se quedó agusto cuando dijo que los vascos no estamos interesados en las conexiones de alta velocidad porque la gente seguia con los 300 kbps y no contrataba los 3 megas.
      A lo mejor es que no estamos interesados en pagar los 3 megas a 39 euros + iva, no te jode.

Si quieren saber cuales son las necesidades de la clientela de euskaltel que hagan una encuesta seria y la publiquen, pero eso no llegará, nuestra opinión importa un carajo. Euskaltel "no eres tu" y tu opinión se la pasan por el fly, euskaltel es tu cartera y la pasta que te dejas al mes, lo demás con cuentos.

Saludos

pd:Ya está bien de decir cosas y ponerlas en boca de todos los clientes.

• Cerrado

Hombre, eso todas pero al menos las demás dan bastante más…

Hombre, eso todas pero al menos las demás dan bastante más por menos. Yo no se ni como sigue teniendo esa clientela euskaltel.

Muchos hablan de calidad, ¿Qué calidad tiene una conexión de 300kpbs?
          Hay varios competidores en el mercado que ofrecen conexión estable (por mucho que les pese a algunos) por mucho menos precio.

• Cerrado

la pena es que los pobres currantes serán los únicos que se…

la pena es que los pobres currantes serán los únicos que se vayan al fondo, porque a los politicuchos miserables de la cupula los reubicaran en alguna otra empresa para que hagan mas de lo mismo

¡¡¡ARDANZA JUBILATE DE UNA VEZ!!!

• Cerrado

6
                que barco mas bonito... Un dia creo que voy a hacer una…

que barco mas bonito...
                Un dia creo que voy a hacer una maqueta del barco, la voy a partir a pulso en 2, y voy a meter los pedazos en un acuario...
                El logotipo de euskaltel como nombre del barco es opcional :=)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1197279&modo=2&dspl=12…

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1197279&modo=2&dspl=1205913#1205913
            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1223486

• Cerrado

Claro, es fantástico una conexión de alta calidad "HiFi" de…

Claro, es fantástico una conexión de alta calidad "HiFi" de unos flamantes 300 kpbs.

Yo tengo 6 megas/800kpbs (6 megas contratados) y fíjate, ultraestable, ni cortes ni bajadas de velocidad, más barato que los tres megas de Euskaltel y con tarifa plana en llamadas. Vaaaya por Dios, tanta calidad como tienen y mis seis megas van más rápidos que sus 3 megas y pago menos.

En cuanto a telefonía fija, en mi casa, en los 26 años que tiene el teléfono ni un solo corte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Me alegro por tí, ignorante, pero lo que yo t6e enseño son…

Me alegro por tí, ignorante, pero lo que yo t6e enseño son estudios estadísticos y estos no hablan sólo de tí sino de un universo un poco mayor. Desde luego, que barato es hablar sin tener ni idea.

• Cerrado

pero el problema es, tenacitas... ¿que es la calidad para…

pero el problema es, tenacitas... ¿que es la calidad para euskaltel?

¿es que los clientes se vayan porque es demasiado carao?

¿Es no sacar ofertas nuevas durante mas de dos años?

¿Que es la calidad? ;-)

• Cerrado

[Editado 30/05/07 23:51]

Para Euskaltel la calidad es dar un servicio de velocidades…

Para Euskaltel la calidad es dar un servicio de velocidades prehistóricas a precios del futuro.
                      En breve Euskaltel comunicará a todos sus abonados de cambios importantes en la linea de telefónia pues ahora para hablar con más calidad van a proceder a conectar a los clientes con hilos y yogures y os puedo asegurar que tienen una calidad extraordinaria, los niños de mi barrio los usan y a no ser que un niño con mala saña se interponga entre los hablantes y corte el hilo con los dientes, la comunicación permanece. ¡Ni un solo corte!

En cuanto a los clientes de banda ancha, van a proceder a sustituirles el cable modem por un cartero muy obeso el cual se encargará de transportar todos sus documentos ocupando la máxima anchura, tal y como los clientes se merecen. Un servicio totalmente fiable con más de 100 años de experiencia.

Evidentemente, estas mejoras van a repercutir en un aumento del precio al cliente. La cuota de telefonía subirá en función del precio del algodón, y la banda ancha lo hará en función de dos variables: el precio del tocino y la disponibilidad de carteros obesos porque de no encontrarlos es necesario contratar dos flacos.

Hay 40 mensajes más