Pagué 1Gb de velocidad y me va a 400 Mb en el movil, pero conecto el cable ethernet al PC y me va a 80 Mb.
Mi portatil es un HP VICTUS i7-12700H/16GB/RTX 3060/512GB.
Pagué 1Gb de velocidad y me va a 400 Mb en el movil, pero conecto el cable ethernet al PC y me va a 80 Mb.
Mi portatil es un HP VICTUS i7-12700H/16GB/RTX 3060/512GB.
O bien tienes un ordenador extremadamente viejo que soporta fast ethernet únicamente (100Mbps máximo) o el cable que estás usando no es el correcto.
Revisa los conectores del cable ethernet y revisa, si se puede, que haya 8 cablecitos en vez de 4.
Y si el cable tiene 8 cablecitos es cat 5e. Ya he utilizado el mismo cable con otro internet y me a ido a 600 pero desde que llegue a españa y el wifi Digi fatal, pero osea inalambrico al PC me va a 400 o 300 pero la conexion se cae de vez en cuando pero cuando conecto el cable ether para mejor conexión me va a máximo 80mb
¿Has probado otro cable?
Prueba test velocidad.es de adslzone configura el servidor, pon un cable decente ethernet , comprueba las luces led y velocidad sincronismo de la tarjeta red en windows, será 1000 mgb. Los programas de testeo no usan el disco duro ni ssd usan la ram pero si en wifi te da sobre 500 mb. Tendrás una WiFi 6, es rarísimo que por cable valla tan mal, desinstala el drv de ethernet y que cargue uno más nuevo , no se me ocurre más, yo instale una tarjeta red 2,5 GB y me da lo mismo que la de 1gb 940 mg yo estoy en O2.
yo instale una tarjeta red 2,5 GB y me da lo mismo que la de 1gb 940 mg
¿Y porqué habría de darte mas velocidad?, si 940Mb ya es el máximo que se puede obtener de una conexión de 1Gb/s
tenia pensado pasarme a Digi 10gb, y no tengo slot para tarjeta de 10gb por tipo pci, lo que si he notado un ping menor de 9 ms a 7 ms en esta nueva tarjeta y por 5€ en ali probe
tenia pensado pasarme a Digi 10gb
¿Con qué objetivo? … aun siendo en teoría una conexión que te puede dar un máximo de unos 9400Mb/s, rara, muy muy rara vez llegarás a ver un pico de 8600Mb/s y eso solo haciendo un test de velocidad contra un server que se esté rascando los huevos en ese momento … porque del resto, no verás esas velocidades en mono-conexión ni fuamo.
No uses el navegador, usa la app de windows.
Prueba con otro cable
Problema de cable o tarjeta de red mal configurada. Te esta capando a 100 mb
Tengo algun que otro cliente al que le ha pasado y nosotros teniamos todo OK,al final era el antivirus del cliente que cortaba la velocidad de la tarjeta asi que por experiencia te recomiendo,si tienes antivirus desinstalalo y prueba sin el,verifica que tienes el ultimo driver instalado y que tu tarjeta de red es compatible con hasta al menos 1000Mbps.
El problema de este hilo es de la tarjeta de red, pero independientemente de eso la aplicación de Windows de Speedtest últimamente hace cosas raras, ahora mismo sólo funciona bien la de línea de comandos. O también se pueden usar alternativas que sigan funcionando bien, como la aplicación de nPerf.
EDITO: Bueno, pues al final era el cable. Mejor, más fácil de arreglar.
Cuál es la velocidad del enlace en la configuración de red de Windows?
Chicos conecte otro cable saben q el router trae siempre 2 cables Ether probé otro cable y me marco 800 así q iré a compra run cable más largo y les iré comentando, muchísimas gracias a todos, no me había percatado del cable por q es el q e utilizado en chile y me iba super y que ahora lo utilize y me marque 80mb es raro pero iré por otro sable más largo y les comentaré muchísimas gracias a todos