BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagos seguros por internet

Jorgebcn

Me gustaria saber que usais normalmente para pagar con tarjeta con seguridad por internet.
Casi todas las entidades bancarias ofrecen algun tipo de servicio para pagar con sguridad a traves de internet.
He probado hasta ahora Bancaja y La caixa que dicen que tienen sistemas para pagar seguro por internet.
La cuestión es que si no me equivco para pagar con estos sistemas de suguridad el comercio debe ser compatible.
El otro dia hice una compra por internet y me salto la pagina de la la caixa, y tiene gracia pues me daba la opcion entre aqui para pagar con el sistema seguro "confirmacion de una clave con el movil" o dele a siguiente para pagar como toda la vida.
Y ya he probado con dos entidades mas qu te dan la misma posibilidad pagar con sistema seguro o dale a siguiente para pagar sin pedir la clave. Pero si te dan esta segunda aopcion para que ponen sistema de pagos seguros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Siempre dependeras del nivel de adaptacion de la pasarela de pago del comercio.
En mi caso uso BBVA y en los comercios que tiene la pasarela compelatamente habilitada la confirmacion del pago se hace directamente sobre la pagina web del BBVAnet pidiendome una contraseña especifica.
En los lugares en los que no me convence la implementacion de la pasarela de pago siempre que se permita uso PayPal.

Lazar

Mira si en tu banco, tiene tarjets visa de prepago. La cargas con el dinero justo, y la usas. No te pueden sacar nada mas puesto que no tienes nada mas. :-P :-P :-P