Alucinante lo que me acaba de ocurrir.
Estoy trabajando en el ordenador, y lo tengo conectado por Bluetooth al móvil para que me lleguen aquí las notificaciones también.
De pronto veo que me llega esto:
Versión SEO-friendly:
66847827
Pagos Online info: Se ha suscrito a UBOOK. 2.57E/semana autorrenovable (IVA inc). Mas informacion: pagosonline.movistar.es
Y le doy importancia al tema de que he visto el SMS en el ordenador, porque el único uso que le he dado al móvil hoy es ¡desactivar la alarma del despertador! Y Movistar asegura en su Comunidad lo siguiente:
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has debido de recibir un SMS donde se confirmó el alta, se dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio. En el siguiente enlace dispones de más información: ¿Cómo puedo dar de baja una suscripción de pagos online?
- comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Susc…td-p/4756256
- comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Susc…td-p/4754884
Es imposible que yo haya hecho clic en un banner y aceptado la "carta de pago" cuando hoy no he usado el móvil.
Es imposible que me hayan salido ese banner y esa carta de pago, cuando no estoy conectado a datos móviles, estoy conectado a wifi.
Os actualizo con lo que me diga atención al cliente, pero me imagino que me echarán la culpa a mi.
Actualización 14:00
Movistar me ha anulado el cargo y cancelado la suscripción sin rechistar, pero sigo insistiéndoles para que investiguen qué es lo que ha sucedido. No creo que se deba normalizar que de pronto te suscriban a servicios al azar y tengas que llamar tú para cancelarlos, si te das cuenta.
Me han abierto un número de queja por desacuerdo con políticas, pero les estoy insistiendo en que me abran un caso para que investiguen y, si estoy equivocado, me aporten las pruebas de que yo he contratado ese servicio de suscripción.
Estos son los datos de la suscripción: