BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PAGOS ATRASADOS A ERESMAS DE 6 MESES

BocaDePez
BocaDePez

Hola
tengo un problemilla, mi hijo contrato hace ahora en diciembre dos años, el ADSL de eresmas (ahora por lo que veo de wanadoo), se comprometio dos años a cambio de la instalacion gratuiata y del modem Dual Link, la cosa es que el otro dia preguntandole de como llevaba el tema de la facturas, me dijo que llevaba sin pagar 6 meses, que no tenia dinero en la cuenta, y mi pregunta es??? eresmas no se ha preocupado de notificarme estas incidencias??, puedo tener algun problema de denuncia?? puedo abonar ese dinero todavia? como abono ese dinero? como es que no le han cortado el servicio puesto que no paga?

Por favor estoy un poco preocupado sobre el tema a ver si alguien me puede ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SH4DoW

no creo que tengas ningun problema, simplemente llamas a wanadoo , se lo dices al operador/a y supongo que te daran un número de cuenta para que ingreses el dinero. :-D

BocaDePez
BocaDePez

era menor al darse de alta?¿ ... si no, cuando tramito dicha alta puso los datos de su tutor legal.. ( osease tu o tu mujer )... por otra parte igual estas pagandolo tu desde hace meses como titular de la linea ...

no es legal pero es lo q hay ....

t lo dice un EX-operador del dpto. de cobros de impagados de wanadoo..

Suerte................