BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los pagos adelantados a telefónica los primeros meses

forgo

hola a todos, soy de los que para darse de alta en Jazztel tuvo q darse de alta primero en telefónica y me cobraron tres meses de linea por adelantado mas unos euros de estafa de timofónica, en concepto de llamada a3 y algo más, sin tenerlo contratado.
Mi pregunta es: ¿cuando tenga el alta en Jazztel para q me devuelvan el dinero tengo q reclamar o me lo devuelven sin hacer nada?
Si la respuesta es que tengo que reclamar, ¿ llega hacerlo telefónicamente al 1004 ó tengo q hacerlo por escrito?

Un saludo y gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Sin hacer nada, nadie devuelve nada, majo...

🗨️ 15
Ari

Pues a mi lo devolvieron sin hacer nada ;)

🗨️ 14
srr17676

¿Tus padres eran directivos de Telefonica?

🗨️ 13
gandalfgr

a mí también me devolvieron sin hacer nada, de hecho me mandaron primero una carta con el abono y después me mandaron un cheque para cobrar.

🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
Ari

Jamás vuelvas a meter a mis padres en asuntos del foro...nunca más :) :) :) ¿ lo has entendido bien?

🗨️ 8
srr17676
🗨️ 7
Ari
🗨️ 4
srr17676
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
srr17676
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari
Ari

No: has dicho "¿ tus padres son directivos Telefónica ?"

xvila

Hola,

cuando te des de baja en telefonica al periodo de facturación siguiente de telefonica te devolveran el importe que te hayan cobrado de mas.

un saludo,
x

Tetrico56

Para que te hagan la devolución tienes que hacerles la reclamación por teléfono en el 1004.

Salu2

🗨️ 1
Ari

No, a no ser que no te la devuelavan automáticamente una vez hecha la portabilidad: entonces sí tendrías que reclamar ;)

Ari

El usuario xvila tiene razón: al 90 % de usuarios de este foro se les ha devuelto sin necesidada de reclamar, una vez hecha la portabilidad a Jazztel: eso me incluye a mi.

Saludos

🗨️ 1
Tetrico56

Ya, pero ante la duda mejor reclamar, no vayas a ser parte del 10%

Salu2

forgo

Gracias por responder.
Este lunes me hacen la portabilidad, si el mes que viene no me devuelven el dinero llamaré al 1004.
saludos