BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Hay pago por uso en datos móviles de Digi?

Metro Copito
2

En la web veo las tarifas de pago por uso en llamadas y SMS, pero no encuentro info en lo referente a datos móviles.

He adquirido una línea prepago para reforzar con cobertura Movistar mi línea principal, actualmente en Simyo. Y según sea el pago por uso en datos, me puede interesar dejarlo a pelo o contratar el bono mini de 3 euros al mes.

Edito: Al sobrepasar unos iniciales 5 MB cobrados a 5 céntimos, el servicio de internet móvil se corta y recibo SMS diciendo que si quiero navegar tengo que activar un bono.

Duda aclarada y tema cerrado.

Spam

Creo que el mínimo en Digi es la tarifa de 3€/mes o 2e si tienes fibra. No es posible tener la línea sin bono activo.

Por ese motivo no encuentras las tarifas por MB consumido. Ya que en el momento en el que acabas el bono y excedes el limite a baja velocidad. Te quedas sin datos.

🗨️ 1
Metro Copito

Siendo así me parece más ético que cobrar los datos a precio de estafa como hacen otras compañías. Cada vez me gusta más la compañía rumana…

Sin bono sí tengo constancia que puedo estar, aunque no sin datos por lo que me comentas. Y dado que los bonos se pueden activar en cualquier momento mediante comando USSD, me parece la mejor opción para mi uso.

Gracias por tu respuesta y un saludo.

Lobo Anonimo

No existe tarifa "a pelo" como la que tiene/tenia Simyo.

Tienes que coger la de 3 EUR (3GB) y cuando se acaben los gigas, te bajan la velocidad sin cortarte los datos.

🗨️ 1
Metro Copito

Tienes razón. Sin bono he podido navegar 5 MB y a partir de ahí nasti de plasti. Lo que haré es activar el bono mini de tres euros en momentos puntuales, con el USSD *100#.

Gracias por tu respuesta y un saludo.