BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PAGO POR TENER NADA

BocaDePez

En Madrid,1-febrero-2012.

Buenas tardes, desde que empecé mi contrato con estos ineptos de la comunicación, llamados YACOM,no tengo nada más que problemas , puesto que desde mayo del 2010 tengo cortes en la línea quedándome sin teléfono e internet.

1.Cuando uno llama es un tf 902, lo cual cuesta bastante dinero y las llamadas NO son de 5 minutos, estoy hablando de mínimo 30 minutos.

2.Las llamadas VAN PASANDO (que eso habría que verlo…) de departamento en departamento.

3.Cuando consigues que te pongan en contacto con soporte técnico ,la solución que te dan es que un técnico te llamará para ir a tu casa a ver el problema.Lo cual vienen(3 días después) y cuando vienen lógicamente la línea ya la tengo.

4.Tras estar así ,con un mínimo de 20 llamadas .las cuales 13 me terminan colgando…pretendo poner una reclamación y me dicen que por las incidencias que tengo no puedo ponerla,,intento darme de baja,y tras haber pasado por 5 "departamentos", me dicen que no puedo por que tengo un período de permanencia.

Reflexión: Pago honradamente 50€ aprox.al mes, me gasto en llamadas lo que no está escrito (porque eso de que te habilitan un tf gratuito cuando abren una incidencia es MENTIRA),tengo tf e internet de 30 días unos 15,para abrir una página de internet me tiro esperando 2 minutos (lo cual tengo contratado 10MG, que para el que no entienda, tiene que ir bastante rápido).Y mi pregunta es ¿Si yo pago HONRADAMENTE los recibos ,que los podría devolver en el banco puesto que pago por NO TENER NADA, y no los devuelvo…que es eso de un periodo de permanencia cuando NO CUMPLEN CON SU SERVICIO??

Rogaría que esto constase en donde sea porque no es por el dinero, por que al fin y al cabo me quedan 3 meses para acabar el contrato, pero es esta tomadura de pelo,la que no se puede permitir en estos tiempos que corren.

YO PAGO POR UN SERVICIO, QUE NO TENGO Y CUANDO LO TENGO ES PÉSIMO.ESTOY EN TODO MI DERECHO DE FINALIZAR UN CONTRATO CUANDO ESTE NO SE ESTÁ CUMPLIENDO.

BocaDePez

Leete algunos post en el foro de YACOM y scarás tus propias conclusiones. Hay una frase sublime aunque es escatológica "quien paga la mierda a precio de oro se queda sin oro y con mierda". Vete al cable si puedes pagártelo y hay en tu zona. No aceptes de estos nada de nada pues aún cuando te des de baja legal te la liarán con algún tipo de penalización. Vete a la OMIC de tu ayuntamiento y allí te dirán los pasos a seguir y las reclamaciones cuyos número, fechas y grabadas con los móviles de hoy que son las mejores grabadoras del mercado tendrás en tu poder. Si no es por la pasta vete cambiando al cable si puedes y disfruta de internet y cuando llegue la hora dentro de tres meses por abril o así te das de baja y punto y que te reclamen lo que quieran que lo harán seguro que lo harán pues estos debería de tener y no me harto de exponerlo es a Eliot Ness en el cojote, al antiguo no a los de ahora. Un saludo y ya nos contarás.

camvalf

Yo lo que haría seria realizar una acceso a mis datos en Ya.com, aqui saca el formulario aepd.es/es una vez los datos en tu poder míralos y haz un escrito a Ya.com solicitando la cancelación de la permanencia para poder migrar a otra compañía ya que ellos no están cumpliendo el contrato adjuntando como anexos una copia con las incidencias marcadas, este escrito hazlo llegar mediante burofax con acuse de recibo, es mas caro pero con valor para la realización del siguiente paso. Si en el plazo de un mes no te han contestado o bien la respuesta a tu parecer no es adecuada, haz un escrito de reclamación exponiendo tu caso y adjunto todo lo que tienes, esto con una carta certificada vale, eso si deja una copia para que te la sellen en correos, y envía a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, la dirección buscala por que no la se.

Es un poco lioso pero creo que si es tal como cuentas, con el primer escrito re reclamación a "Ya" sera suficiente.