En Madrid,1-febrero-2012.
Buenas tardes, desde que empecé mi contrato con estos ineptos de la comunicación, llamados YACOM,no tengo nada más que problemas , puesto que desde mayo del 2010 tengo cortes en la línea quedándome sin teléfono e internet.
1.Cuando uno llama es un tf 902, lo cual cuesta bastante dinero y las llamadas NO son de 5 minutos, estoy hablando de mínimo 30 minutos.
2.Las llamadas VAN PASANDO (que eso habría que verlo…) de departamento en departamento.
3.Cuando consigues que te pongan en contacto con soporte técnico ,la solución que te dan es que un técnico te llamará para ir a tu casa a ver el problema.Lo cual vienen(3 días después) y cuando vienen lógicamente la línea ya la tengo.
4.Tras estar así ,con un mínimo de 20 llamadas .las cuales 13 me terminan colgando…pretendo poner una reclamación y me dicen que por las incidencias que tengo no puedo ponerla,,intento darme de baja,y tras haber pasado por 5 "departamentos", me dicen que no puedo por que tengo un período de permanencia.
Reflexión: Pago honradamente 50€ aprox.al mes, me gasto en llamadas lo que no está escrito (porque eso de que te habilitan un tf gratuito cuando abren una incidencia es MENTIRA),tengo tf e internet de 30 días unos 15,para abrir una página de internet me tiro esperando 2 minutos (lo cual tengo contratado 10MG, que para el que no entienda, tiene que ir bastante rápido).Y mi pregunta es ¿Si yo pago HONRADAMENTE los recibos ,que los podría devolver en el banco puesto que pago por NO TENER NADA, y no los devuelvo…que es eso de un periodo de permanencia cuando NO CUMPLEN CON SU SERVICIO??
Rogaría que esto constase en donde sea porque no es por el dinero, por que al fin y al cabo me quedan 3 meses para acabar el contrato, pero es esta tomadura de pelo,la que no se puede permitir en estos tiempos que corren.
YO PAGO POR UN SERVICIO, QUE NO TENGO Y CUANDO LO TENGO ES PÉSIMO.ESTOY EN TODO MI DERECHO DE FINALIZAR UN CONTRATO CUANDO ESTE NO SE ESTÁ CUMPLIENDO.