BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pago de telefono

SanJa

Hola a todos el mundo,

os expongo mi caso, de la manera mas breve posible, por si alguien se ve en la misma situación:

Hice la portabilidad a Vodafone desde Movistar y escogí un teléfono a 0 euros (con año y medio de permanencia).

Me dan el teléfono, me lo llevo a casa, lo enciendo y no funciona (se quedaba bloqueada la camara de fotos y tenía que quitar la batería para conseguir apagar el teléfono).

Llevo el teléfono a la tienda y me dicen que lo tienen que llevar a reparar al servicio técnico. A las dos semanas (en las cuales estoy sin teléfono!!) vuelvo a la tienda (porque nadie se pone en contacto conmigo) y me dicen que todavía no lo tienen. Ante este panorama decido darme de baja en la compañía... y me dicen que tengo que pagar 100 euros por el teléfono pero que también existe la posibilidad de renunciar a él. Obviamente, renuncio al teléfono enviando un fax (y poniendo dos quejas en las hojas de reclamaciones de la tienda) pero desde Vodafone insisten en cobrarme los 100 euros (de mi renuncia y reclamaciones no tenian constancia ¿?), hasta tal punto que un despacho de abogados se pone en contacto conmigo para amenazarme con empreder acciones legales si no pago.

Pongo el caso en manos de la secretaría general de telecomunicación, vía carta exponiendo el caso. Cuando recibo las amenazas de los abogados de Vodafone les llamo y me dicen que mi caso no lo tienen por ninguna parte(¿?¿?)... Así que sin saber que mas puedo hacer , y como no me gusta meterme en lios (y de leyes se lo justo), decido pagar los 100 euros... por un teléfono que ni he llegado a estrenar y que ni siquiera tengo (aunque fuese averiado).

Creo que ahora solo me falta que además tenga que pagar mas dinero por el daño psicológico causado a Vodafone o algo así... pobrecillos. Supongo que solo me queda asumir que ellos siempre ganan, ¿verdad? ¿Alguien sabe si por lo menos puedo ejercer mi derecho al pataleo en algún sitio?

Saludos y espero no haberme enrollado mucho!!

BocaDePez
BocaDePez

Por que no consultas a un abogado?

🗨️ 2
SanJa

Hola, gracias por contestar. No conozco a ningun abogado y no se si estoy dispuesta a gastar mas dinero todavía en una consulta a un abogado.

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Legalitas una buena empresa para consultas y ++ :D

BocaDePez
BocaDePez