BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

pago con tarjeta en gibraltar

BocaDePez
BocaDePez

buenas pues tengo una duda, el sabado fui a gibraltar y pague varias veces con tarjeta de credito " por el tema de darnos "coba" con el dinero" y quiero saber ¿cuanto tardan en cargar en la cuenta los pagos en el extranjero? Por que cualquier compra en españa en el mismo momento me lo descuentan y la de gibraltar aun no aparece. Por cierto es una tarjeta debito santander gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De 2 a 3 dias aparese en el extracto de tu cuenta bancaria.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, que cobrar va a cobrar. En españa también pasa lo mismo, hasta que el comerciante no totalice el tpv no te quitan el dinero. Hay quien lo tiene puesto automáticamente a final del dia y hay quien lo hace una vez al mes para no tener la cuenta llena de miles de operaciones.

🗨️ 1
Icedj

En eso estas equivocado. Aunque el comerciante no totalice, el dinero te lo retiran automáticamente de tu tarjeta. El dinero queda "retenido" en el TPV. Aparte que, dependiendo de la red, totalizan automaticamente diariamente (Servired, quieras tu o no) o manual (y siendo manual, totaliza automaticamente 1 vez por semana; 4B Telepago)

Soy instalador de TPV, y en muchas ocasiones para dar la formación, uso una de mis tarjetas de débito, haciendo una venta y devolución, y dichas operaciones aparecen al instante. Tengo la cuenta llena de esas operaciones.

En el tema de transacciones internacionales, tardan unos días, imagino que por el tema de sincronicacion de servidores