Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pago con tarjeta

Jorgebcn

Me acuerdo una vez que fui a hacer una compra y al final no pude realizarla porque la banda magnetica d la tarjeta estaba inservible. Entonces desde aquella pense que si una banda no servia seria imposible realizar la compra.
Pues el otro dia esaba en la cola de un supermercado y delante mio habia una persona con un problema similar, ues lo mas curioso es que la cajera tecleo a mano los numeros de la visa en la caja ! y funciono!
Entonces veo que si no funciona la banada, ellos si quieren pueden teclear el numero en la maquina, no lo sabia yo esto, ya se algo mas..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

lógico usan una pasarela de pago
tu cuando compras por la red das los numeros no pasas la banda

BocaDePez
BocaDePez

Y lo de inservible es una loteria, en unas tiendas si, en otras no. En otras te meten la tarjeta dentro de una bolsita de plastico y la pasan, en otras frotan con papel la banda magnetica, no se si son supersticiones pero generalmente funcionan estos trucos...

Aunque mi mujer ha defenestrado un par de ellas y hubo que cambiarlas, con tanto uso :-|

badec

Yo lo hago muchas veces, cuando me da error la banda, marco el numero de la tarjeta con la fecha de caducidad y ya esta ;-)

RoncadorDiurno

Te lo confirmo también, si la banda magnética no funciona, se pueden teclear los números a mano, tanto de la tarjeta como de la fecha de caducidad, muchos dependientes o lo desconocen o de lo engorroso que es algunas veces ni se molestan en hacerlo.

Salu2.