Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
303 lecturas y 5 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

PAGO REALIZADO

pague una deuda que tenia con movistar españa en el 2011 aprox. no me sacaron de su lista de morosos y ahora despues de casi 4 años me estan perjudicando a nivel comercial, no solo con esto es imposible comunicarme al departamento legal, lista de morosos de ASNEF, telefonos correos que no contestan, que hagooooo alguien me puede decir? como y donde puedo solucionar este problema? y de paso me tienen obstinada con la llamadera para que contrate los servicios de movistar, quien entiende esto? mi correo es mijonog@hotmail.com

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Ponte en contacto con la agencia de protección de datos de…

Ponte en contacto con la agencia de protección de datos de carácter personal, ellos te dirán lo que hacer. Puedes como otra solución, poner una reclamación en telecomunicaciones y pedir mediante escrito a asnef, que te saque de la lista, puesto que hay una reclamación abierta en un organismo oficial.

Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

en la carta que te llego de asnef había una dirección, donde…

en la carta que te llego de asnef había una dirección, donde tu podias enviar documentación identificativa y un justificante del pago, entonces era muy fácil salir de asnef, ahora si usas mucho la trituradora y te cargas los justificantes y el correo te será mas difícil.