BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pago de penalizacion por permanencia

soldepra

Hola buenas tardes, queria ver si alguno/a podriais sacarme de una duda, me queda una permanencia con vodafonne de 4 meses mi penalizacion por permanencia seria ahora mismo de 35€ ¿si yo intentara hacer la portabilidad con orange, creeis que me harian pagar esos 35?, la idea no es cambiar a orange si no quedarme en vodafonne y que me den un buen terminal y cambiar mi tarifa, ¿ellos me llamaria cuando empezaran los tramites de la portabilidad o dejarian que como clienta me fuera con orange y cobrarian los 35€?.Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Si te vas te van a hacer pagar, y no tienen porqué ofrecerte nada.

soldepra

osea 0 contraoferta no?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Lo más probable es que te hagan pagar la penalización completa, y no los 35 euros. A mi hermana le dijeron que le quedaban 80 € de permanencia y le intentaron cobrar 177 €. Mucho cuidado con esta gentuza, que solo quiere dinero a costa de los más pobres.

🗨️ 8
soldepra

pues mira aunque me joda voy a esperar a terminar permanenci y luego les voy a sacar todo lo que pueda y si no me voy pa otro operador. gracias de todos mdos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Termínala tranquilo.

A mi me quedan ocho días de condena :P y según se van acercando a cero me va entrando una sensación eufórica que no te digo :D

Pero yo si que me voy de verdad. Como me llamen, lo siento por la operadora que lo haga pues se va a tragar la retaíla de todas las que me han hecho.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Señores y señoras señoritos y señoritas damas y caballeros a parti de junio las operadoras no podran hacer contrato de permanencia,tambien es verdad que las operadoras no van a regalar telefonos excepto empresas o sea que autonomos y particulares nati vitati

BocaDePez
BocaDePez

A ver si se termina este mercadeo persa de móviles gratis que no lleva a nada. No entiendo pq queremos tener un movil de 700 euros pagando una pasta en la tarifa plana mensual y esclavizados 2 años a estos incompetentes. Bueno, si, claro, hay una razón: presumir. Y tocar las pelotas, el otro día en el cine tenía a mi lado un capullo que se pasó la pelicula consultando el facebook (y de paso haciéndonoslo saber). No se para que pagó 8 euros del cine, la verdad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo contigo

BocaDePez
BocaDePez

Pepephone es la solución!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo que ya he pasado la permanencia me piro a pepephone, ademas he conseguido que vodafone me libere el movikl por 6 euritos y ahora ya lo tengo libre para irme a cualquier compañia, aunque viendo las tarifas, la mejor es la de pepe

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si despues te la meten doblada con su "contraoferta" no te quejes por querer irte de lista. Yo me esperaria a terminar y luego me daria el gustazo de decirles un "que os den"

BocaDePez
BocaDePez

Después de haber terminado mi permanencia de 18 meses con Vodafón, ya llevo dos años y medio, he llegado a la conclusión que no tengo derecho a nada. Cada día están mejor las multinacionales y nosotros a tragar lo que ellos quieran, así no va.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero èsto en parte es positivo, las multinacionalss dan riqueza al país y ofrecen alternativas al cliente el cual resulta directamente beneficiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:P

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué esperabas?, ¿qué te pusieran un piso? :P

Hay algunas otras empresas que, de momento al menos, se preocupan de fidelizar a sus clientes.

Me he molestado en comprobar sus ofertas, antes de portarme a otra (mera curiosidad) y sin ninguna oferta promocional la empresa que recibe mis líneas me da mejores condiciones que Vodafone,

Eso teniendo en cuenta que comencé con Airtel en esta empresa (calcula años).

BocaDePez
BocaDePez
-1

En mi opinión Vodafone no vive de los particulares sino de las empresas y autónomos. No es lógico que a una persona que gasta ( es un ejemplo ), 30 euros al més le regalen un terminal de 500 euros, ese abuso que hemos tenido durante mucho tiempo se está empezando a pagar ahora, por eso no dan terminales ni ofertas. Prefieren invertir en una empresa que gasta 2000 euros al mes que en 100 particulares de 20 euros mes, ya que el gasto en terminales, descuentos etc.. en empresas es diferente. Pepephone no tiene ningún tipo de soporte y la cobertura es malisima ya que le alquilan las antenas al resto de operadores y dan preferencia a sus clientes, por otro lado recordaros que Orange ha cambiado de nombre 4 veces debido a diferentes circustancias.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una duda tengo toda el contrato entero con vodafone y me quiero ir porque todo los menes me cobran lo que quieren y recogi un terminal me lo dieron malo fui a la tienda y le dije y no me lo cambiaron por una nuevo y encima me lo dan de nuevo y pasa de una semana y se vuelve a andar mal yo pregunto con todo lo que me paso con tengo derecho de irme de vodafone y pregunto si no pago nada de nada y me quedo en movil que paso estoy en la lisra de morosos y el terminal se bloquea o lo puedo usar o les tengo que pagar lo que dicen

BocaDePez
BocaDePez

No te van a ofrecer nada. Te van a decir que tienes permanencia con ellos y que si te vas te cobran X euros por lo que te queda y si te vas y no los pagas te ponen en la lista de morosos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le van a ofrecer la @XS2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ...necesito q me digais si de verdad me pueden penalizar si me cambio de una compañia a otra ya q tng un contrato de permanencia...gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto. ¿Para que te crees que has firmado una permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Lista de morosos? como si te quieren poner en la lista de la compra, si te venden un terminal que en meses se queda en blanco la pantalla y no se enciende más, lo mandas a reparar y te lo devuelven con la pantalla partida indicando que eso no entra en garantía (culpa del transporte o de quien sea, no es mi problema si yo lo dejo en un estado y me lo devuelven peor indicando con toda la cara del mundo que no entra en garantía, qué cara!)y te hacen pagar casi 100€ quedándote aun 1 año de permanencia, y luego de reclamaciones e incidencias te estás 120 días sin tu smartphone y al final que no te llaman tanto de ir detrás finalmente te indican que nada más te indemnizan con 20€ y tu smartphone roto. Orange son unos auténticos ladrones. Yo me voy a cambiar de compañía, tengo todas las facturas pagadas y en regla aun habiendo estado 4 meses sin smartphone pagando tarifa de internet. Son unos impresentables, tanto el servicio técnico como el de atención al cliente. Indican me indemnizarán con mismo smartphone nuevo, o lo repararán a cargo de la empresa porque era un fallo de fábrica, y que me iba a indemnizar con la mitad de la proporción pagada en 4 meses que sube a unos 1150€ aprox. Ya está bien!! Eso si, te dicen que tengas paciencia que lo están comprobando todo, y así pasan los meses y te siguen cobrando, serán impresentables y ladrones!!

BocaDePez
BocaDePez

150€ QUERÍA DECIR.