Resulta que Jazztel me pagó creo recordar 90€ por la penalizacion que me pedian en Ono, hasta ahí bien. Pero resulta que el 18 de marzo me cambié a vodafone -ono porque me ofrecieron una cosa que luego no cumplieron( ese es otro tema) resulta que tenia permanencia en Jazztel pero confié en Vodafone ono porq me dijeron q jazztel no me podia cobrar la penalizacion porq estaban denunciados por la ocu por subir los precios sin aviso a sus clientes, tonta de mí acepté. Resulta que ahora me han cobrado 170 € de penalización en Jazztel. Los he llamado para pedirles q me dijeran hasta cuando tenia permanencia y después de pelear porque me decían q ya no podían acceder a ese contrato ya dado de baja, al fin me lo han dicho. Ahora va el tema: me dí de baja el que 18 d marzo y mi contrato finalizaba el 22 de marzo!. Por 4 dias me han cobrado ese pastizal de 170 €!!. Y me han dicho que el importe es tan elevado porque en su día me pagaron una penalización y ahora me la cobran!!. Puedo hacer algo? Es legal? No se q puede hacer .
Gracias