BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pago y no veo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Tengo internet, telefono y television con euskaltel, pago unos 120 euros al mes, y llevo una temporada que por lo que he oido estan haciendo barridos los de euskaltel y mi aparato para ver la television que lo pago se tira un buen tiempo sin verse, mi pregunta es ¿Le pasa a alguien esto mismo?
Me hago de euskaltel porque es de aqui y tengo un servicio que es muy malo estoy harto de decirles que me funciona mal y me dicen que es normal.
Me voy a pasar a telefonica que ellos tambien ofertan television. Ahora mismo no veo la tele, desde hace media hora no veo la tele.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te dice algo del tipo tarjeta conax incorrecta??

BocaDePez
BocaDePez

No ¿que es eso de conax incorrecta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al menos en las decos piratas, cuando cambian las claves, la tele te da este mensaje. Eso, efectivamente significa que han "barrido", como tu dices. Lo que han hecho esta tarde es exactamente eso si no me equivoco y lo que deberías hacer es reclamar tu señal, y la pasta por el tiempo que no veas la tv. A mi suegro después del anteúltimo barrido tuvieron que venirle a casa y todo.

BocaDePez
BocaDePez

Es que cuando hablamos de barrido lo que pasa es que cambian las claves, supuestamente para que la gente que tiene los decos piratas, sus tarjetas no se reconfiguren y no puedan ver la tv de gorra. Si se hiciera bienb los que pagan no deberían de sufrir las consecuencias, pero esto es así.

Bilbokoa

Yo soy cliente de la Tv Digital Interactiva y te puedo confirmar que en los últimos tiempos los problemas se han agravado.

Cada día hay más problemas, canales que se ven mal, otros que no se ven, los servicios interactivos que no funcionan y lo mejor de todo es que a veces sencillamente no se me ve ningún canal del dial digital...en las últimas dos semanas esto último me ha pasado dos veces, y hoy ha sido una de ellas...vas a ver la TV y no puedes ver absolutamente nada.

Ciertamente siempre ha habido problemillas...si bien es cierto que ha sido en las últimas semanas cuando la cosa se ha puesto fea, con problemas gordos y continuos.

No sé que estarán haciendo (o no haciendo) y si todo esto está relacionado con el tema de combatir a los "piratas", pero lo que yo digo es que al menos tengan un poco de piedad con los clientes que pagamos...vale que los precios sean carillos, vale que desde 2004 no metan contenidos nuevos, vale que tengan a la Tv Digital como un producto marginado...pero al menos, que podamos ver con estabilidad y calidad los canales que nos dan ¿no?.

Creo que es lo mínimo que se puede pedir, ver las cosas en condiciones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy molesto, pero cuando hacen eso de barrido no se supone que los piratas se quedan sin ver nada?
O que pasa que ellos lo vuelven a ver despues de que hacen un barrido?

🗨️ 6
Bilbokoa

Las nuevas keys se pueden encontrar en internet dias antes de que se haga el barrido...asi que fíjate..el que está familiarizado con el tema vuelve a ver la TV "gratis por la cara" enseguida...los barridos son "pequeñas molestias" para ellos, nada más, porque ellos siguen viendo la Tv de pago gratis total.

Y si no estas muy familiarizado con estas cosas, si le has comprado el deco a determinados proveedores que te dan servicio postventa y te reprograman la tarjeta gratis, pues fíjate que inconveniente...al poco tiempo, de nuevo todo "gratis por la cara".

Mientras, los que pagamos, pues eso, nos jodemos, y de Euskaltel no recibimos ni una miserable migaja, al menos podrian regalarnos alguna peli de PPV o algo similar, para compensarnos o para premiar nuestra fidelidad como clientes de pago.

Pero no, para qué...Euskaltel solo recoge, no da nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Oye, y para que hacen esto de los barridos si solo perjudican a los clientes, bueno tambien a los piratas pero si tienen las claves antes de hacer los barridos pues ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Perjudican sobre todo a los mafiosillos que se dedican a la venta de las decos y tal. Pero si tu consigues tu deco y aprendes a programar tu tarjeta, con una chorradita que te compras en una tienda de electrónica por 18 euros y conectas al ordenata y con un software que se llama, por ejemplo, funmagic, se tardan unos cinco minutillos en reprogramar. El mafiosillo no. A ese le tienen que llamar, oye que no me funciona, oye que reprogramamela, etc etc y al final no le compensa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Bilbokoa, siempre acabamos hablando de los mismos temas. Lo peor de todo esto (y yo no pago la Tv desde tres meses, porque me harté) es que los que no pagamos terminaremos viendo antes que los otros. Es una oferta lamentable, que no incluye ningún canal premium, que las pelis no valen ni la luz que gastan en proyectarlas (es un decir) y que venden como un millón de canales cuando muchos son abiertos en idiomas extranjeros, autonómicas, gratis, etc etc. Solo que ellos lo cobran., Y encima ahora, la señal es inestable, cuando una de las virtudes del cable es la estabilidad. Os confirmo que esto es por combatir el pirateo, algo que, por cierto no tienen ni p. idea de cómo hacerlo, y menos aún de cómo hacerlo sin perjudicar a sus clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Osea que si tienes uno pirata tarda menos en verse que uno que es pagando?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si el de pago no funciona después del barrido y por culpa del barrido, te lo aseguro. Tardarás más en que te lo arregle euskktel que yo en conseguir las claves en lugares habituales. No obstante espero que no tengas esa mala suerte. Pero algo huele a podrido esta noche en Dinamarca.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de esta vez lo han hecho algo mejor, porque además han "prohibido" a través de su linea de cable modem acceder a algunas de las páginas donde en segundos (o antes del barrido incluso) se colgaban las nuevas claves. La historia está en que mandan las claves nuyevas con días de antelación para que las decos buenas las empiecen a usar. Y a los dos o tres días retiran las antiguas y así "barren" las viejas. Creo que hoy lo han hecho a pelo. Han borrado las viejas y han puesto las nuevas de golpe (para evitar que sean descifradas y colgadas con antelación). Lo que han conseguido es que muchas decos legales no se hayan "adaptado a las nuevas claves me temo. No se si está explicado un poco a lo bruto, pero es algo así. Creo, insisto. No tengo la verdad absoluta eh!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero para que lo hacen si los tios ven la tele antes que nadie, pero cuanta gente hay asi mucha?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde luego, desde que aprendí. Ni un puto duro más de lo debido a Euskktel. Mucha mucha, cada vez +

🗨️ 5
Bilbokoa

Ahora se hace 1 barrido cada tres días y la intención es hacer un barrido diario.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
zervezator

Yo creo que no todos los que poseen un deco pirata tienen los medios para regenerar ellos solitos sus keys, necesitarán ayuda de los que si tienen los medios adecuados.

Habrá mucha gente que se ha gastado los 200 eurazos en el deco pirata con su tarjeta calentita y al dia para ver toda la tv y que no tenga ni p. idea de regenerar keys, estos tendrán que recurrir a su "proveedor oficial" para que les recargue la tarjeta con las nuevas keys y eso entre que te das cuenta de que no ves la tv, conciertas citas con el "proveedor oficial" del que hablo, te recarga las keys y vuelves a casa, pueden pasar horas ó dias.

Por lo menos así funcionaba el antiguo via digital, euskaltel no te puedo asegurar, tengo un primo que se sacaba sus buenas perras recargando keys de la tarjetas del via digital.

Imaginate que el barrido se produce a diario, es cuando menos una molestia para los usuarios piratas, muchos de ellos optarán por comprarse el kit para regenerar ellos solitos sus keys y otros quizás se harten.

Lo que falla en todo esto es que naranjito perjudicará a clientes de pago hasta que perfeccionen su sistema de barrido.

Saludos

🗨️ 2
lum41429

Hasta donde yo se las nuevas Keys se obtienen incluso antes de que entren en funcionamiento porque, al parecer, algunos aparatos son capaces de detectarlas por el cable incluso antes de que estén activas.A partir de ese moento las claves corren entre la gente como la pólvora.Con esto es suficiente con tener un pc y una tarjeta programadora que cuesta unos 18 € para reprogramar la tarjeta y seguir viendo la tele como si nada.
Con este planteamiento, si eres un poco capaz, no hace falta que recurras a ningún proveedor de esos y te haces autosuficiente.
Euskaltel pretende acabar con este problema con dos sistemas que yo creo que le están siendo totalmente contraproducentes. Por un lado, los barridos continuos, que lo que está provocando es el cabreo de sus clientes, y por otro lado capando el acceso a las páginas web que publican estas Keys, lo que también provoca cabreos ya que produce cierta sensación de censura que no agrada.
Si además unimos a todo esto que para ver la TDT te tienes que dar de alta en la TV Mini con sus condiciones, cada día hay mas gente que adquiere aparatos libres, y que con el solo coste de la compra del equipo para el pirateo, se ven todos los canales de pago, los libres, todo el ppv, todos los partidos... claro está, sale infinitamente mas barato que su subproducto y es una auténtica tentación.
Creo que Euskaltel vuelve a ser torpe una vez mas, y veremos cual es el resultado final de una política comercial muy poco atractiva y que encima no solo no cuida, sino que además anima a sus clientes a salir corriendo. Sentemonos y observemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Es legal que se impida el acceso a ciertas paginas web?.
Porque esa webs son legales y se puede acceder a ellas a través de cualquier acceso a internet q no sea Euskaltel....

🗨️ 17
lum41429

Imagino que no es ilegal, no lo se... Tampoco algunas de esas páginas son muy legales que digamos...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si estan seran legales.

🗨️ 7
tXiaPs

Esto que dices es un poco absurdo, no crees?

Las leyes que se aplican a una web, son las del pais en la que esta albergada dicha web. Pero a esa web se va a poder acceder casi de todas partes del mundo. Asi que puedes visitar una Web que esta albergada en EEUU desde españa, aunque esa web aqui sea totalmente ilegal. Recuerda que las leyes no son iguales en todos los paises.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
JaGuAr
🗨️ 2
msg
🗨️ 1
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Existen formas de acceder a ese tipo de páginas de manera anónima, con lo cual, esa medida no sirve de mucho.

Stan

Tu tienes un servicio de acceso a Internet, no a parte de Internet, por lo que puedes exigir que ese problema sea corregido. No es cosa de Euskaltel, la mayoria de ISP's tienen DNS que se le "atragantan" algunos sites.

Nadie puede ser reprendido por visitar una web. En todo caso, si el contenido fuera ilicito se podria actuar contra el propietario, nunca contra los visitantes.

Respecto a los barridos: las claves pueden ser capturadas en la transmision a los deco dias antes de entrar en activo, aunque la idea de los barridos es que siendo diarios, la gente este asi mas tiempo reprogramando las keys que viendo la TV. En los viejos tiempos de Canal Satelite Digital recuerdo hasta 2 barridos en un mismo dia. Uno incluido 10min antes de empezar un Barça-Madrid :-D Con el tiempo espero que depuren un poco el modo en el que quedan los decos legales a la hora de recibir las keys nuevas e ir reduciendo las incidencias, pero calculo que aun os quedara unos pocos meses con necesidad de paciencia ;-)

Saludos...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

"Nadie puede ser reprendido por visitar una web. En todo caso, si el contenido fuera ilicito se podria actuar contra el propietario, nunca contra los visitantes."

Seguro ¿?¿? porque no te pones a visitar sitios de pornografia infantil a ver que pasa ??

Que yo recuerde, hace bien poco detuvieron a un hombre que UNA vez en toda su vida y por pura CURIOSIDAD, se paso por un sitio de esos.

Asi que visitar algunas paginas esta perseguido, sin entrar a discutir si es justo, legal, o coharta libertades.

Cuando el mal que se produce es lo suficientemente grave, o hay un revuelo social acerca de algun tema......los derechos y libertades algunos se las pasan por el arco del triunfo....asi que mucho ojo con lo que haceis.

🗨️ 5
lum41429

Yo no se que tipo de leyenda urbana será esa, pero que yo sepa no se puede detener a nadie por visitar una página de pornografía infantil. Todos los detenidos lo han sido siempre a lo sumo por almacenar e intercambiar ese tipo de material, lo que denota ya una disfunción pederástica. Es decir, tiene que haber una prueba de que quien acude a esos sitios es un pederesta.
¿Han detenido a todos los periodistas e investigadores privados que han visitado esas páginas cientos de veces para realizar reportajes de investigación que todos hemos visto por la tele?

Esto mismo es lo que hay que aplicar a quien visita las páginas de las que hablamos.

tXiaPs

Visitar paginas NO es ilegal.

Que yo recuerde, hace bien poco detuvieron a un hombre que UNA vez en toda su vida y por pura CURIOSIDAD, se paso por un sitio de esos.

Y tu te lo crees??. Yo no. Seguro que fue lo primero que se le ocurrio, para evitar que la ley le joda o evitar los comentarios de su familia y entorno. Pero si le han pillado, escusas baratas de poco le serviran.

¿CURIOSIDAD? venga hombre... que cojones esperaba encontrar???

Stan

No hay cosa mas peligrosa que creerse lo que te ponen en el periodico.

Imaginate que mañana se le va la pinza a los administradores de bandaancha y al entrar en la web nos abren un pop-up con una de esas webs que tu comentas. Acaso piensas tu que nos iban a enchironar a tropecientosmil usuarios? Eso no tiene ni base juridica, ni legal, ni de ningun tipo.
Incluso aunque te juzgue alguno de estos jueces con afan de protagonismo y con el ideario de su partido en vez de con el codigo penal, como esta de moda ultimamente; en cualquier recurso a un Tribunal superior europeo se partirian la caja y el paquete que les caeria no seria desdeñable...

Saludos...

narsone

Esas webs que comentas son de pago, y a ese hombre que comentas lo pillaron por su tarjeta de credito. El caso es que eso denota una acción voluntaria (nadie sin querer escribe el numero de su tarjeta para entrar en una web), y ademas al pagar estaba favoreciendo y apoyando la pornografía infantil. La otra forma de que te puedan enchironar es que almacenes o repartas ese material. Por entrar en una web de acceso público y mirar sin pagar, almacenar o distribuir material ilicito..... me da a mi que no te pueden enchironar.... o sí que ultimamente esta la cosa juas juas juas :-D

JaGuAr

Se estaba discutiendo si te podían hacer algo por entrar a webs en las cuales estan las keys y demás información. ¿Por que mezclas ajos con cebollas?
Si andas visitando las webs que tu comentas, claro que tienes todos los boletos para ser monitorizado y para que tu IP quede logeada, lo mismo que las webs de las keys, pero son distintos niveles, y distintas situaciones.

P.D. lo que tu comentas es perseguido a nivel mundial, nada que ver con lo que se estaba discutiendo aquí y no hagamos comparaciones absurdas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola me gustaria que me ayudaras a elegir un deco para ver la naranjada gratis ya que veo q entiendes del tema.QUIERO UN GALAXISS PERO NO SE QUE MODELO.gracias

🗨️ 2
JaGuAr

El que abrió este hilo es abonado a la tv online, en estos foros no vas a encontar nada de lo que buscas.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

No está bien acudir a tiendas de bilbao buscando decos para piratear euskaltel, ni buscar en google tiendas de decos en internet. Si lo haces con la misión o el objetivo de piratear la tv, nadie te ayudará. Así que no lo hags, que dios te castigará.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
Bilbokoa

Otro que intenta vender sus stocks de decos como sea antes de que se joda todo...

JaGuAr

"Uds" no melón, und`s, a ver si por lo menos aprendes la lección xDDD.
Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 1
katxis

jajajaja, ¿ a k alguo pica ? este debe de tener un stock de cojones, ¡¡¡¡ minimo 10 unidades !!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
JaGuAr

1º No hace falta que digas que eres nuevo, porque a simple vista ya se nota.

2º No vengas con esas intenciones, porque lo que conseguirás será que nos cierren el hilo a los que participamos en este foro habitualmente.

3º Aprende a postear, si no, mejor que no lo hagas.

Salu2

tXiaPs

No existen decos TDT Piratas de Euskaltel, existen decos DVB-C libres. De todas forma este no es el sitio.

🗨️ 1
JaGuAr

Tu lo has dicho este no es el sitio, pero si me gustaria decir que el deco de la tdt mini vale tanto para la tdt como para la online.
Simplemente te cambian la tarjeta para que puedas ver la online.
Con lo cual no hace falta dar mas pistas. :-P
Salu2

jonnysword

Pal nuevo; Jo, pues vaya inversión a corto plazo que haces!! En 2 meses te quedas sin nada.

Salu2.

🗨️ 1
SanGui

Hablamos de ello el 29 del 5 .Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
SanGui

Cómo se te ocurre preguntar eso aki y así? Las flores se buscan en otros jardines. Páginas de hackers de euskalherria y sitios de ese tipo. Aki to es legal chaval!!

jonnysword

Puedes mandar un email a info@euskaltel.es o si no, puedes llamar al 1718, departamento de averías de kktel, y ellos mismos te ayudarán con ese problema técnico.

¿O no? :-? :-? :-P :-P :-P :-D :-?

BocaDePez
BocaDePez

en vez de quejarse tanto, sería más facil ponerse imagenio o digital + digo yo....

🗨️ 1
lum41429

¿No sabes leer las normas? Dicen bien claro que no revivais hilos antiguos... Igual es que no tienes claro el concepto de antiguo ¿no?