BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pagar Meetic a través de PayPal para que no cobren tras la baja

Makotoitouuzumaki

Me gustaría inscribirme en Meetic (de nuevo), con una suscripción de pago, sin embargo he visto muchos post, tanto en esta comunidad como en otros sitios de internet, que muchos usuarios reportan pagos automáticos indebidos, cuando han seguido ya los procedimientos de cancelación de renovación automática y les sigue cobrando pagos a su cuenta o tarjeta bancarias.

Me preguntaba si el hecho de pagar mediante PayPal, aunque PayPal luego repercuta sobre ti, sería seguro o no. Es decir, si aunque meetic renovase automáticamente aun habiendo cancelado el usuario la dicha renovación, tu puedas desvincular tu cuenta de paypal y así no cobrarte más Meetic.

Klendathu

¿Y una tarjeta de débito virtual de prepago que tal? Puedes bloquearla y/o vaciar el saldo cuando quieras. ¿Ha alguna forma de que incluso así la entidad bancaria admita un pago?

Makotoitouuzumaki

pero las tarjetas prepago ya implican crear una cuenta en una entidad bancaria creo , o te refieres a la paysafe card, además no se si meetic lo admite, por eso me gustaría que me dijeses si vale PAY PAL como medio de evitar fraudes

🗨️ 4
Klendathu

Así es, hablo de las tarjetas disponibles por la entidad bancaria de cada uno. No sé de dónde eres, pero en España básicamente todas ellas, o casi todas, las ofrecen.

No puedo aclararte nada sobre PayPal. Lo siento.

Sobre paysafecard, no sabía ni que existía.

🗨️ 3
Makotoitouuzumaki

Y respecto a esas tarjetas, no cabría riesgo alguno más que el dinero que tuviese dicha tarjeta?

🗨️ 2
Klendathu

Hasta donde yo sé, sí. Solo el saldo que tengas. Ahí esta la gracia: que son de débito y encima de prepago, pudiendo dejarlas a 0€ de saldo y además apagarlas/bloquearlas.

Luego, claro está, hay que leer la letra pequeña de las condiciones, porque los bancos son expertos en hacer la pirula a los clientes.

🗨️ 1
Slm
Slm
Solospam

Pides una tarjeta wise (www.wise.com) te cuesta 7€ y puedes crear tarjetas digitales (hasta 4 tarjetas diferentes a la vez) la usas y la das de baja y esa numeración no existe para pagos recurrentes

🗨️ 3
Makotoitouuzumaki

vale pero me refiero en general las prepago, a lo mucho que podrían hacer es quitarte todo el dinero de dicha numeración no ? a ver me explico tienes x dinero en un banco y en ese banco metes digamos 50 euros en una tarjeta prepago , no te podrian quitar de la otra que tuvieses en el banco no?

🗨️ 2
Panto

Efectivamente, solo te pueden cobrar si hay saldo en esa tarjeta prepago, dando igual el saldo que tengas en la cuenta. Pero vamos, que si no te fías, la eliminas y creas/solicitas otra nueva que tendrá otros números.

Solospam

la banca tradicional es una M, mejor bancos especializados en lo suyo

License2Harm

Te puedes abrir gratuitamente una cuenta en Openbank y contratar después también gratuitamente tarjetas prepago (te deja crear varias). Yo las uso para todos los pagos por internet y, al tener varias, puedes crear grupos de pagos.

openbank.es/tarjeta-prepago-ecommerce

Makotoitouuzumaki

vale muchas gracias llamare a mi entidad y a ver si se puede pero me gustaría que me dijeseis si pay pal reporta la misma seguridad es decir,si meetic te renueva automaticamente en contra de tu voluntad, pero ya has quitado la tarjeta de paypal

ShadowHunter

Haz una tarjeta desechable en Revolut

Glenn Miller

Yo tengo una tarjeta virtual recargable de Openbank y en algunos sitios no la aceptan. No se si pasa también con tarjetas de este tipo de otras entidades.

Supongo que la página que comentas creará en PayPal una autorización para pago recurrente y esas autorizaciones las puedes cancelar en cualquier momento desde la página de PayPal, y ya no te pueden hacer más cobros.