BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que pago si me paso de los dos gigas contratados por interne

BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es como puedo saber cuando paso de los dos gigas pues decian que navegar no contaba como descarga y resulta que me dicen en orange que ya me pase un giga y que son 500 euros cada giga osea que sino se como van las descargas ni cuanto llevo que hago pagar todos los meses 1000 euros de internet ufff asi no habra quein pueda conectarse a internet y eso que no descargo ni peliculas solo navego me dicen que tranquilo que nunca cobran esa burrada y que arreglan para que sea menos pero yo ya ni me fio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

que te clavan

faisan54

Preguntaselo al señor de Asturias que pretendian cobrarle 5000 Euros por dos dias de navegacion.

BocaDePez
BocaDePez

Para mas seguridad yo de ti dejaba esta compañía y buscaba otra

BocaDePez
BocaDePez

Pero que tarifa tienes?500 € por cada giga!!!!!!

hmillan

las tarifas qu te cobran cuando te pasas de los 2GB las cambiaron el 26 de noviembre pasando de 0,50€/MB a 0,04€/MB. Espero que no tengas alguna factura pendiente de antes.......

Ednitram

Si quieres internet por 3G mejor yoigo, pagas menos al dia y no tienes limites. El internet por 3G de orange es una venta de moto, pagas cuota mensual, más cuota por dia conectado, y si te pasas de X gigas sablazo.