BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pago mantenimiento modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un modem motorola de cable para ono. me gustaría saber si pagáis el mantenimiento del mismo, que si no me equivoco son 3 euros, o bien os habéis dado de baja de ese servicio. Porque si no me equivoco ahora se tiene por ley una garantía de dos años en todos los productos.
saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero pregunto: ¿esos dos años son para los productos comprados a partir de ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Y con mucho gusto, porque por tres euros al mes si casca te lo cambian sin más. Es como un lissing que a unos nos vendrá bien y a otros no, porque preferirán comprarlo. Deben de tener muchas perras.

BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero yo me refiero a los que lo hemos comprado. Aunque lo hayas comprado te cobran 3 euros al mes por mantenimiento de la garantía.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene que ver la nueva ley, antes de esta motorola ya daba 2 años de garantia, lo que pasa es que son unos listos :-|
Si querian cobrar los 3 euros debian esperar a que se acabase la garantia, por eso le cambiaron el nombre al concepto de cobro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame y dejaron de cobrarmelo. Son unos chorizos.

gender

Yo tengo el modem U.S.R y me empezaron a cobrar los 3e+iva=3.5e a partir de los 6 meses de comprarlo,yo empeze a pagarlo pq creia q estaba bien pues si se me jodia me lo ARREGLABAN (q no me daban otro nuevo)xo ese mismo mes mirando de casualidad y por aburrimiento la instrucciones del modem me veo q U.S.R me daba un año de garantia¡¡¡Lo bueno estaba en q cuando habia llamao antes pa ver q era eso de CM,pq asi viene en la factura me habian contao q el fabricante solo me daba 6 meses de garantia y q pagando esos 3.5 todos los meses ono me ampliaba la garantia pa siempre .Y como en mi pueblo esto es una estafa llame pa ver q lexes pasaba,me metieron un rollo de la lexe de q asi el tecnico venia a mi casa,una serie de patrañas y mentiras,q no coinicidan en na con lo q me habian dixo la primera vez.Asi q les dije q me devolvieran el dinero del primer mes q habia pagao su CM,x supuesto me dijeron q ni lexes me lo devolvian.Lo malo es q en la segunda factura tambien me la cargaron lo mu cabrones,llamo y me dicen q,atencion,no le habia indicao expresamente q me anularan el CM,con lo cual flipe.Mi reaccion a eso fue llamar inmediatamente pa q me dieran de baja el tlfno,xo la xikita me insistio en pq tomaba esta decision,se lo conte,y me dijo q me lo descontarian, en calidad de buen cliente de mi factura proxima, ( amos q poco mas y le digo me la. ....... y me lo hace).Lo bueno fue q la siguiente factura hice q no me la cargaran diractamente y pagarla con la carta de pago la cual no me yego x lo q la factura del mes de octubre de unos 70e no tuve q pagarla;increible xo cierto.

Un Saludo

Pd:lo de los 2 años de garantia solo es efectivo para TODOS aquellos productos comprados con posterioridad a la entrada en vigencia de la ley(q creo q fue pa agosto)

gender

Pos q yo tengo un coleguilla q se le jodio el cable-modem.no pagaba CM.Lo q hizo fue llamar a q le dieran de baja pq no pensaba pagar otro new;al los dias le llaman pa q le dijeran pq se habia dao de baja,dijo el pq,y los de ono le dijeron q (como siempre) en calidad de buen cliente le darian otro siempre y cuando lo tuviera como minimo un año mas,a lo cual mi coleguilla obviamente acepto.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

pero el modem es comprado a ono nuevo o de 2ª mano? pk yo lo compre por 30€de segunda mano con 6 meses de garantia. Si es de segunda mano la garantia del fabricante se puede haber pasado ya no? weno y yo no estoy pagando los 3€ si se m jode les dire k m doy de baja a ver si m dan otro xD

BocaDePez
BocaDePez

Tíos, que vale menos que una película del cine, joder, que sois de un pesetero (perdón, eurotero) que pa qué.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No se trata ni mucho menos de q sean 3 ni 4 ni 0,0004 euros,se trata simplemente de no pagar lo q tu no debes pagar pues,x lo menos en mi caso, compras un producto q tiene un año de garantia pq si q es un producto de primera mano.Y es mas a partir del mes de Septiembre todos estos productos tienen una garantia de 2 años,x lo q si ono te lo cobra apartir de los 6 meses estas pagando de mas 3.5x18=63e,aunq te repito q no es tema de dinero sino simplemente de q no te engañen.Ono se hace mas rica a base de gente como tu.este ejemplo es parecido al de timofonica con la devolucion de las cabinas,xo este pais es libre y cada uno podemos decidir si keremos q nos engañen o no.

Por cierto soy Gender q es q he tenio problemas pa el registro,Un Saludo.

🗨️ 1
yomimmo

Tal como esta la normativa de garantias.

Normativa actual:
Todo aparato electronico debe contar con una garantia de 2 años, siempre que no sean consumibles.

HUYYYYYYYY que FONITOOOOOOOO BIENNNNNNNNN

Vale pero leeros la letra pequeña.

Esos dos años se distribuyen de la siguiente manera:

Durante los primeros 6 MESES el vendedor debe sustituiros o repararos de forma gratuita el aparato.

De los 6 a los 12 MESES, bien el vendedor, bien el fabricante haran la gestion de reparacion del equipo.

De los 12 a los 24 meses, el comprador DEBE demostrar que la averia es por defectos ocultos de fabricacion.

A que nos lleva esto si no pagas extension de garantia durante los 6 primeros meses ONO ni te pregunta, simplemente te cambia el cablemodem (pero recordad que la graantia no vuelve a empezar, simplemente continua desde la fecha de substitucion).

Pasados esos 6 meses si pagas extension de garantia ONO te sigue substituyendo el cablemodem en caso de averia. Si NO pagas esea extension de garantia debes enviar el cablemodem al centro de reparacion del fabricante, casualmente MOtorola tiene su centro europeo de cablemodems en FRANCIA y os recuerdo que los GASTOS DE ENVIO son a cuenta del comprador.

En el caso de que pagues extension de garantia no estas limitadop por el regimen de 6,12,24 meses del sitema de garantia si no que disfrutaras de ella durante tod el tiempo que pagues.

Cada uno que haga lo que crea mas conveniente en su caso, pero no digais tonterias ni os engañeis.

BocaDePez
BocaDePez

ESTOS DE ONO SON UNOS HIJOS DE..., resulta que compré el modem cable para que no me pasaran la burrada de factura mensual (alquiler del modem) que me venía. Pues bien, resulta que efectivamente ya no me cargaban el alquiler pero si una cuota de mantenimiento (pero a ver Dios mio, quien les ha autorizado a ustedes a pasarme ese cargo?, yo no quiero mantenimiento), pues ala, ahí va, no se preocupe que en la proxima factura le vendrá abonado todo el importe del mantenimiento que usted no desea contratar. Pasa un mes, dos, tres y no viene abono ninguno, despues de hablar con unos y con otros, nada de nada, todo son largas. Pos que pasa, que me niego a pagar la factura siguiente, pos nada, de baja que te doy el telefono. Pasa un mes, dos, tres y nada, lo típico, vamos a pagar y que nos den (como siempre), total si no son unos son otros, resulta que pagas y ahora te pasan un cargo por dar de alta el servicio pero además me dan un número de teléfono que no tiene nada que ver con el que yo tenía (ese número lo pagué para trasladarlo de timofónica a ONO, apartir de ahora timONO) y me dicen que ese número ya no me lo pueden dar. !!!Lo pago yo para que se lo queden ellos!!! seran hijos de puta, por cierto, pienso putearlos todo lo que pueda y mas. HIJOS DE PERRAAAAAAA