BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo avisar a Starlink de un fallo al contratar con equipo reacondicionado en su web

Keox

Estaba en el proceso de contratación, seleccionando el equipo reacondicionado + la tarifa básica para probar el funcionamiento.

El caso es que en la propia web te hace un resumen de los costes, que en un principio son 185€: 175 del equipo y 10 de envío. El caso es que cuando vas a pagar te marca que el coste son 359€.

Como no hay ninguna forma de contactar con ellos sin ser cliente no se que hacer para reportar este problema. Entiendo que esto le pasa a todo el mundo y es un fallo de la web.

¿A alguien mas le pasa? ¿Cómo podría reportarlo?

Mick Diaz
1

Yo probaría en

Y en el asunto “Website Issue Report”. Suerte.

🗨️ 1
Keox
1

Gracias por la dirección. Les he enviado un correo con todo detalla y screenshots. A ver si me contestan…

Un saludo

azpiazu
1

¿Podría ser que no tuvieran existencias del reacondicionado? Yo lo compré hace una semana y en todo momento me puso el precio de 175+10. Y acabo de hacer una simulación de compra y hasta el momento de meter los datos de pago me salía así. ¿Has probado también desde otro navegador, borrando cookies y caché, o desde una sesión privada del navegador?

¿En la web si va a la sección de soporte no te sale para errores en la compra?

Keox

Es un fallo en la web con el chrome de iOS + apple pay. He hecho el pedido desde el portatil y sin problemas.

Reporte el issue y lo estan revisando