BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pago inicial de 60 euros al hacer portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias hice una portabilidad de fibra mas 3 lineas moviles y me hicieron pagar 60 por tarjeta.

En la grabacion quedó reflejado que si tras el 6º mes todavia seguia se me reembolsarian los 60 euros. A alguien le ha pasado lo mismo y se lo han reembolsado?

Saludos

jamad92

yo la verdad eso de pagar la penalizacion por adelantado y en 6 meses te lo doy no lo veo.

En Yoigo me pedian una fianza por so cancelaba la portabilidad pero la devolvian al ser efectiva.

Tu piensa que les estas dando un credito de 60€ a 6 meses. Por eso los bancos cobran, yo tanto tiempo no lo aceptaria, pero si esta firmado te lo devolveran, aunque primera noticia de eso.

Si sabia que en ciertos casos te piden fianzas ante impagos, por ejemplo netelip si trabajas con pospago, cosa quw me parece absurdo ya que al final es un prepago pero peor.

rbetancor

No te lo tomes a mal ... pero .... PRINGAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ...

¿te parece normal aflojar 180€ por una portabilidad? ... no sé de ningún operador de móvil que pida las penalizaciones por adelantado ... sí había una 'conocida' cadena de tiendas, que lo hacía, porque si luego amagabas y cancelabas, el operador les cobraba a ellos los gastos, pero te lo devolvían cuando se completaba la portabilidad, no a los 6 meses y lo hicieron hasta que les calló encima consumo y les metió un puro.

No es nada, nada normal ese proceder, y yo sospecharía a que ese dinero no lo vas a volver a ver.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que querrá decir ,que fueron sólo 60euros, no 60*3.

Creo que es normal pero solo cuando no portas línea de teléfono fija.

Y vamos me imahino que te lo abonarán descontando a.l sexto mes en factura.

🗨️ 3
rbetancor

Ummm ... como dice 60 euros por tarjeta, no me queda claro si se refiere a 60€ en total, pagados con tarjeta de crédito, en cuyo caso, te aseguro YA, que no los va a volver a ver ... o 60€ por cada tarjeta SIM.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO NO!!!

Cuando dije 60 por tarjeta me referia a que el pago fue por tarjeta y no mediante cobro por banco.

Si hubiese sido asi no lo pago ni loco.

🗨️ 1
superllo

Hace tiempo lo hacían en lugares donde hay una tasa alta de morosidad, o grupos de gente con propensión a irse sin pagar (extranjeros). Puede que también sea el intermediario si es que lo has hecho a través de alguna empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente Jazztel te hace ese cobro de 60 euros cuando es necesario dar de alta una nueva línea de FIJO. Y sí, te lo reembolsan a los 6 meses. Eso es así desde hace muuuchos años (yo llevo con ellos como 7-8 años).

Lo de cobrar esa cantidad pero por cada línea móvil no lo había oído nunca. Es más, hace apenas 2 meses un familiar se apuntó a Jazztel y le cobraron esos 60 euros por el alta de línea fija, pero la portabilidad del móvil fue gratuita. Como en cualquier operador.