Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 7 respuestas
  • ¿ Pago demasiado?

Hola a todos.

Viendo el foro y las noticias sobre los cambios en tarifas de ONO veo que muchos teneis buenos precios, pero en mi caso veo que pago 50,90€ mas iva por esto:

• Internet Banda Ancha 20
    • Teléfono Teléfono ONO
    • Televisión TV Extra
    • Bono fijo movil 60 min. GRATIS

¿Es muy caro?, ¿llamo al 1400 e intento mejorarlo o es una perdida de tiempo?

Veo tambien que se está migrando de 30 a 50 .. ¿pero de 20 no se migra?
    Me he leido el foro pero no saco nada en claro.
    Gracias por la ayuda.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola de nuevo. Pues ya he llamado al 1400, dije "Promociones"…

Hola de nuevo.

Pues ya he llamado al 1400, dije "Promociones" me atendió un operador "español" y no me tacheis de racista pero las otras veces me toco un sudamericano y no se enteraba de nada.

Le comenté literalemente que estaba pagando 61 con IVA y que me parecia mucho y que si tenian ofertas para los que ya son clientes de ono y me respondió literalmente: Por supuesto que si, ahora mismo se las explico y le ahorramos dinero que usted esta pagando mucho por lo que tiene.

Al final me subio a Banda Ancha 30 con Tv extra y las llamadas a 42.90€ mas iva .. casi 10 € más barato de lo que pagaba y también me comentó que los 20mb de fibra ya están descatalogados y que no se explicaba como tenia aún esa velocidad.

El cambio de velocidad a 30mg se me ha activado en menos de 15min :-O

Esta a sido mi positiva experiencia y espero que ha alguien le sirva de ayuda.. desde luego no lo dudeis, llamar que os ofrecen ofertas.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado mucho !!

Un saludo.

Railsim.es
      Comunidad TS2013 en español.

• Vale. Entonces llamo al 1400 y digo " Gestion de Servicios" y…

Vale.

Entonces llamo al 1400 y digo " Gestion de Servicios" y que les digo .. ¿que si tienen alguna promoción y oferta? o que estoy descontento con lo que pago ... como lo habeis hecho vosotros?

• Para mi si que pagas mucho, yo tengo 50mb, tv extra y…

Para mi si que pagas mucho, yo tengo 50mb, tv extra y telefono (con bono 60 min a moviles) y pago 54 euros iva incluido. Para conseguir esta oferta llame a gestion de servicios, eso si, tiene permanencia de 1 año y el año que viene tengo que volver a llamar para que me hagan otra oferta, ya es el tercer año que llamo y si no me suben la velocidad suelen bajarme el precio en la factura durante otro año