Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Pago Conexión a Internet (Más 300 Euros Mensuales)

RoberRodriguez

Hola.

Mi nombre es Rober Rodríguez, soy un informático de Madrid y por mi trabajo necesito una conexión de subida de datos a internet muy alta (al menos 15 Gbs [reales]), así que me interesa hacerle una propuesta a alguien que tenga una conexión con Adamo de estas características, por poder instalar en su casa un ordenador (que yo controlaría remotamente desde aquí), le pagaría la conexión mensual a Adamo más 300 Euros mensuales por el servicio.

Podéis contactar conmigo en rober@mmail.es

Me urge.

Gracias, saludos.

Rober Rodríguez.

Frankie2004

Lo primero ... de mala educación decir en un foro que te respondan al correo electrónico.

Lo segundo ... esta sección es de Telefónica, dudo mucho que un hilo sobre Adamo tenga cabida aquí.

Lo tercero ... si alguien de Asturias tiene Adamo en su casa, la subida es de "solo" 20 Megabits para el mercado residencial.

Lo cuarto ... nadie en su sano juicio se responsabilizaría con su contrato y su IP de lo que haga otra persona.

Lo quinto ... si necesitas 15 Gigabits de subida, entonces le tendrás que pagar "la línea y 300 €" a 750 personas, no a una sola.

Contrata un proveedor extranjero.

🗨️ 25
RoberRodriguez

Buenos Días.

Primero no creo que sea de mala educación que me contacten al correo electrónico ya que evidentemente sería para pedir un teléfono de contacto y hablar con él, no creo que lo vaya a hacer público por aquí, además no he dicho que me respondan al correo electrónico, sino que me contacten...

Segundo, lo siento si este tema no debe de ir aquí (si es así que lo supriman los moderadores), pido disculpas, pero es algo que realmente me urge...

Tercero y Quinto : te lo agradezo porque me he equivocado, evidentemente son 15 Mbs y no 15 Gbs como he puesto y esas velocidades si son alcanzables con Adamo y si pudiese contratar con cualquier operador nacional o extranjero o nacional aquí en Madrid lo haría gustosamente.

Cuarto : Evidentemente será la persona la que tenga que decir éso y no tengo en ningún problema en firmarle un contrato a nombre de mi empresa de utilización lícita, incluso de poner la titularidad de la conexión a mi nombre si así lo desea.

Gracias por tus comentarios Frankie.

Rober Rodríguez.

🗨️ 24
Frankie2004

Ya decía yo ... no tiene mucho sentido necesitar el 12% del tráfico que se intercambian en un día los proveedores de toda España entre sí.

¿Has probado con hosting en OVH por ejemplo?

🗨️ 22
RoberRodriguez

Sí Frankie, algunos de mis clientes tienen servidores con OVH, el problema no es el ancho de banda del servidor del cliente que en ese caso es simétrico y de 1Gbs en algunos casos (ahora no me equivoco :-) ), sino que yo tengo que hacer los trabajos a mis clientes y subírselos yo directamente en algunos casos de cientos de Gigas en unos días (por eso necesito una velocidad de subida tan alta), y OVH y la mayoría de proveedores de Hosting grandes no aceptan por ejemplo que les envíes un disco duro externo para subir la información directamente.

Saludos.

Rober Rodríguez.

🗨️ 21
Frankie2004
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 1
winky1
🗨️ 14
Frankie2004
🗨️ 8
Frankie2004
🗨️ 6
superllo
1
🗨️ 4
superllo
🗨️ 1
winky1
adrinavarro

si te vas a vivir a espanix, 100mbps=100€ con ovh hispano, tienes que instalar puerto y xenpak por tu cuenta.

y si no, adamo. en galicia claro.

BocaDePez
BocaDePez

en tiempos de crisis, da gusto leer post como este, que tengas suerte, lástima no tener una casita en el principado con acceso a Adamo¡¡ jeje

🗨️ 1
RoberRodriguez

Gracias, ojalá la haya....

P.D. : Gracias también al moderador que en principio había cerrado el tema....

BocaDePez
BocaDePez

Sigo pensando que para los usos que planteas sería mejor un dedicado, además de por supuesto ser mucho más seguro y tener una disponibilidad mayor.