Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra FTTH

Pago Conexión a Internet (Más 300 Euros Mensuales)

RoberRodriguez

Hola.

Mi nombre es Rober Rodríguez, soy un informático de Madrid y por mi trabajo necesito una conexión de subida de datos a internet muy alta (al menos 15 Gbs [reales]), así que me interesa hacerle una propuesta a alguien que tenga una conexión con Adamo de estas características, por poder instalar en su casa un ordenador (que yo controlaría remotamente desde aquí), le pagaría la conexión mensual a Adamo más 300 Euros mensuales por el servicio.

Podéis contactar conmigo en rober@mmail.es

Me urge.

Gracias, saludos.

Rober Rodríguez.

Frankie2004

Lo primero ... de mala educación decir en un foro que te respondan al correo electrónico.

Lo segundo ... esta sección es de Telefónica, dudo mucho que un hilo sobre Adamo tenga cabida aquí.

Lo tercero ... si alguien de Asturias tiene Adamo en su casa, la subida es de "solo" 20 Megabits para el mercado residencial.

Lo cuarto ... nadie en su sano juicio se responsabilizaría con su contrato y su IP de lo que haga otra persona.

Lo quinto ... si necesitas 15 Gigabits de subida, entonces le tendrás que pagar "la línea y 300 €" a 750 personas, no a una sola.

Contrata un proveedor extranjero.

🗨️ 25
RoberRodriguez

Buenos Días.

Primero no creo que sea de mala educación que me contacten al correo electrónico ya que evidentemente sería para pedir un teléfono de contacto y hablar con él, no creo que lo vaya a hacer público por aquí, además no he dicho que me respondan al correo electrónico, sino que me contacten...

Segundo, lo siento si este tema no debe de ir aquí (si es así que lo supriman los moderadores), pido disculpas, pero es algo que realmente me urge...