BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pago bancario q no consta en Movistar

BocaDePez
BocaDePez

esto es una odisea y lo cuento como tal.....

tengo 3 lineas con vomistar, (una ya ha pasado a vodafone), asi q tengo otras dos, bueno, una de ellas de findesemana, una linea q apenas usaba y decidi dar de baja, pues resulta q me mandaron una factura para pagar de 68 leros que resulta q es por no cumplir la permanencia pertinente. ok. con la otra linea decido irme a vodafone, y me llaman los de movistar para contraofertarme, me dan el iphone y tal y tal....decido q ok. pero no me mandan el bono para el canje porque dicen q tengo una factura pendiente. total, esa factura la pague por ventanilla en efectivo en el BBVA y resulta que el de la oficina hizo el ingreso sin mas en la cuenta y no puso el concepto ni mi dni ni nada,es decir, es un importe que ha recibido movistar pero q no saben a quien pertenece, yo he enviado por fax hasta 3 veces el recibo del banco, y he llamado infinidad de veces al 1004 y resulta q lo estan tramitando, asi llevo ya 2 semanas y nada, que se esta tramitando y que ya me llamarán....asi que estoy ya un poco cansado...y no se si darme de baja y a tomar por culo. q opinais, como puedo presionar ? un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Vete por el banco y al de la ventanilla le das una pastilla para provocar el parto, o dos. Si está estreñido le vendrá muy bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

alguna sugerencia mas...???

🗨️ 1
Angelus

si tienes prisa por el movil pagar de nuevo la factura

no es culpa de ellos que hayas echo el ingreso mal

superllo

Lo muevo a Movistar móvil.