BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolución del pago por adelantado de Vodafone tras pedir la baja

driguez

Como bien sabréis, cuando te das de alta en Vodafone, todas las nuevas altas desde finales de 2015 (y ya veteranos clientes que indiquen nuevo número de cuenta para los nuevos productos que contraten) te avisan de que la primera cuota te viene casi doble por el tema del pago por adelantado (método poco ortodoxo y más bien ilícito pero para que las arcas de la compañía se llenen bien).

¿Qué pasa cuando te vas? ¿Alguno que pueda contar su experiencia? Entiendo que será a base de la reclamación tras reclamación.

apocalypse
1

En mi caso me lo descontaron de la última factura sin tener que llamar ni reclamar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente es para que no tengan que abonar nada cuando te vayas.

BocaDePez
BocaDePez
1

yo me di de baja en mayo y aun no me han devuelto unos 8€ de diferencia que habia entre lo facturado y lo que tenian que facturarme realmente. Asi que esperate sentado a que te abonen alguna diferencia

Beldarr
2

Yo me di de baja el 18 de mayo, y la facturación la cierran el 15. Me cobraron todo el mes siguiente por adelantado, aunque solo había consumido tres días, y luego me vino una factura negativa, osea, a mi favor, por la diferencia, pero no había forma de que me lo ingresaran.

Tras varias reclamaciones, parece que hubo un error en la facturación, pero al final, más de un mes más tarde , viendo que no me hacían la devolución, devolví el recibo al banco (antes de que se me acabase el plazo para hacerlo).

Al dia siguiente me estaban reclamando unos 7€ que les debía por esos tres días. Los pagué y en paz.

jolgorio
1

En Julio me fui a pepephone, hoy me ha llegado el abono de la factura que pagué por adelantado.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tú.

Quiero portar una línea a Pepehone, y otra a movistar, escapando de Vodafone, que son unos caraduras con la liada que me tienen montada con las facturas. Para mí, cuando las incidencias con el tema de facturación se salen de madre, eso ya es robar, así de claro. En fibra los tengo que soportar unos meses más, por permanencia, con saturación por las noches de su fibra indirecta (cada día que pienso en que me fui con ellos, para tener su fibra NEBA, me siento tonto, que hice el tonto, y ahora me como su maldita saturación).

Lo dicho, para septiembre dos portas, y en octubre veremos si sonrío o hay otra chapuza de factura.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui en Junio y aún nada. HsDLGP! Lo últim oque me han dicho ha sido que tiene problemas con los sistemas de devolución (qué raro que nunca tengan con los sistemas de cobros). La semana que viene, denuncia a consumo y que les den.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve medio mes sin servicio de Internet y televisión y me cobraron la factura completa, obvio no pague la factura hasta que solucionaran el problema ya que antes de que llegara les reclame y ahora me dicen que con o sin servicio debo pagar la factura porque haci esta estipulado en el contrato, vaya cara tienen quin firma un contrato con eso? Me dijo de todo el operador cuando yo solo le explique el porqué me negaba a pagar todo me parecía un robo, a parte de la permanencia.

🗨️ 1
pjpmosteiro
2

Pues con esa pregunta me estás diciendo.que no has leído ni el inicio del contrato.