Hola compañeros;
Llevo con ONO desde que eran Madritel, allá por el 2003. Siempre me han ido subiendo la velocidad automáticamente y sin problema, pero veo que ahora pago mucho por el servicio que tengo y ayer llamé a VF-ONO para preguntar posibles promociones y tarifas actuales (siempre con el tarifario delante).
Pues bien, me ofrecen lo siguiente: 300/30 Mb + Fijo llamadas ilimitadas + TV Total con TIVO + 1 linea móvil de 3 Gb y llamadas ilimitadas por 89€ al mes. Si lo quiero con el Bono Fútbol son 6€ más, quedando en 95€ mensuales. Además, me comentó la operadora que la instalación del TIVO eran 30,25€ y que me los cobrarían en la siguiente factura, cosa que no entiendo muy bien el porqué debo pagarla...
Contratando otra linea adicional para mi pareja, de 200 min. al mes y 1 Gb de datos, me subiría a 101€ SIN bono fútbol y a 107 CON bono. Por lo que la linea adicional me saldría a 12€ al mes.
Sinceramente no se si estos son los precios que estan ofertando, si me la están colando o que, pero me gustaría conocer opiniones y ver si puedo apretar un poco más para que lo rebajen y como he de hacerlo. Nunca he sido de amagar bajas ni nada por el estilo ya que he estado contento con el servicio y la relación calidad precio hasta ahora.
Por otra parte, la operadora me confirmó por activa y por pasiva que el TIVO no tiene alquiler mensual y que los precios finales con IVA incluido son los que me dijo ella. Pero si me remito al tarifario de Septiembre'15 veo que los 89€ por los 300 Mb+Fijo+TV+Linea L (la de 3 Gb) el paquete de TV es el Extra y no el Total, y sinceramente ese paquete no me interesa.
A ver si alguien me puede dar su punto de vista sobre el asuntillo.
Mil gracias por adelantado, saludos.