BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Alguien pasa este test de calidad a su línea Pepephone? [remunerado]

es20490446e
-4

--- PROPUESTA ---

Estoy considerando si contratar la fibra de Pepephone, sin embargo he tenido muy malas experiencias en el pasado al cambiar de compañía. Me ofertaban unos megas y después aún teniendo esa velocidad me iba como una patata.

Así pues me gustaría hacer una propuesta a la primera persona que me diga que esté interesada.

Pago 50€ por saber el resultado que obtiene al correr el test de calidad de Internet de la universidad de Berkeley, usando Internet Pepephone vía cable. El test dura un máximo de diez minutos.

--- VALIDACIÓN ---

Podéis comprobar que no se trata de un virus, ya que la web se encuentra bajo el dominio mywot.com/scorecard/berkeley.edu?utm_sou…nt=rw-viewsc.

--- CÓMO HACERLO ---

Para ejecutarlo es necesario tener Java instalado, y sencillamente introducir en la aplicación "símbolo de sistema" o "terminal" lo siguiente:

cd [directorio donde esté el archivo]
java -jar *.jar

BocaDePez
BocaDePez

Acepto dame tu contacto y te escribo / llmo

🗨️ 1
superllo

¿Spam?

🗨️ 16
es20490446e

Sencillamente me parece un buen hábito pagar a la gente por su ayuda. Llamadme capitalista si queréis.

Puedes verificar que soy una persona real en mi web.

🗨️ 14
pepejil

Una persona "real" cuya URL y nick en este foro es un batiburrillo entre letras y números.

Muy verídico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me entero

BocaDePez
BocaDePez

Ese "batiburrillo de letras y números se llama DNI... 😂

🗨️ 1
pepejil
Bramante

Sencillamente me parece un buen hábito pagar a la gente por su ayuda.

Si pagas, ya no es una ayuda, es un curro 😉

🗨️ 9
es20490446e

Yo creo que cuando la gente piensa en dinero lo asocia directamente a más caprichos.

Pero el dinero puede ser mucho más que eso. El dinero no es más que intercambio de valor, tú me das lo que a ti te cuesta menos de hacer por lo que a mí me cuesta menos de hacer.

Hay crisis porque la gente no pide dinero, y la gente no pide dinero porque no se creen que se lo merezcan. Porque asocian dinero con gastárselo sólo en cosas para ellos.

Yo el dinero lo quiero sobretodo para hacer virguerías, y pago para asegurarme de que hay compromiso y reconocimiento por las dos partes.

🗨️ 8
Bramante
🗨️ 7
Bramante
🗨️ 5
Bramante
🗨️ 3
Bramante
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué raro es todo esto! 😈

🗨️ 1
es20490446e

Y eso que no has visto una foto mía.