BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pago 48,26 € / mes por 6Mb/300Kb ¿Alguna forma de pagar menos?

PaKo-inactiva

Buenos dias, actualmente pago esa cantidad por mi conexión a internet de ono, con la velocidad ahi puesta, no necesito más velocidad. ¿Hay alguna forma de que pueda pagar menos por ono?

Aclarar que es el precio final con impuestos incluidos, si alguno me va a facilitar precios por favor, que sea el precio final, con el iva incluido, con el aquiler de linea y demás. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por quedarte con tu conexión no vas a rebajar precio. En mi caso sólo he mejorado subiendo de conexión.

Pasé de 15/1 pagando 49'90 + IVA a 50/5 pagando 46,66 + IVA.

Así que para ahorrar precio es mejorar conexión, que en mi caso salí doble contento.

🗨️ 1
PaKo-inactiva

Hola, gracias por tu respuesta, pero lo que quiero es pagar menos... :P

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tú seguro que eres de los que luego defienden a ONO.

🗨️ 2
PaKo-inactiva

No entiendo o_O

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que estaba contento por mejorar precio y conexión al precio de 46.66 y si lo de que soy luego el que defiende a Ono (en el caso de que vaya por mí ese comentario) decir...

Que Ono, en mi opinión, es una empresa chapucera que lo único que tiene es una buena conexión. No defiendo a Ono ya que me ha engañado tres veces con promociones que luego no existían y no paro de quejarme que no ofrezcan mejores promociones para clientes fijos y no sólo a nuevos.

Satisfecho no estoy, pero eso no quita que estuviera contento que cuando quise negociar el fin de mi promoción consiguiera multiplicar por 5 mi anterior conexión bajando precio.

Si no tienes problemas con ellos, en mi caso precio/conexión son la mejor opción en mi zona. Defenderlos, no; pero dejar las cosas claras, sí.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de estar un año, me caduco la oferta incial y solo conseguia una rebaja de 8€ en la factura, asi que pagaba por 50Mb unos 56€. Despues de hacer un amago a Movistar, milagrosamente ya me ofrecian los 30Mb a precio de cliente nuevo, unos 41€. Luego acepte la permanencia y al final tengo 46Mb de bajada, y 2Mb de subida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo. Todos los precios incluyen IVA

BocaDePez
BocaDePez

Llama haciéndote el tonto preguntando si para pedir la portabilidad les tienes que comunicar algo a ellos o basta con que lo pidas en el nuevo operador. Lo más probable es que te pregunten el motivo, les dices que te parece muy caro lo que pagas por 6 megas, y te suelen ofrecer algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según mi experiencia con ONO, si quieres hacer el amago no llames a atención al cliente porque la operadora no te va a ofrecer gran cosa y vas a perder el tiempo, llama directamente al departamento de bajas porque allí si que te van a ofrecer las mejores ofertas.