BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pago 40€ habiendo ofertas de 20€

LuSo

Hola!

En mi zona no hay cobertura para los 20MB de ya.

Actualmente tengo la oferta de 1MB con ya.com por la que pago 40€ y que contraté hace tiempo, y veo en la página web que ofrecen el mismo servicio pero mucho más barato.

Qué recomendais que haga? Pasarme a otra compañía con cobertura?

Puedo pedir otra oferta de ya.com sin que me dejen sin internet y que me cueste más barato?

Salu2 y gracias! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
drivers66

Mira en la pagina web de Ya para ver con que ofertas tienes cobertura, por que el Mb por 25 euros tambien tiene disponibilidad geografica. Si tienes cobertura, yo al menos pediria el descuento. Si no tienes cobertura o no te lo dan,,pues ya tu mismo,,si te interesa cambiarte a otra compañia que te ofrezca mejor precio o aguantar.

🗨️ 2
LuSo

Ok, muchas gracias...

Acabo de llamar y me han dicho que de 15 a 20 días seguiré con lo mismo pero pagando 24.95 €

Salu2!

🗨️ 1
drivers66

Buena noticia pues,,,saludos,,

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo estoy en la misma situación que tu. Comprobé que mi número de teléfono entraba en las nuevas ofertas y llamé el sábado al servicio de atención al cliente. Me han dicho que las próximas facturas serán de 24,95 € + IVA.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Que mamones, hay que ver como tratan al cliente. Esta claro que si tu no reclamas, ellos no te dan esa opcion de cambiar a mas barato o de subir tu velocidad para compensar el precio. 40 euro por 1 mega. manda cojones.

🗨️ 2
Juane-cc

en todas es igual. si se pueden llevar unas pelas extras de aquí y de allá, pues la suma de todo les sale muy rentable como para andar avisando a nadie. saludos.

McCartney

Y aún reclamando te hacen poco caso.
Yo reclame en navidades y volvi a reclamar otras 3 veces más. Siempre largas.
La ultima hace ya 20 dias me decian que me ponían 2 megas en lugar de 512k que tengo ahora por 26.95
No he visto los 2 megas aun, pero en unos dias vendrá la factura y seguirá como siempre a 28.95
Pago más y recibo 4 veces menos :-? No lo entiendo y me imagino que no es nada difícil hacerlo bien.
a no ser que como dicen por ahí a los de Rima con IP fija nos tengan "castigados"