Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 58 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y sabes si va a haber oferta de 4 megas mas llamadas? yo…

y sabes si va a haber oferta de 4 megas mas llamadas? yo ahora tengo 2 megas mas llamadas pero no me importaria pagar algo mas y tener 4 megas

o mucho mejor, que nos migren a todos a 4 megas, que sino jazztel va a comerle la tostada a ya.com

• Cerrado

Tal y como van los 4 megas de jazztel por lo general no creo…

Tal y como van los 4 megas de jazztel por lo general no creo que le coman nada...

De momento y hasta que no salgan nuevas ofertas no hay ni habrá 4Megas mas llamdas. La oferta de los 2Megas+Voz dura hasta el 15 de septiembre, a partir de entonces es cuando pueden salir nuevas ofertas... pero no hay nada anunciado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues disfruta de tu mega mientras te dure, yo hare lo mismo…

pues disfruta de tu mega mientras te dure, yo hare lo mismo con mis 4 megas hasta que me vuelvan a dejar en 2

• Cerrado

Buenas, Yo ahora mismo estoy pagando 66,06 € por una conexión…

Buenas,

Yo ahora mismo estoy pagando 66,06 € por una conexión a 2 megas + IP fija.

Desde hace unos días, me sincroniza a 4 megas de bajada y 512 de subida. La velocidad de subida sí que ha cambiado, pero la de bajada sigue igual. Acabo de llamar al servicio técnico y (oh, sorpresa!) no tenían ni idea de cuando se haría efectivo el cambio. También me han dicho que la modificación de la tarifa se hará también efectiva cuando se duplique la velocidad, o sea, que tendré que pagar el doble que todo el mundo hasta que no se les antoje duplicarme.

Ya veremos como acabo con esta gente, porque esto es un timo.

Saludos,

Southern

• Cerrado

Si así fué, pagaba 40 y algo con 2 megas, y me bajaron la…

Si así fué, pagaba 40 y algo con 2 megas, y me bajaron la cuota a 38 y ahora en sep, me doblan a 4 por ir con TIMOF, y vuelven a hacer una reduccion de cuota cuando acaben de hacer todas las duplicaciones.

Crreo... nunca se sabe con estos energumenos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo contrate 256 kbps por 19,95 euros y resulta que tengo 1…

yo contrate 256 kbps por 19,95 euros y resulta que tengo 1 mega. Voy por Rima. ¿me ha dùplicado tambien telefonica? ¿En octubre me volveran a pasar a 512 kbps o me cobraran mas? Cuantas dudas tengo...

Saludos

• Cerrado

A ver, esto ya lo he explicado. Al ir por las deredes de…

A ver, esto ya lo he explicado. Al ir por las deredes de telefonica, tu velocidad minima va a aser un mega aunque hayas contratado una velocidad inferior.

A menos que dado un momento, te metan por las redes de Ya.com, las propias, no te van a bajar la velocidad.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oye pishu, y los que tenemos 2 megas nos van a dejar migrar a…

oye pishu, y los que tenemos 2 megas nos van a dejar migrar a 4 en el futuro o nos van a dejar asi para siempre? pq por un poco mas merece la pena tener los 4 megas

supongo que si aun hay gente a 512 es pq a los clientes antiguos no se les deja cambiar de velocidad

pq hay gente que ha podido migrar y otros no?

• Cerrado

Si no tienes voz si podrás migrar, si tienes voz contratada…

Si no tienes voz si podrás migrar, si tienes voz contratada hasta que no salga una oferta con voz pa los 4 megas no podrás ponertelos.

No se pueden hacer migraciones porque sería un cacao ponerse a hacer duplicaciones y migraciones... entendedlo...

La gente que ha migrado ahora, pidieron la migracion de 512 a una velocidad superior hace unos meses. Sus migraciones cayeron en el olvido hasta que ahora, en la época de las duplicaciones han recibido los aumentos de velocidad... pero tambien de facturacion...

Esas migraciones se pidieron en casi todos los casos allá por marzo o abril... cuando el mega quedó en 33,95

Los usuarios que pidieron migracion de 512 a 1 Mega han sido migrados ahora y, creo que se les duplicará por 4, es decir, quedarán pagando 33,95 por los 4 megas que les corresponen.

• Cerrado

Por mucho que presiones a los operadores no vas a conseguir…

Por mucho que presiones a los operadores no vas a conseguir nada :P Lo se porque yo sería uno de los presionados y no vamos ni a tomar nota... xD

Yo creo que te van a doblar a 4 megas igual que se lo han hecho a alguno de los que han posteado más arriba... pero solo es mi opinion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a los operadores les combiene que esperes como un buen…

a los operadores les combiene que esperes como un buen burrico,

si tienes mejor opcion que les den, o sino a base de modem hasta que aparezca un buen servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy recientemente con cobertura, cuando me di de alta no…

Yo estoy recientemente con cobertura, cuando me di de alta no tenía cobertura.

- contraté 512kbps + llamadas nacionales
      - aún no he sido duplicado por nadie.

Pago 41€ iva incluido cada mes.

¿Algún consejo útil?

gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ok gracias, yo es que pensaba que era el dia 15 de Agosto…

Ok gracias, yo es que pensaba que era el dia 15 de Agosto cuando timofónica lo tenia previsto y veo que es del mes 09 :( que desilusión pensé que era mañana jajaja

En todo caso, hay algún sitio donde se pueda mirar fecha exacta ? que plazo es el máximo para las duplicaciones, intuyo que el 15 Sept.

No se... seguiré mirando a ver que pasa.

• Cerrado

el 15 de septiembre es el plazo maximo de Jazztel para poner…

el 15 de septiembre es el plazo maximo de Jazztel para poner 6 megas a los clientes que ahora tienen 4

Las duplicaciones de Telefonica empezaron el dia 26 (A los reventas les retrasó un día, o sea, empezaron el 27) y acaban el 24 de Octubre

si entras en www.telefonicaonline.com a la derecha te aparece la publi de la duplicacion, sigues pinchando en lo que te salga y llegas a un sitio donde poner tu numero de telefono... lo pones y te dice la fecha exacta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola a todos. Soy de un pueblo de Toledo (Fuensalida) y como…

Hola a todos.

Soy de un pueblo de Toledo (Fuensalida) y como es de esperar no tengo cobertura.

Pago 34,95 + iva por 512/128

LLevo desde diciembre en ya.com.

Desde hace 2 meses me aparece la opción de activar promoción en el área clientes, pero me sale la notita mágica: "Estimado cliente: ....", y estoy esperando para septiembre la duplicación de telefónica.

Viendo que Pishu está bastante puesto en temas de ya.com, ¿podrías decirme que significa?. ¿Se refiere a la duplicación de telefónica?. ¿Podría tener "esperanzas" de alguna vez tener cobertura?

Hasta ahora estoy contento con el servicio que me ha dado ya.com, pero por supuesto da un poco de rabia lo de las diferencias entre los con y los sin cobertura, pero si es lo que hay ... ajo y agua :-P

Gracias y salu2.

• Cerrado

Bueno a ver, tienes 512/128 por 34,95 A tí, que de momento no…

Bueno a ver, tienes 512/128 por 34,95

A tí, que de momento no tienes cobertura, se te va a duplicar solo a 1024/320 manteniendose el precio.

La cobertura llega inesperadamente... un dia amanecerá y te habrá llegado un e-mail diciendote que estas de enhorabuena porque accedes a una promocion de descuento por X euros que casualmente van a coincidir con la diferencia de precio entre los CON y los SIN cobertura... y... además, te dirán que tu 1024/320 pasará gratuitamente a 2048/320

No puedo asegurar nada... solo sé que con un 70% de probabilidad... la facturacion de los sin cobertura va a bajar un poquito más :) Y hasta aqui puedo leer

• Cerrado

Dios te oiga. Porque eso de estar pagando el doble que otros…

Dios te oiga.

Porque eso de estar pagando el doble que otros que van al doble de velocidad que yo, la verdad jod... un monton.

• Cerrado

Pues yo tengo cobertura de 4 MB, activé la put... promoción…

Pues yo tengo cobertura de 4 MB, activé la put... promoción hace meses y sin embargo sigo sin ver una sola duplicación. Vamos, que sigo con mis 512/128 y pagando sin rechistar mis 34 euros mensuales.
                  Y eso que llevo 3 años con ellos... mandan huevos. El viernes mismo llamé dándoles un ultimatum, o en una semana me duplican (como mínimo), o me doy de baja sin pensarmelo... :-|

• Cerrado

Por mucho que ultimatumees las duplicaciones ya estan en…

Por mucho que ultimatumees las duplicaciones ya estan en marcha, no es cosa de Ya.com que te dupliquen antes o después.

Si como me dices, ya tienes cobertura de 4 megas, espera a que acaben las duplicaciones y en el mes octubre-noviembre podrás volver a migrar de velocidad a la que tu quieras, además, a tí seguro seguro seguro que te hacen descuento de facturacion por tener cobertura.

Yo comprendo que te sientas impotente, pero el tema de las duplicaciones ha paralizado las migraciones tanto de velocidades como de precio, y es necesario que esperes a que acaben para que se te hagan los correspndientes ajustes.

Por cierto, si nos amenazas (a los operadores) con darte de baja, no vamos a tener mas remedio que decirte como darte de baja... no tenemos en nuestra mano la capacidad de rebajarte la cuota ni de solicitar un ajuste de facturacion en este momento.

Simplemente espera un poco... se que es dificil pero tendrás tu recompensa en forma de aumento de velocidad y reducion en la factura

• Cerrado

6
                  Hola, soy el de Toledo (me he logeado). No esperaba una…

Hola, soy el de Toledo (me he logeado). No esperaba una respuesta tan temprana (nunca mejor dicho, por las horas que son).

Pues si es verdad lo que me dices y me encuentro entre el 70% afortunado estaría dpm (se puede decir dpm a estas horas?). Por lo menos me sentiría menos en el culo del mundo (tecnológicamente hablando).

Muchas gracias y salu2.

• Cerrado

no me refiero a que vayan a bajarle la facturacion al 70% de…

no me refiero a que vayan a bajarle la facturacion al 70% de la gente, digo que con un 70% de probabilidad, se hará un ajuste de facturacion tambien a los clientes que ni han tenido ni tienen cobertura geográfica.

Y nada, lo que te he dicho, la cobertura aumenta por semanas... en el mes de junio fue impresionante y se notó muchisimo la ampliación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo pago 49.95 + iva, se supone que ahora pagare 38.95, pero…

yo pago 49.95 + iva, se supone que ahora pagare 38.95,

pero va fatal, horas punta no pasa de los 60 kbs y de madrugada 140 kbs, y eso es descarca directa ftp

parece que estan montando el equipo de jazztel en mi central, en cuanto este... adios a los ladrones de ya.com,

• Cerrado

[Editado 14/08/05 20:18]

Como todos estais comentando, ahora mismo en Ya.com hay un…

Como todos estais comentando, ahora mismo en Ya.com hay un lio de facturacion que flipais...

Hay gente con 512 que paga 35 euros + IVA por no tener cobertura, gente con cobertura que esta pagando 30 +IVA y gente con 1Mega que paga 33

En cuanto acaben las duplicaciones allá por el 24 de Octubre se va a reestructurar todas las ofertas de Ya.com (No saldrán exactamente el 24 de octubre pero se prevee que se hagan a partir de esa fecha)

Los precios en principio quedarían asi:

Cobertura Geográfica:

Ofertas SIN Llamadas

1024/320 -> 34,95
      2048/320 -> 58,95
      Velocidades superiores no me las sé de memoria

Ofertas CON Llamadas

1024/320 -> 35.95
      2048/320 -> 59,90
      No se ofrecen velocidades superiores con Llamadas

Cobertura IP/Albura

Ofertas SIN Llamadas

512/128 -> 19,95
      1024/320 -> NO SE OFRECE
      2048/320 -> 26,95
      4096/512 -> 34,95

Ofertas CON Llamadas

512/128 -> NO SE OFRECE
      1024/320 -> NO SE OFRECE (En principio)
      2048/320 -> 32,95 (A partir de Enero)
      4096/512 -> ¿¿?? No se sabe NADA

Por tanto, todos los clientes de cada cobertura pasarán a tener estas cuotas mensuales.

ATENCION!! Hay noticias de que una vez acabadas las duplicaciones, sobre estos precios que acabo de poner se aplicarán nuevos descuentos, sobre todo en las zonas de Cobertura Geográfica, pero tambien en las zonas de Cobertura IP/Albura

No digo que los precios vayan a ser exactamente estos... solo quiero que tengais en cuenta que EN PRINCIPIO así quedaría la estructura de precios y sobre esto, se aplicarán las modificaciones y los ajustes a TODOS los clientes.

MAS COSAS: Para clientes que NO tienen cobertura pero SI tienen IP FIJA GRATIS al cambiarles a las zonas de cobertura posiblemente en muchos casos (al menos, en los que pasen de DATA a Albura, perdereis la IP fija gratis)

• Cerrado

6

Comentario de un trabajador de Ya.com: Las facturas se…

Comentario de un trabajador de Ya.com:

Las facturas se ajustarán cuando terminen las duplicaciones a las tarifas vigentes de la página web. Esto será mas o menos por octubre.

Salu2!!

• Cerrado

No hay prevision de ampliar los 4 Megas a 7 De hecho, a los…

No hay prevision de ampliar los 4 Megas a 7 De hecho, a los antiguos clientes de 4 Megas les van a rebajar la cuota en lugar de duplicarles...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hasta Julio, 34,74 (iva incluido) por 512/128 Ahora, 19,80…

Hasta Julio, 34,74 (iva incluido) por 512/128

Ahora, 19,80 (iva incluido) por 2Mb/300 con Llamadas e ip fija.

• Cerrado

6

Soy aficionado a los cuadritos jeje si lo hicierais asi todo…

Soy aficionado a los cuadritos jeje si lo hicierais asi todo quedaría mucho más claro:

Velocidad inicial con ya.com: 256/128Kbps sin llamadas
      Precio inicial (opcional): 39€+IVA
      Velocidad actual: 512Kbps/128Kbps
      Llamadas: Si
      Cobertura: No
      Precio: 35.95+IVA
      Red IP: Rima
      Fecha duplicación telefonicaonline.com: 26/09
      Duplicado por ya.com en Mayo/Junio/Julio: No corresponde
      Duplicado por ya.com/Telefónica a partir del 26/07: A la espera
      Posible oferta final: 1024/320Kbps + Llamadas a 35.95€+IVA

Recordad:
      a) Si vais por rima y teneis cobertura probáblemente tendreis durante un tiempo el doble de velocidad de lo que os corresponde.
      b) Poned en observaciones cosas como Oferta Mega Septiembre sin cobertura, descuento 6€ por permanencia ... 6€/9€ por fidelidad, etc ...

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pago 29 + iva por 1 Mega a la espera de que me dupliquen a…

Yo pago 29 + iva por 1 Mega a la espera de que me dupliquen a 2 megas.

• Cerrado

mrjavi, tu te acojiste a la oferta de septiembre de año 2004?…

mrjavi, tu te acojiste a la oferta de septiembre de año 2004? de ser asi has kirado si tienes cobertura ip con yacom y has mirado si la duplicacion que te han hecho coincide con la de la timo?

u saludo.

• Cerrado

Yo tenia 512 pagando 29.95 + iva. Luego solicite una…

Yo tenia 512 pagando 29.95 + iva.
        Luego solicite una migración pagando 33.95 + iva.

Como tenia ip fija, la migración me llego tres meses despues con la primera duplicacion de ya.com. Asi que me timaron completamente. Me empezaron a cobrar mas y la duplicacion nunca me la hicieron.

Y ahora hoy me han doblado otra vez, porque hoy me tocaba la duplicacion de telefonica. Asi que me he quedado con 2 megas por 33,95+iva.

Ya he llamado varias veces solicitando que me bajen el precioy se lo han pasado por los huevos.

¿Que hago?

• Cerrado

[Editado 15/08/05 01:20]

Te falta una duplicación más a 4 megas en principio, porque…

Te falta una duplicación más a 4 megas en principio, porque se te cuenta como cliente de migracion, es decir, como si antes de las duplicaciones ya tuvieses el mega... por lo tanto a ti te habrán enviado una carta ofreciendote el x4

• Cerrado

Hasta hace un semana estaba pagando 29.95+iva por 512, el…

Hasta hace un semana estaba pagando 29.95+iva por 512, el viernes una semana antes de lo previsto me levanto con la sorpesa de que me habian cuadriplicado la linea. En realidad no se porque, pero ahora tengo dos megas y estoy pagando 29.95+iva.
      Si alguien sabe porque me han doblado dos veces, espero sus respuestas.
      SALU2