BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PAGO 1MB Y TENGO 2MB.....

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que me di de alta en ya.com el 14 de septiembre y toma se a demorado hasta ayer que por fin recibi los datos de conexion de ya.com.

Mi sorpresa es que al conectarme me marca 2mb,haciendo pruebas de test me da 1.800 y 1900.

Que hago llamo a ya.com y me informo no vaya a ser que la factura me venga de 2mb (guardo mi email de contratacion de 1mb por si tuviera que reclamar)

E leido en un par de foros que mas gente le sucede y es debido a que segun la fecha de solicitud les acoje a la doblada de conexion....es eso cierto????

Enga un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

juer ke suerte, yo tb me di de alta el dia 14 de septiembre por 1mega y tengo ese mega, ni mas ni menos.

llamare para kejarme.
un saludo.

🗨️ 1
Nitramdil

si has contratado un mega y te va a un mega.... de que te vas a quejar?? :-o

BocaDePez
BocaDePez

y por mis güebs que no digo ni mu.

a ver lo que dura. por una vez que me toca algo...

barbin

cayate y no les digas nadas tu siempre puedes alegar que no sabes como medir la velocidad y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No digas na, tu tienes una copia del contrato y con eso es suficiente para demostrarlo

BonoVox

Siempre puedes llamar y contarlo como si le pasara a otro, como algo que has leido en foros...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que el que inicio el post, hoy por fin puedo conectarme a través de ya.com y el los test de velocidad de telefónica data me da 1.7 Mb/s. Moooola

yeye2

yo tambien tengo 2 megas, pero por favor no seamos inutiles.

tu tienes en tu mail y en la carta que te llego de ya.com tu número de contrato, en el se especifica claramente la velocidad de 1 mega contratada. Por lo tanto no pueden exigirte nada, y si lo hacen eso mismo estara incumpliendo el contrato dado que te estan dando una velocidad superior a lo que pediste ( es curioso esta clausula es siempre para cuando te dan menos velocidad XD).

Asi que no seamos tontos , vamos a estarnos calladicos y a ver que pasa.

PD: y digo yo, la adsl no es como el cable, para cambiar de velocidad tienen que ir a la centralita y toda la pesca, como tengan que hacer eso otra vez vamos apañaos, si en este foro somos unos cuantos los que tenemos a 2 megas, es españa entera tiene que haber mas gente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me ha pasado lo mismo, pedi el mega sin hardware por 33'95€ + IVA al mes y ahora mismo tengo 2 megas sin hardware por el mismo precio.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo 2 megas y pago 1, sabeis si esto es asi por siempre o por ke sucede? mejor ke me jor ajajja

choroy

Estoy en la misma situación que vosotros, la única diferencia es que a mi ha empezado hoy a sincronizarme el router a 2megas (justo es la fecha en que ponia la web de telefonica que tocaba doblar la linea en mi localidad), pero de momento sigo navegando a 1.

¿¿¿Sabeis si es que tarda algun dia en empezar a ir esto a la velocidad a la que sincroniza???