Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PAGO 1MB Y TENGO 2MB.....

Pues resulta que me di de alta en ya.com el 14 de septiembre y toma se a demorado hasta ayer que por fin recibi los datos de conexion de ya.com.

Mi sorpresa es que al conectarme me marca 2mb,haciendo pruebas de test me da 1.800 y 1900.

Que hago llamo a ya.com y me informo no vaya a ser que la factura me venga de 2mb (guardo mi email de contratacion de 1mb por si tuviera que reclamar)

E leido en un par de foros que mas gente le sucede y es debido a que segun la fecha de solicitud les acoje a la doblada de conexion....es eso cierto????

Enga un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estoy en la misma situación que vosotros, la única diferencia…

Estoy en la misma situación que vosotros, la única diferencia es que a mi ha empezado hoy a sincronizarme el router a 2megas (justo es la fecha en que ponia la web de telefonica que tocaba doblar la linea en mi localidad), pero de momento sigo navegando a 1.

¿¿¿Sabeis si es que tarda algun dia en empezar a ir esto a la velocidad a la que sincroniza???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien tengo 2 megas y pago 1, sabeis si esto es asi por…

yo tambien tengo 2 megas y pago 1, sabeis si esto es asi por siempre o por ke sucede? mejor ke me jor ajajja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tb me ha pasado lo mismo, pedi el mega sin hardware por…

A mi tb me ha pasado lo mismo, pedi el mega sin hardware por 33'95€ + IVA al mes y ahora mismo tengo 2 megas sin hardware por el mismo precio.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

yo tambien tengo 2 megas, pero por favor no seamos inutiles.…

yo tambien tengo 2 megas, pero por favor no seamos inutiles.

tu tienes en tu mail y en la carta que te llego de ya.com tu número de contrato, en el se especifica claramente la velocidad de 1 mega contratada. Por lo tanto no pueden exigirte nada, y si lo hacen eso mismo estara incumpliendo el contrato dado que te estan dando una velocidad superior a lo que pediste ( es curioso esta clausula es siempre para cuando te dan menos velocidad XD).

Asi que no seamos tontos , vamos a estarnos calladicos y a ver que pasa.

PD: y digo yo, la adsl no es como el cable, para cambiar de velocidad tienen que ir a la centralita y toda la pesca, como tengan que hacer eso otra vez vamos apañaos, si en este foro somos unos cuantos los que tenemos a 2 megas, es españa entera tiene que haber mas gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual que el que inicio el post, hoy por fin puedo…

Yo estoy igual que el que inicio el post, hoy por fin puedo conectarme a través de ya.com y el los test de velocidad de telefónica data me da 1.7 Mb/s. Moooola

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No digas na, tu tienes una copia del contrato y con eso es…

No digas na, tu tienes una copia del contrato y con eso es suficiente para demostrarlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y por mis güebs que no digo ni mu. a ver lo que dura. por una…

y por mis güebs que no digo ni mu.

a ver lo que dura. por una vez que me toca algo...