BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pago 128/128 y tengo 512/128

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento, Llevo una semana conectandome con la linea adsl home24 que acabo de contratar y me encuentro con lo siguiente.
Nada mas conectarme me dice que estoy conectado a 512 y con un upload de 128..... Esto es genial, por que aunque he comprobado que no voy a 512 reales, bien es cierto q tampoco voy a 128,....
Es decir,... tengo velocidades de descarga sostenidas superiores a las de una linea adls de telefonica de 256.

Pero esto no acaba aqui... Hoy, me ha dado por hacer otro test de velocidad y me daba velocidades de 390 Kbps (antes me daba unas 220 kbps), esto es acojonante, por que hay que tener en cuenta que a estos 390 kbps del test hay que añadir unos cuantos que estaba consumiendo bajandome una peli con el emule (tenia un trafico entre subida y bajade de unos 10 KB)...

Moraleja,... HE CONTRATADO UNA LINEA DE 128 Y NAVEGO A 256 (Y HOY A 512, AVER SI DURA).

A ver si alguien me puede decir si le pasa lo mismo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu eres muuu tonto, tu problema es que no sabes que hacer para tener tus 5 minutos de gloria en la vida "en este caso en el foro" para hacerte el interesante en el curro o con tus colegas y decirles "mirad cuantas respuestas!" anda y que te zurzan, o como dijo Jacks Malou -- el expreso de las 12 ha pasado y por tu estación no ha parado. Gilipollas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, tp es para insultar... solo comenta una anecdota, que no es la primera q leo sobre el tema....

BocaDePez
BocaDePez

A mi baja a 155 Mbps pero no pago nada....

Anda coño, si estoy en la red de la empresa....

Perdonadme soy muy tonto :-(

🗨️ 2
Moderador

vosotros si que sois monguis. Porque le insultais y respondeis de esta forma? que asco dais joder.

Respetad un poco al resto. Que aqui hay mcho que va de listo que apesta....

Ha contado una anecdota. A que vienen estos insultos y descalificaciones? :-?

BocaDePez
BocaDePez

ahí te despidan

BonoVox

Pues como he dicho en otros mensajes, a mi me pasa lo mismo. Ayer me llego el recibo de la domiciliacion, y todo esta conforme a home direct... pero me va a 512/128. Al principio crei ke era un error, pero parece que es algo mas bien general. Aun asi, no me siento gilipollas xD.

Lorensitu

a mi m pasa algo parecido pago 256/128 y bajo a 512, mejor pa nosotros di q si xD mientras se pueda a mas pues way.

Poco respeto insultando d esa manera x una curiosidad q ha contado el chico, vaya tela, hay cada uno q tela.. a ver si nos relajamos un pokitin xD

Un saludo :-D

knarfy

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Vaya sorpresón que me he dado. Genial y maravilloso, 512 al precio de 128. En cuanto a esos que insultan, como no cobardes sin nick, decirles que les den y que tiren todo lo que puedan de la empresa porque fijo que en casa no tienen una mierda. Envidiosos o gilipollas, las dos cosas valen.

🗨️ 2
knarfy

Creo que se acabo lo bueno. Ahora me va a 256, cono debería ir en teoría. Habría sido un error o algo así. En fin, que bonito fue sonar, jejeje.

🗨️ 1
knarfy

Pues nada, parece que seguimos teniendo 512. Le hice un test hace poco y me dio 51kb/s de bajada. Así que nada, a seguir volando.

BocaDePez
BocaDePez

La factura es la correcta???

A los antiguos clientes de 128/128 se nos ha rebajado la factura a 29,9 + iva y nos han dicho que nuestras conexiones iban a pasar a 512/128.

La antigua promoción para nuevos clientes rebajaba la factura para los nuevos clientes de ADSL HOME (sin DIRECT) durante los 4 primeros meses.

Puede que contigo se haya cometido algún error, de tal manera que te pueden suceder una de estas dos cosas:

- Te cobrarán la factura de 19,9 aunque se hayan equivocado y te hayan colocado 512/128. El error sería técnico, te habrían conectado una conexión equivocada. A la larga seguramente te coloquen la conexión que pagas y punto.

- Te cobrarán la factura de 19,9 durante los primeros 4 meses y luego te pasarán la de 29,9 por tus 512/128. Es decir, que te han aplicado la antigua promoción y no la nueva y por lo tanto se te está tratando como a todos los antiguos clientes, los que pagábamos 32 euros. Sería un error administrativo y se demostraría una vez más que YA.COM es un desastre administrativo.

De todos modos, yo diría que de las dos maneras sales ganando. O bien te dan más velocidad durante algunos meses o te ponen una cuota que estaba reservada para clientes que contratasen con hardware propio o antiguos clientes. (recuerda que con equipo de ya.com 512/128 te sale por 34,95).

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿a los nuevos clientes no le cobran 19´90+ iva para siempre?
no durante cuatro meses, eso firme yo por 128/128, no creo que se les ocurra despues de cuatro meses cobrarme 29´90+iva.

BonoVox

No, creo que ni hay error administrativo ni nada. Le ha pasado a demasiada gente ya, por lo que he visto. Recibi el mail cuando contrate con todo correcto: 128/128, 19 € + IVA, contrato de un año... Y el precio es fijo, no obedece a promociones. Recientemente recibi en papel del banco el recibo de la domiciliacion y tambien ponia "ADSL Home Direct"... Yo creo que o es definitivo, o nos han dado el alta porke en unos meses nos meteran en la red albura a 128/128 y mientras aguantan... seria demasiado raro que se hubiesen ekivocado con tantisima gente, no?

BocaDePez
BocaDePez

Pozí, a mi novia le pasa exactamente lo mismo, tenia la Tarifa plana de ya.com por 19.90€ y al sacar la promoción y por le mismo precio se pasó a la ADSL de 128/128. Cuando le dieron el alta navegaba a 256/128 y llamó preguntando por si se habian equivocado y le dijeron que no, que estaba todo correcto y que si navegaba a esa velocidad pues que se lo habian doblado (cosa que me extraña porque la promoción es con las líneas YA dobladas) y que tenía suerte con ese precio. En fín, pasaron los días y resulta que hace un test de velocidad y ahora está navegando a 512/128 :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...upsss.... :-o le he dado al intro sin querer...jejeje.. ¿SERÉ TONTO?.... :-P

Ha llegado la factura de la línea ADSL de 128/128 y asciende a 23€ con IVA incluido y está navegando a 512/128. En todo caso voy a llamar porque existe un error por el tema del precio porque al ser un cliente antiguo la promoción indica que si se pasaba a los 128 los 6 primeros meses iban a cobrar 16,90€ y estan cobrando 19,90€. Con que.... a ver que dicen...

Jejeje... como cobre por 16,90€ los 6 primeros meses a una velocidad de 512/128 es para troncharse :-D

BocaDePez
BocaDePez

...otra vez que le he dado al intro....joder....

QUE TONTO SOY.....

P.D.: ¿Aguien mas se apunta al club de los tontos?

Besos y abrazos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues el primero que contestó en este post queda excluido por partir con excesiva ventaja, así que de momento no contaremos con su honorable compañía :-P