Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pago 128/128 y tengo 512/128

Os cuento, Llevo una semana conectandome con la linea adsl home24 que acabo de contratar y me encuentro con lo siguiente.
    Nada mas conectarme me dice que estoy conectado a 512 y con un upload de 128..... Esto es genial, por que aunque he comprobado que no voy a 512 reales, bien es cierto q tampoco voy a 128,....
    Es decir,... tengo velocidades de descarga sostenidas superiores a las de una linea adls de telefonica de 256.

Pero esto no acaba aqui... Hoy, me ha dado por hacer otro test de velocidad y me daba velocidades de 390 Kbps (antes me daba unas 220 kbps), esto es acojonante, por que hay que tener en cuenta que a estos 390 kbps del test hay que añadir unos cuantos que estaba consumiendo bajandome una peli con el emule (tenia un trafico entre subida y bajade de unos 10 KB)...

Moraleja,... HE CONTRATADO UNA LINEA DE 128 Y NAVEGO A 256 (Y HOY A 512, AVER SI DURA).

A ver si alguien me puede decir si le pasa lo mismo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues el primero que contestó en este post queda excluido por…

pues el primero que contestó en este post queda excluido por partir con excesiva ventaja, así que de momento no contaremos con su honorable compañía :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pozí, a mi novia le pasa exactamente lo mismo, tenia la…

Pozí, a mi novia le pasa exactamente lo mismo, tenia la Tarifa plana de ya.com por 19.90€ y al sacar la promoción y por le mismo precio se pasó a la ADSL de 128/128. Cuando le dieron el alta navegaba a 256/128 y llamó preguntando por si se habian equivocado y le dijeron que no, que estaba todo correcto y que si navegaba a esa velocidad pues que se lo habian doblado (cosa que me extraña porque la promoción es con las líneas YA dobladas) y que tenía suerte con ese precio. En fín, pasaron los días y resulta que hace un test de velocidad y ahora está navegando a 512/128 :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

...upsss.... :-o le he dado al intro sin querer...jejeje..…

...upsss.... :-o le he dado al intro sin querer...jejeje.. ¿SERÉ TONTO?.... :-P

Ha llegado la factura de la línea ADSL de 128/128 y asciende a 23€ con IVA incluido y está navegando a 512/128. En todo caso voy a llamar porque existe un error por el tema del precio porque al ser un cliente antiguo la promoción indica que si se pasaba a los 128 los 6 primeros meses iban a cobrar 16,90€ y estan cobrando 19,90€. Con que.... a ver que dicen...

Jejeje... como cobre por 16,90€ los 6 primeros meses a una velocidad de 512/128 es para troncharse :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La factura es la correcta??? A los antiguos clientes de…

La factura es la correcta???

A los antiguos clientes de 128/128 se nos ha rebajado la factura a 29,9 + iva y nos han dicho que nuestras conexiones iban a pasar a 512/128.

La antigua promoción para nuevos clientes rebajaba la factura para los nuevos clientes de ADSL HOME (sin DIRECT) durante los 4 primeros meses.

Puede que contigo se haya cometido algún error, de tal manera que te pueden suceder una de estas dos cosas:

- Te cobrarán la factura de 19,9 aunque se hayan equivocado y te hayan colocado 512/128. El error sería técnico, te habrían conectado una conexión equivocada. A la larga seguramente te coloquen la conexión que pagas y punto.

- Te cobrarán la factura de 19,9 durante los primeros 4 meses y luego te pasarán la de 29,9 por tus 512/128. Es decir, que te han aplicado la antigua promoción y no la nueva y por lo tanto se te está tratando como a todos los antiguos clientes, los que pagábamos 32 euros. Sería un error administrativo y se demostraría una vez más que YA.COM es un desastre administrativo.

De todos modos, yo diría que de las dos maneras sales ganando. O bien te dan más velocidad durante algunos meses o te ponen una cuota que estaba reservada para clientes que contratasen con hardware propio o antiguos clientes. (recuerda que con equipo de ya.com 512/128 te sale por 34,95).

Un saludo

• Cerrado

No, creo que ni hay error administrativo ni nada. Le ha…

No, creo que ni hay error administrativo ni nada. Le ha pasado a demasiada gente ya, por lo que he visto. Recibi el mail cuando contrate con todo correcto: 128/128, 19 € + IVA, contrato de un año... Y el precio es fijo, no obedece a promociones. Recientemente recibi en papel del banco el recibo de la domiciliacion y tambien ponia "ADSL Home Direct"... Yo creo que o es definitivo, o nos han dado el alta porke en unos meses nos meteran en la red albura a 128/128 y mientras aguantan... seria demasiado raro que se hubiesen ekivocado con tantisima gente, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿a los nuevos clientes no le cobran 19´90+ iva para siempre?…

¿a los nuevos clientes no le cobran 19´90+ iva para siempre?
        no durante cuatro meses, eso firme yo por 128/128, no creo que se les ocurra despues de cuatro meses cobrarme 29´90+iva.

• Cerrado

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Vaya sorpresón que me…

Pues a mí me pasa exactamente lo mismo. Vaya sorpresón que me he dado. Genial y maravilloso, 512 al precio de 128. En cuanto a esos que insultan, como no cobardes sin nick, decirles que les den y que tiren todo lo que puedan de la empresa porque fijo que en casa no tienen una mierda. Envidiosos o gilipollas, las dos cosas valen.

• Cerrado

Pues nada, parece que seguimos teniendo 512. Le hice un test…

Pues nada, parece que seguimos teniendo 512. Le hice un test hace poco y me dio 51kb/s de bajada. Así que nada, a seguir volando.

• Cerrado

a mi m pasa algo parecido pago 256/128 y bajo a 512, mejor pa…

a mi m pasa algo parecido pago 256/128 y bajo a 512, mejor pa nosotros di q si xD mientras se pueda a mas pues way.

Poco respeto insultando d esa manera x una curiosidad q ha contado el chico, vaya tela, hay cada uno q tela.. a ver si nos relajamos un pokitin xD

Un saludo :-D

• Cerrado

Pues como he dicho en otros mensajes, a mi me pasa lo mismo.…

Pues como he dicho en otros mensajes, a mi me pasa lo mismo. Ayer me llego el recibo de la domiciliacion, y todo esta conforme a home direct... pero me va a 512/128. Al principio crei ke era un error, pero parece que es algo mas bien general. Aun asi, no me siento gilipollas xD.

• Cerrado

vosotros si que sois monguis. Porque le insultais y…

vosotros si que sois monguis. Porque le insultais y respondeis de esta forma? que asco dais joder.

Respetad un poco al resto. Que aqui hay mcho que va de listo que apesta....

Ha contado una anecdota. A que vienen estos insultos y descalificaciones? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu eres muuu tonto, tu problema es que no sabes que hacer…

Tu eres muuu tonto, tu problema es que no sabes que hacer para tener tus 5 minutos de gloria en la vida "en este caso en el foro" para hacerte el interesante en el curro o con tus colegas y decirles "mirad cuantas respuestas!" anda y que te zurzan, o como dijo Jacks Malou -- el expreso de las 12 ha pasado y por tu estación no ha parado. Gilipollas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, tp es para insultar... solo comenta una anecdota, que…

Hombre, tp es para insultar... solo comenta una anecdota, que no es la primera q leo sobre el tema....