Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pago 1 mb y sincronizo a 832 kb

Hola a todos. tengo el router 3com wifi con el firmware de SMC...Acabo de ver los parametros de ADSL y aparce esto:

Stream Type

Interleaved Channel Data Rate

Fast Channel Data Rate

Up Stream

320 (Kbps.)

0 (Kbps.)

Down Stream

832 (Kbps.)

0 (Kbps.)

A alguin le pasa lo mismo o solo a mi me estan tangando. El lunes a primerisima hora llamare a estos capullos (desde el curro, claro) a ver que pasa...

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes darte con un canto en los dientes, yo tengo 1MB sin…

Puedes darte con un canto en los dientes, yo tengo 1MB sin cobertura albura desde aquella oferta de Otoño pasado y siempre me conecta a 800k , nunca a una cantidad diferente.

Así revendo yo tb ADSL no te jode, cada 4 supuestos 1MB sacan otro "Mb" para un nuevo cliente :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estimado cliente: me dispongo a responder a tu cuestion…

estimado cliente:

me dispongo a responder a tu cuestion acerca de que tienes una adsl sincronizando a 832 kbps, primeramente comentarte que veo que no lo sabias que ningun proveedor de adsl garantiza el 100% de la linea contratada, segundo lugar cuando se llama a un centro de atencion al cliente es mas recomendable estar delante del router porque si procede cualquier prueba hay que verificarlo, agradecerte el comentario en cuanto a que ninguna persona es un capullo, la gente trabaja y se gana la vida aunque sea un 902.... te lo dice un trabajador que esta de cara al publico de camarero, y te puedo asegurar que todo el mundo merece un respeto, ponte en lugar de la gente que te coge el telefono, si fuera al reves que te llamaran y te dijeran comentarios que no vienen a lugar.

Un cordial saludo

• Cerrado

Por supuesto cuando digo capullos no quiero personalizar en…

Por supuesto cuando digo capullos no quiero personalizar en nadie en concreto y muchisimo menos en un pobre teleoperador malpagado y malformado, sino mas bien en sus jefes que me cobran mas que a las nuevas altas por ser antiguo cliente.

Siento que te haya molestado.

Fdo:Un ex-teleoperador del soporte tecnico de via digital.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de resetear el router 2 veces y ha vuelto a sincronizar…

Acabo de resetear el router 2 veces y ha vuelto a sincronizar a 1024...
      Descarga directa del service pack de antes: 105 kb...

Buff!!!!

Uns saluuuuudo...

• Cerrado

6

Eso es porque hay ruido en la línea y a veces le impide…

Eso es porque hay ruido en la línea y a veces le impide sincronizar a una buena velocidad, yo tengo 512 y creo que sincronizo de vez en cuando a 400 y pico.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el test de telefonica (repetido 3 veces). 50.44 59.34…

En el test de telefonica (repetido 3 veces).

50.44
      59.34
      52.34

Descarga directa (un servide pack de windows).

Max 83 kb, antes llegaba a 104-105 kb.

Esto es pa flipar...lo que me hacia falta...

un saludo

• Cerrado

a ver... haz una descarga directa y ime a cuanto bajas, haz…

a ver... haz una descarga directa y ime a cuanto bajas, haz un test de velocidad y expon aki como te rula.

unn saludo.