BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pago 1 mb y sincronizo a 832 kb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. tengo el router 3com wifi con el firmware de SMC...Acabo de ver los parametros de ADSL y aparce esto:

Stream Type

Interleaved Channel Data Rate

Fast Channel Data Rate

Up Stream

320 (Kbps.)

0 (Kbps.)

Down Stream

832 (Kbps.)

0 (Kbps.)

A alguin le pasa lo mismo o solo a mi me estan tangando. El lunes a primerisima hora llamare a estos capullos (desde el curro, claro) a ver que pasa...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PoShY

a ver... haz una descarga directa y ime a cuanto bajas, haz un test de velocidad y expon aki como te rula.

unn saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En el test de telefonica (repetido 3 veces).

50.44
59.34
52.34

Descarga directa (un servide pack de windows).

Max 83 kb, antes llegaba a 104-105 kb.

Esto es pa flipar...lo que me hacia falta...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de resetear el router 2 veces y ha vuelto a sincronizar a 1024...
Descarga directa del service pack de antes: 105 kb...

Buff!!!!

Uns saluuuuudo...

🗨️ 1
KirO

Eso es porque hay ruido en la línea y a veces le impide sincronizar a una buena velocidad, yo tengo 512 y creo que sincronizo de vez en cuando a 400 y pico.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

estimado cliente:

me dispongo a responder a tu cuestion acerca de que tienes una adsl sincronizando a 832 kbps, primeramente comentarte que veo que no lo sabias que ningun proveedor de adsl garantiza el 100% de la linea contratada, segundo lugar cuando se llama a un centro de atencion al cliente es mas recomendable estar delante del router porque si procede cualquier prueba hay que verificarlo, agradecerte el comentario en cuanto a que ninguna persona es un capullo, la gente trabaja y se gana la vida aunque sea un 902.... te lo dice un trabajador que esta de cara al publico de camarero, y te puedo asegurar que todo el mundo merece un respeto, ponte en lugar de la gente que te coge el telefono, si fuera al reves que te llamaran y te dijeran comentarios que no vienen a lugar.

Un cordial saludo

🗨️ 1
eljozze

Por supuesto cuando digo capullos no quiero personalizar en nadie en concreto y muchisimo menos en un pobre teleoperador malpagado y malformado, sino mas bien en sus jefes que me cobran mas que a las nuevas altas por ser antiguo cliente.

Siento que te haya molestado.

Fdo:Un ex-teleoperador del soporte tecnico de via digital.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes darte con un canto en los dientes, yo tengo 1MB sin cobertura albura desde aquella oferta de Otoño pasado y siempre me conecta a 800k , nunca a una cantidad diferente.

Así revendo yo tb ADSL no te jode, cada 4 supuestos 1MB sacan otro "Mb" para un nuevo cliente :-|