BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Páginas webs sobre cosas útiles, interesantes o curiosas

tutatis
3

Después de tomarme 5 cafés esta mañana y leyendo el tema de las recomendaciones de radios, se me ha ocurrido que cada usuario podia poner sus páginas web preferidas sobre utilidades, interesantes o curiosas, si los mods consideran que alguna es spam, tijeretazo al canto:

Esta sobre aviones en directo, mola porque ves por donde va el avión con el número de vuelo:

flightradar24.com/0,-3.87/6



sierpinski
1

Aquí os dejo un foro donde se puede trollear muy bien.

https://bandaancha.eu/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Hombreee....!!! está me la conozco muy bién! Es mi deporte favorito entrar en ella y trollear un ratito en momentos que no sé qué hacer i cuando veo la tele y hacen cosas que no me interesan ( casi siempre). El iPad para ello funciona genial !

mceds

Esta sobre aviones en directo, mola porque ves por donde va el avión con el número de vuelo:

Equivalente en barcos: marinetraffic.com . Y los había en trenes, aunque de España creo que no.

Flightradar tiene muchos trucos, entre ellos los filtros (sólo uno al mismo tiempo en su versión gratuita). Eso sí, aún hay aeronaves que carecen de ADS-B y no van a aparecer ahí. Si os ponéis en la cámara del LAX de Los Ángeles, veréis que son más comunes de lo que cabría esperar: antiguos 737, 757 y 767, fundamentalmente. También los MD8x/9x/717. Y si pensáis que ya no hay "perros locos" en el aire, yo los estoy viendo aterrizar en Santander/Raos (de Volotea, la compañía del "mantel a cuadros").

🗨️ 2
mceds

Qué buena. Y yo que pensaba que la "FEVE" Bilbao-La Robla ya no tenía trayectos largos.

mceds
1

Y una web de un aficionado que, aprovechando los mismos datos de Minetur, se ha montado algo mucho mejor:

antenasgsm.com

🗨️ 3
rachmaninov

La conocía, pero falla con las antenas de Vodafone. Se lo comenté al autor, pero parece que no lo puede arreglar 😕

🗨️ 2
mceds

No comprendo. Si los datos de posición GPS son teóricamente los mismos, ¿por qué debería fallar y por qué precisamente con Vodafone?

🗨️ 1
mceds

El otro día descubrí tres páginas que no conoce casi nadie (son de la "Deep Web") y que podrían haber evitado que toda esa gente se quedara atascada con la nevada, por confiar en métodos del siglo XX como llamar por teléfono o ver los paneles de las carreteras. Ahora que han salido a la luz, esto no volverá a ocurrir.

maps.google.es (con la opción "tráfico" activada)
aemet.es
dgt.es

Corrección: me comunican por el pinganillo que sí volverá a ocurrir.

🗨️ 1
tutatis

Este fin de semana estan en alerta hasta los conserjes de los colegios de toda Castilla León. Han llamado al mayor experto en quitanieves del planeta:

don-barredora
commander
1

Una web donde encontrar muestras gratis de productos. Publican casi cada día y muchas veces te mandan muestras de perfumes, comida y cosas así, es bastante original.

buscamuestrasgratis.es

mceds

Yo uso ruido blanco generado con Audacity (en realidad, ruido rosa). Eso sirve para tapar el ruido del puto bar de abajo y de la puta televisión del vecino de arriba. Antes usaba tapones de oídos y eso era una tortura.

🗨️ 2
tutatis

Tu pide que yo te lo encuentro, blanco, rosa y marrón. Además también sale simplyrain con barra de nivel de intensidad de tormenta:

https://www.simplynoise.com/

🗨️ 1
mceds

No, si ya probé lo de la lluvia con truenos. Pero ocurría que me relajaba con el sonidito de la lluvia y, de repente, en cuanto sonaba un trueno me sobresaltaba. Soy de complicado coger sueño.

tutatis

Para Windows, sirve para instalar todas las aplicaciones que quieras de golpe:

https://ninite.com/

tutatis

Muy útil para convertir audio, video, imágenes, documentos, archivos comprimidos, libros electrónicos y generador de hash:

online-convert.com/es

mceds

Yo pondría un enlace al foro de Vintage Erótica por ser la mejor página de la historia de internet, sobre todo para los que gustamos de y añoramos el erotismo clásico. Pero, como me regañarían, pues no lo pongo 😋

mceds

¿Dirección postal? Me imagino a los típicos buzoneadores, cargando con un listado de tamaño Enciclopedia Británica y parándose a consultarlo en cada portal: "3D... nole, folleto del Carreful... 3E... sile... 3F... sile... 3G... nole, folleto..."

Por cierto, hablando de basura innecesaria en el buzón, ¿los partidos políticos en campaña se adhieren a la Robinson? Sólo por eso, me apuntaría ya.

🗨️ 1
tutatis

Por cierto, hablando de basura innecesaria en el buzón, ¿los partidos políticos en campaña se adhieren a la Robinson? Sólo por eso, me apuntaría ya.

Con quitarles la financiación con dinero público bastaria, bueno eso y los sobrecitos de constructores y financiaciones irregulares desde otros paises.

tutatis

Motor de búsqueda computacional, se le hacen preguntas y las procesa. También sirve para operaciones matemáticas complejas:

https://www.wolframalpha.com/

tutatis

Registro civil online, para no perder mañanas enteras esperando a una cola, hace falta certificado digital que se puede solicitar en tu junta de distrito o Ayuntamiento(ojo solo para España)

mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/inicio

tutatis
1

Aqui puedes mirar la cobertura de tu casa, entra en canal VF Tienda y nueva consulta GIS. Gracias a @Porobu que lo puso en otro de tema de Vodafone/Ono

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

usuario: vodafone

contraseña: vodafone

tutatis

Biblioteca de la Unesco. Reune mapas,textos,fotos, grabaciones y peliculas de todos los tiempos y explica en 7 idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

wdl.org/es/

mceds

Archive.org , una de las mejores páginas de toda internet. Lo guardan casi todo. Hace un rato un usuario ha preguntado por un programa de una web más muerta que Elvis y yo he conseguido no sólo cargar la web, sino obtener el EXE.

Y ya estáis donando si queréis que sobreviva.