BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Paginas Web a las que no puedo acceder desde ayer

BocaDePez
BocaDePez

Ayer noté que hay un montón de páginas a las que no puedo acceder, en principio pensé que estaban caidas pero al ver que había tantas empece a sopechar:

www.barrapunto.com --> 212.85.32.12
www.tiscali.com --> 213.205.32.10
www.hushtechnologies.com --> 212.48.100.61
www.debianplanet.org --> 213.165.237.155
... etc etc ....

He llamado al servicio técnico y me han dicho que cambiara el DNS por 62.14.4.64 u 62.14.4.65

Pero sigue sin funcionar porque no se trata de un problema de DNS.

Curiosamente, todas las páginas que he probado tienen IPs que empiezan por 212 o 213, sospechoso verdad ?

Yo creo que es un problema de enrutamiento de Jazztel.
Pero no han tomado nota de mi incidencia porque dicen que necesitan una aplicación informática que los fines de semana no funciona.

Menudo rollo se marcan.

Estos de Jazztel son como el resto de operadoras.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, tengo ADSL 20 MB (aunque en realidad me sincroniza a 10 MB) en Boadilla (ciudad cercana a Madrid).

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo 20 Mb y me está ocurriendo lo mismo que dices tú, hay algunas webs que no sé porque razón no las carga.
Yo estoy en Valdemoro (Madrid)

spasovich

Hola, a estas alturas supongo que ya lo tendras solucionado, por que yo con Jazztel 6Mb, desde BCN abro perfectamente todas las paginas que citas en tu post sin problemas de ningun tipo.
En fin ya diras alguna cosa y suerte ....

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco entra en www.hattrick.org --->195.149.157.22

Confirmadmelo por favor.

Alcobendas (Madrid). Jazztel 20 Megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto. Me dijero en servicio técnico que no tenian aviso de incidencia. Les he dicho que yo les llamaba para avisar,porque lo he comprobado con varios ordenadores y varios sistemas operativos desde mi conexion. Me ha dicho que toma nota. Supongo que lo miren mañana lunes, si es que no está la peña de vacaciones.

🗨️ 1
spasovich

Entrado correctamente en todas las paginas que has expuesto incluida www.hattrick.com. Yo de ti revisaria las conexiones y las DNS, puede ser que este sea un motivo, sino reclama otra vez hasta que te den una solucion. Suerte de nuevo ....

BocaDePez
BocaDePez

No lo he podido probar hasta ahora.
Pero ya funcionan todas.