BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

paginas web lentas

BocaDePez

Hola quería ver, si me podriaís ayudar con un problema que tengo, he contratado adsl con vodafone a 3 megas, y segun todos los tests, me llegan bien, el problema que hay muchas paginas de internet que no me cargan o van muy lentas, y quería saber si mis datos de conexion os parecen aceptables.

un saludo, y muchas gracias.

(link roto)

Comparte
BocaDePez

Has hecho muy bien en contratar con Vodafone, yo también tengo el adsl con ellos y hoy he conseguido tener una velocidad de bajada de 546 Kbps y una de subida de 753 Kbps. Conforme vaya pasando el tiempo te irás dando cuenta de lo bien que has hecho contratando con Vodafone y cada dia estarás mas contento con ellos, al igual que lo estoy yo.

🗨️ 22
BocaDePez

pues no se, si estar contento es estar viendo la tele mientras carga una pagina, o refrescar la pagina 5 veces antes de que cargue completamente o ni siquiera eso, pues estoy contentisimo.

alguien que me pueda decir si tengo algun problema de conexión en vez de contarme las supuestas bondades del servicio, en fin que me alegro que te vaya bien pero que me queje y me digas que alegre me tengo que sentir................................

gracias

#### testvelocidad.eu/ v2.3.1
el 3/5/2010 a las 18:18 con FP WIN 10,0,45,2
ESTADO DEL SERVICIO
Carga de CPU: 3.49
LATENCIA
muestras: 131 62 82 82 81 82 84 66 83 78 84
RESULTADO
latencia (mínima/media/máxima): 62/78/84 ms.
jitter: 22 ms.
DESCARGA
estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 35 KB / 406 ms / 874 Kbps
muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 2527 KB / 8258 ms / 2507 Kbps
media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 2050 Kbps / 2628 Kbps / 22 %
RESULTADO
velocidad (media/máxima sostenida): 2436 / 2628 Kbps.
SUBIDA
tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 4272 ms / 122 Kbps
muestras: 33/1052/257, 69/2161/261, 70/2163/266, 71/2193/267, 72/2241/262
RESULTADO
velocidad (mínima/media/máxima): 261 / 264 / 267 Kbps
OTROS DATOS
asimetría: 9.8:1

BocaDePez

En todos los sitios cuecen habas. Si tan mal te va, cámbiate de proveedor.

🗨️ 20
BocaDePez

si llevo 4 días con el adsl, pago 300 € de permanencia por un problema que no se si es culpa de vodafone, solo pregunto a alguíen que sepa si los datos que he puesto de conexión son buenos y si es así a que puede ser debida, la lentitud, lo de cambiarse si no va bien tambíen lo se yo.

🗨️ 19
BocaDePez
1

Disculpa a los simpáticos del foro (el primero intentaba ser irónico...). A ver, los datos no son malos y con ese sincronimismo no deberían darte problemas las páginas. Pueden ser dos cosas: las DNS, prueba a cambiarlas por las de OpenDNS (son las que tengo yo con VF y van bastante bien: 208.67.222.222 y 208.67.220.220); si sigue igual, te tendrán que actualizar el router; llama al 22155 y te lo hacen en 4 o 5 minutos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola.Bienvenid@ a "TIMAFONE".A mi se me va la conexión cada 2 por 3.Les llamo,me lo revisan y me dicen que es problema mio.Dicen que tengo algo mal,que la linea hasta el ptr llega bien.La pregunto que si los cables se rompen solos (3 rosetas).La dije que hiba a estar conectado al ptr hasta que se corte otra vez.Llevo desde el jueves por la noche en el ptr.Jueves noche se cortó 1 vez.Viernes 1 vez.Sábado y domingo,no se cortó.Lunes,vuelvo a conectarlo a la roseta,se corta 2 veces.Vuelvo a conectarlo al ptr y se me corta 5 veces.Hoy martes me va lentisimo (conectado al ptr).Yo creo que me lo envian a pedales y dependiendo de quien dé pedales,va mejor o peor.Pienso que puede ser el router,pero ellos siempre van a querer tener la razón.Sinceramente,no tienen ni pu.. idea y son unos timadores.Los primeros dias,muy bien,ahora....Yo voy a ir a consumidores haber si se puede hacer algo.LLevo 6 meses,me quedan otros 12 y no estoy dispuesto ha aguantar a estos timadores.Lo que no quiero,es perder el número de teléfono,pero me parece que lo voy a perder.Un saludo.

BocaDePez

P.d. El PTR,puede que lo tengas dentro de alguna caja de registro o dentro de un cuadro de telecomunicaciones (normalmente a la entrada de la vivienda,es una tapa grande).