BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Las páginas web del grupo Teratel suspendidas

Dogo

Todas las páginas del grupo Teratel, incluida esta misma, están suspendidas y es imposible acceder a ellas ahora mismo.

Web teratel suspendida

El grupo Teratel se compone de marcas como Faiber y AquaOnline, esta suspensión supone no poder obtener información acerca de sus tarifas, cobertura, etc.

Aquí podéis comprobar las webs:

rbetancor

¡Piunch! … estas cosas nunca dan buena imagen.

pegaca0
1

Esto me suena de que ya pasó una vez…

BocaDePez

Chiringuitos chiringuiteando.

🗨️ 1
Amenhotep

Me parece que se les ha caducado la mastercard

BocaDePez

Ha sido una caida DNS en el router de Madrid a las 06,20h.

🗨️ 4
rbetancor
8

Si fuera eso, no cargaba NADA, porque no resolvería el dominio.

Carlos45

Pobre DNS, siempre resulta ser el chivo expiatorio.

Como te han dicho antes, si fuera un problema de DNS devolvería un error de "no se pudo encontrar" o "no se pudo resolver".

🗨️ 2
skgsergio
1

Pobre DNS, para una vez que no es…

image.webp
🗨️ 1
Carlos45

Más de una vez.

Yo aún recuerdo cuando una caída de R la achacaron a un ataque informático a sus servidores DNS.

Peeero qué curioso que si cambiabas a los de Google seguías sin Internet.

esteveli
1

Mi conexión con ellos sigue funcionando

NachoSH

Alguien se le ha olvidado pagar la mensualidad del hosting…

BocaDePez

otro chringuito mas…

skgsergio
4

Ya les pasó el 16 de junio: Webs de Aquaonline, Faiber y Teratel caídas

Me da que los que llevan las facturas del hosting no son muy avispados. Si sumas 6 meses a esa fecha (he mirado raiola y tienen los periodos tipicos: 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año) te plantas en el 16 de diciembre, suponiendo que el hosting les de 1 mes de gracia para pagar facturas… sorpresa 16 de enero como fecha límite, y estamos a 17 de enero.

🗨️ 1
rbetancor

Lo dicho … que "un operador" incurra en "despistes" de ese tipo …

lhacc

Que una operadora hospede su página en un hosting compartido de poca monta en "Lugo" tiene narices.

BocaDePez

A mí todas esas webs que mencionas me funcionan bien…

🗨️ 2
Bramante

Funcionan ahora, cuando el OP creó el hilo, y durante varias horas después, no lo hacían.

skgsergio
1

Ahora funcionan, han estado caidas lo que han tardado en ver el hilo en bandaancha y pagar la factura.

PezDeRedes

Muy serio por parte de una operadora tener las webs en el típico hosting que usas tú para un blog personal. Desde luego transmiten gran confianza… lo mismo que la que vino aquí hace poco, Livercom, con esas webs que parecía que había hecho un niño pequeño y encima hackeadas.

🗨️ 11
Taoista Pervertido

Si los hackers no fueran tan traviesos…

🗨️ 2
PezDeRedes

Si, tú espera sentado, que ya se van los hackers. Lo que hay que hacer es preocuparse por la seguridad de tu sistema.

🗨️ 1
Taoista Pervertido

A mí no me mire que ya tengo la pauta completa.

Slm
1

Las de Livercom son un auténtico cachondeo. Además de abrirte publicidad ajena en una nueva pestaña se nota que los textos son copiados de a saber que empresa. Trabajan en Galicia y Portugal según ellos y en la web del grupo que supuestamente los engloba (Artiva) hablan de la sociedad vasca… Y aun por encima mal redactado.

imagen.webp
🗨️ 7
Slm
2

Jajajajaja vaya huevazos. Tendrán fibra propia en dos calles como quien dice, unas webs que dejan bastante que desear y que además son un copia/pega descarado y aún por encima se venden como un grupo con no se cuantas marcas de las que no existe información alguna ni tienen web propia.

Empiezan bien…

songoten

Y hay cosas que está claro que son puro relleno. En Linkedin dicen que es un grupo creado en el año 2021. Pero, según su web, están entre los operadores con más líneas a nivel mundial:

Operamos con orgullo en 4 países de Europa y 1 pais en latinoamerica, convirtiéndonos en la compañía con mayor diversidad mundial en términos de líneas de accesos totales y la séptima más grande del mundo en suscriptores móviles, excluyendo a China e India.

Es decir, están ahí ahí con Movistar, Vodafone, Orange, BT o Deutsche Telecom.

🗨️ 4
PezDeRedes

Entre copiar-pegar la misión social de Euskaltel y estas cosas despiertan sospechas serias. Huele a chiringuito de blanqueo de dinero o a saber qué cosa.

🗨️ 3
PezDeRedes
PezDeRedes
🗨️ 1