Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
585 lecturas y 23 respuestas
  • Páginas web alojadas en ONO

    Buenas a todos. Era por conocer si alguno tenía este mismo problema o es que es algo que sólo me pasa a mí.

    Resulta que tengo una página web alojada en el servidor de ONO (webs.ono.com). El acceso a la misma no planteaba problemas (a veces más deprisa a veces menos pero correcto) pero en las últimas semanas el proceso se ralentiza mucho o es imposible, debiendo actualizar la misma varias veces y no siempre con óptimos resultados.

    Ya les he escrito un email pero los cachondos me dicen que borre las cookies y archivos temporales a pesar de que les advertí de que este problema sucedía en distintos ordenadores y con diferentes navegadores.

    He probado otras páginas alojadas en ONO y parecen presentar el mismo problema.

    ¿Tenéis alguna idea de esto? No sé si llamar porque me parece que el teléfono que ponen sigue siendo de pago.

    Muchas gracias.

    Pedro

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Hola Pedro A mí me pasa lo mismo. Mi página a veces carga, a…

      Hola Pedro

      A mí me pasa lo mismo. Mi página a veces carga, a veces no; casi siempre es que no últimamente. Puede que sea un problema general.

    • Acabo de comprobarlo con unas cuantas que he sacado de una…

      Acabo de comprobarlo con unas cuantas que he sacado de una simple búsqueda por google ( www.google.es/search?hl=es&q=site%3A … aq=f&oq= )

      La verdad es que no he esperado a ver si cargaban o no. He esperado como 10 segundos, y ninguna de las páginas que he probado me ha cargado.
      Haciendo un tracert al servidor de webs.ono.com, nos da lo siguiente:

       Traza a la dirección webs.ono.com [62.42.230.172] sobre un máximo de 30 saltos:
      1 10 ms 22 ms 9 ms 81.172.3.254
      2 10 ms 8 ms 10 ms 10.239.240.73
      3 * 14 ms 27 ms 10.239.240.17
      4 16 ms 26 ms 14 ms 10.254.2.25
      5 15 ms 17 ms 14 ms 10.254.2.42
      6 14 ms 17 ms 13 ms 10.207.240.86
      7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      16 * ^C

      Con lo cual, he de suponer, que o bien el servidor está filtrado contra tráfico ICMP, o bien, hay algún tipo de problema dentro de la red interna de ONO que impiden que los paquetes lleguen al servidor webs.ono.com, o bien que el servidor está petado. Puede ser cualquiera de las tres posibilidades. ¿Cual de ellas? ONO tiene la respuesta, así que espero que sean capaces de arreglarlo.

      Un saludo :)

    • HOla... :-) Yo estoy buscando en la red todo lo que tenga que…

      HOla... :-)

      Yo estoy buscando en la red todo lo que tenga que ver con este tema... porque me está pasando exactamente lo mismo.

      Y como sé que llamarlos es tontería --los empleados estan peor que nosotros... y los verdaderos responsables siempre se esconden... pues... lo único que nos queda es ir sembrando la red con nuestras quejas... para que la gente que imagine contratarlos... sepa que se va a meter en problemas...

      Me alegra haber encontrado tu post...

      Ya nos comunicaremos de nuevo si algo cambia --que no será el respeto de ONO por sus clientes... no... :-(

      Claudia

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Pego dos de los mail que les he enviado y la respuesta de ONO…

        Pego dos de los mail que les he enviado y la respuesta de ONO (llamadas al 902 aparte y otros mails menos relevantes por el mismo problema tambien los obvio)

        En fecha 24 de mayo recibi la respuesta de Ud. que pongo mas abajo para solucionar un problema con las paginas Web que tengo alojadas en ONO. Puesto en contacto telefonico con el servicio tecnico de ONO, me comunican que trabajan en el problema y que lo solucionaran, desde la llamada telefonica han transcurrido ya mas de 48 h. y el problema sigue sin solucionarse. Les repito el problema para que lo comprueben Uds. mismos: Al acceder al la direccion: webs.ono.com/socay/fotos/valentin/paseos.htm si se accede hantes de las 17 h aprox. no hay ningun problema, funciona rapida y perfecta, ella y todos los links. Pero pasada esa hora y paulatinamente se va relentizando hasta que al llegar la noche que es casi imposible entrar a ella y si se llega a entrar despues ya no funcinan los links. Ello provoca que todos mis amigos repartidos a lo largo del mundo tengan problemas de acceso y acaben por ya no entrar a la Web, con mi consiguiente enfado. Ruego encarecidamente intenten poner fin a este problema. Por ponerles un ejemplo, es como si ONO tuviera la banda saturada no se pudiese acceder. El mensage del navegador es: sitio Web encontrado esperando respuesta........ Atentamente ANtonio Sureda Estimado cliente: Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Hemos intentado ponernos en contacto con usted en el numero de telefono 871932072 pero no nos ha sido posible contactar con usted. Le indicamos que para realizar todas las comprobaciones tecnicas necesarias para solucionar la incidencia que nos comenta es necesario que se ponga en contacto con nuestro telefono de Servicio al Cliente 902929000, disponible las 24 horas, a fin de que se le comunique con el departamento de asistencia tecnica. Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. Ante cualquier consult
        Fecha Solicitud:30/05/2009 00:15:53
        A/A: ONO Una noche mas a partit de las 19 h. en esta ocasion no es posible acceder a las paginas que tengo ospedadas en ONO, el problema ya veo que debe ser gordo pues tras hacer un trace a ONO he comprobado que ni desde mi PC ni desde otros que he probado desde otros domicilios, se puede acceder o es muy dificil hacerlo a las paginas ospedadas en ONO, ya sea mias o de otros clientes. Como ya saben he seguido excrupulusamente los pasos para conseguir que se solucione el problema, ahora la preocupacion de que funcionen supongo que ya les debe importar mas a UDs. que a mi. Ahora bien, creo que como cliente suyo lo menos que se me debe es una esplicacion de lo que esta pasando, algo que seria muy de agradecer por su parte. He de decirles que en foros como el de banda ancha por ejemplo, ya se han hecho eco de este problema, por lo que la propaganda que les estan haciendo ya pueden imaginar como es. No quiero que tome esto como una forma de censurarles nada, simplemete me gustaria saber que esta ocurriendo en ONO y si la incidencia tienen previsto que dure muchos dias, ya que de ser asi me planteria muy a mi pesar cambiar de hosting. Atentamente PD: ya he llamado en varias ocasiones al 902 de inidencias sin lograr ninguna solucion.#
        Fecha Solicitud:01/06/2009 22:31:46

        respuesta de ONO:

        Estimado cliente.

        Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

        Tomando en cuenta su solicitud le informamos que, en este momento nos encontramos trabajando en su avería, nos comunicaremos los mas pronto posible con usted cuando esta se encuentre solucionada.

        Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

        Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web www.ono.es

        ONO Servicio al Cliente

        Aun espero esta puesta en contacto....

        La pagina por supuesto sigue teniendo el mismo problema...

        Suerte a todos y que ONO se apiade de nuestras WEB.....

        Amen.

    • En mi caso, utilizo la web gratuíta que ofrece ONO como…

      En mi caso, utilizo la web gratuíta que ofrece ONO como página de inicio, para familiares que poco a poco van entrando en internet les viene de lujo el tener todo a mano en la primera página. Este servicio, creo recordar bastante bien, ha aparecido siempre en sus ofertas y promociones, aunque sea con letra pequeña y como algo añadido, al menos hasta hace tiempo incluían que te podías hacer e-mails ilimitados, páginas webs de hasta 5MB -que no es ningún chollo, pero si lo ofrecen que funcione de forma normal- por ser cliente de ONO. Si estas webs tienen una limitación horaria o similar, deberíamos saberlo y con UN AVISO por su parte, porque hasta ahora no ha existido ninguna restricción. Creo que no hablamos de exigir a ONO nada. Hablamos de que ONO informe de su servicio y las modificaciones que puedan existir (para bien o para mal). Estos pequeños cambios/fallos, aunque sean para mal, no son algo como para cambiarse de compañía, pero LA FORMA DE HACER (o dejadez en algunos casos) es posible que sí.

      Sin ir más lejos, un familiar mío, acostumbrado a la web de inicio que teníamos hecha con este servicio de ONO, al no funcionar ha pensado que no funcionaba internet en su domicilio, es decir que ONO no funcionaba, o sólo de vez en cuando. Con lo que un simple error o descuido de mantenimiento de un servicio auxiliar o añadido, puede significar algo más, desde luego.

      A VER SI SE DAN CUENTA. NO SÓLO HAY QUE MANTENER UNA EMPRESA ECONÓMICAMENTE, BENEFICIOS A COSTA DE PULIR SERVICIOS, SUS CLIENTES DEBEN ESTAR SATISFECHOS. Son un patrimonio muy importante (o deberían serlo, parece que en la práctica intentan que no sea así), en empresas de este tipo. Esto se logra cuidando todos los detalles, hasta los más pequeños, que puedan depender de la empresa.

      • Cuanta razón tienes, pero visto lo visto en ONO, parece que…

        Cuanta razón tienes, pero visto lo visto en ONO, parece que poco o nada les importa el cliente hasta la hora en que les pides la baja, en ese momento todo son ofertas y regalos... y si dudais de lo que digo solo teneis que personaros en cualquier oficina de ONO, les decis que quereis daros de baja (aunque no querais hacerlo) y vereis lo que se os ofrece en ese momento... hasta el alojamiento os ampliaran....

        Venga saludossss

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      YO TENGO UNA PAGINA Y ME SUCEDE LO MISMO. Juan Antonio Esto…

      YO TENGO UNA PAGINA Y ME SUCEDE LO MISMO.

      Juan Antonio

      Esto es lo que sucede si hacemos un who is a webs.ono.com

      Según esta página de informacion de whois a la dirección webs.ono.com está expirada.

      Whois Server Version 2.0

      Domain names in the .com and .net domains can now be registered
      with many different competing registrars. Go to www.internic.net
      for detailed information.

      Domain Name: ONO.COM
      Registrar: NOMINALIA INTERNET S.L.
      Whois Server: whois.nominalia.com
      Referral URL: www.nominalia.com
      Name Server: DNS01.ONO.COM
      Name Server: DNS02.ONO.COM
      Name Server: DNS03.ONO.COM
      Status: ok
      Updated Date: 10-dec-2007
      Creation Date: 02-aug-1995
      Expiration Date: 14-dec-2008

      >>> Last update of whois database: Fri, 28 Nov 2008 09:17:19 EST <<<