BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Páginas web

Jazmin

¿Necesito tener algún programa en especial para gestionar una página web ya creada?

¿Qué es lo más básico que tengo que aprender? Algún tutorial, sencillito.

...si es que no se decir que no, y me meto en cada fregao :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

"Gestionar una pagina web...." Veamos
No puedes eludir el marron?
Si SI... OK
Si No ... uff pues vas a necesitar saber como se mantenia antes, generalmente la page esta hecha con dreamweaver, pero depende mucho

[Edito]
Que entiendes por genstionar? puede ser desde actualizarla tipo poner una noticia ( pude ser co html estatico) hasta un cacho portal que tendra una web de administracion, da mas datos

🗨️ 2
Jazmin

Mañana quedé con la persona que la llevaba antes, pero quería saber un poquito antes de ir.

De principio como me lo presentaron es poner las últimas noticias, y recibir y mandar mail , hasta ahí se

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente ya tengan un apartado de administración vía Web que te permita publicar esas noticias. Y un webmail... si simplemente es para mantener el contenido así no te preocupes. Ahora, por lo que se deduce, reza para que no tengas que tocar diseño ni programación web.
Suerte :-)

jamad92

Yo uso Macromedia Dreamweaver para mi página web que es lo mas sencillo para editar HTML, si es PHP imagino que ya estará programado y para gestionarlo sea dentro de la web.

Si necesitas ayuda especifica yo te puedo enseñar almenos lo basico de Dream.

Saludos

🗨️ 7
Jazmin

En las propiedades de la página viene:

Protocolo protocolo de transferencia de hipertexto
Tipo HTML Document

Eso quiere decir que se edita en HTML?

🗨️ 6
Guiller

No, todas las paginas son HTML
Como te dicen por arriba, seguramente ya tenga una cosa web para subir noticias y tal

🗨️ 5
Jazmin

Como bien dices, ya tiene un programa para gestionarlo, ahora tengo que controlar dónde va cada cosa, es un poco lioso porque tiene muchos apartados, pero a medida que introduces las cosas, iré cogiendo seguridad, o eso espero.

Lo más lioso son las imagenes, no controlo los formatos y tamaños (de imágenes Sr Karma) y como me exceda se que desconfiguro toda la página.

La persona que lo hacía antes utilizaba word para hacer todo, luego copiaba y pegaba. Pero hay unas tablas que se modifican cada semana, y es un coñazo tener que cambiar todas las casillas.

Se trata de una clasificación, la cual con excel, con sólo introducir los resultados te los puede modificar el solito. Lo que no es ¿Se puede copiar y pegar una tabla de excel? o da problemas por la configuración, o porque tarde mucho tiempo en cargarse; ya que aparece en la portada.

Si alguien me puede hechar una mano, ;-)

🗨️ 4
Nikkos
Guiller
Jazmin