Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Páginas para ver películas y series Online de forma legal y gratis

BocaDePez
BocaDePez
3

Les dejo unas cuantas recomendaciones que quizás no conozcan para ver películas y series en Internet gratis y legalmente. Lógicamente no tienen la misma oferta que plataformas de pago como Netflix, HBO, Amazon o similares, pero son una buena alternativa para quien le guste el cine en casa.

Cine Libre Online

Esta conocida web dispone de una gran colección de películas clásicas y documentales para ver online legalmente que se encuentran actualmente en Dominio Público. Para quien le guste el cine en blanco y negro o los clásicos, es un sitio imprescindible de conocer.

logo-cine-libre.jpg

Link: cinelibreonline.com

Internet Archive

Es una de las mejores opciones para buscar películas para descargar, así como para disfrutar en línea. Si estás buscando una película para ver, basta con introducir el nombre de la película en el cuadro de búsqueda; al hacer click, te mostrará la colección de todos los lugares donde la película que buscas está siendo alojada para la transmisión en línea.

internet-archive.jpg

Link: archive.org/details/movies

Crakle

Su asociación con Sony Pictures les permite ofrecer cientos de películas de larga duración, que cuentan con el reconocimiento de la audiencia y estrellas de gran renombre. Pero Crackle no sólo ofrece películas, también incluye en su oferta, una buena variedad de series de tv.

crackle.jpg

Link: crackle.com/out-of-region.html

Wiki Películas Online

Este interesante Wiki recopila y actualiza constantemente las páginas que ofrecen contenido gratuito en streaming legalmente en Internet, tanto en inglés como en español.

banner-wiki-pelis-peq.jpg

Link: peliculasonline.wikidot.com

Popcornflix

Se trata de otro gran lugar para ver películas en línea gratis. Cuentan con constante flujo de nuevo material, lo cual implica que tienen un montón de nuevos films que se agregan todo el tiempo. Popcornflix tiene más de 1.500 películas que incluyen: comedia, drama, horror, acción, romance, familia, documentales y películas extranjeras. No es necesario tener ninguna cuenta, simplemente debes pulsar Play en la película elegida y disfrutarla.

popcornflix.png

Link: popcornflix.com

Snagfilms

Si bien la mayor parte del contenido de Snagfilms está en inglés, puedes acceder a un amplio catálogo de películas. Si vas a la sección Latino, encuentras varios títulos chilenos, argentinos, uruguayos y mexicanos, entre otros. No es necesario registrarse.

snagfilms.png

Link: (link roto)

Mitele.es

Web de streaming de Mediaset, que incluye series y películas de Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, etc. También dispone de una app en versión iOS, Android y Windows Phone, para que puedas disfrutar del contenido en el móvil o tablet.

mitele.jpg

Link: mitele.es

BocaDePez
BocaDePez

¡Gracias!