Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

paginas .TK bloqueadas?

Desde que pasaron a Orange las paginas .tk que son gratuitas no se abren, le pasa lo mismo a alguien que este en orange (antes wanadoo) por emplo estas no se abren http://www.wiki.tk/ http://www.humoramarillo.tk/ .

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No es sólo desde Orange, y a esas páginas en concreto, sino…

No es sólo desde Orange, y a esas páginas en concreto, sino también ocurre desde otros DNS de diferentes ISP que tampoco son capaces de resolver ninguna página que esté bajo el dominio .TK.

En cambio, pones por ejemplo el DNS de Arrakis (195.5.64.2) y funciona perfectamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola me llamo Marcos, tengo internet con telefonica y tampoco…

Hola me llamo Marcos, tengo internet con telefonica y tampoco se me abren las paginas .tk, si me podeis decir como puedo cambiar las DNS, o donde lo puedo mirar. Un salufo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mala respuesta compañero. Según tu tesis, TODOS los que…

Mala respuesta compañero.
          Según tu tesis, TODOS los que preguntan en BandaAncha les tendriamos que responder lo mismo, en cambio, estamos en un foro, donde preguntar, responder y compartir información es su cometido.

Saludos

• Cerrado

De acuerdo contigo, pero creo que es mucho mejor primero…

De acuerdo contigo, pero creo que es mucho mejor primero buscar y si no lo encuentras entonces entrar en el foro. Si no se busca primero, la pregunta es demasiado ambigua, simplemente por el hecho del desconocimiento y se tarda en averiguar cual es el problema y en solucionarlo.
            No es lo mismo: como se abren los puertos que tengo el router X y no se como abren los puertos para el programa Y

A que la segunda version es mucho mejor para preguntar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si, en eso tienes razón. Primero buscar y luego preguntar.…

Si, en eso tienes razón. Primero buscar y luego preguntar.
              Pero en ningun momento el usuario ha dicho si lo ha buscado o no. Símplemente damos por hecho que no lo ha buscado y es un comodon.... a lo mejor ha buscado, pero no se aclara. No todo el mundo que busca y encuentra entiende la resolución.

No sé... es como que debe prevalecer la presunción de inocencia, no ?.

A veces ocurre eso y a veces la gente es "comodona", y se mucho de esto segundo y en eso te doy la razón.

Sin ánimo de acritud.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  jeje. No hombre, no es un ataque. Y estoy de acuerdo contigo.…

jeje. No hombre, no es un ataque. Y estoy de acuerdo contigo. Es más, no tenía ni que haberte dicho nada ya que estos últimos Post no tienen nada que ver con el Topic inicial.
                  Siempre he dicho que quien quiere aprender, aparte de preguntar.. busca, prueba y prueba hasta dar con la solución.

Un saludo y mil disculpas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias badec e isidro he cambiado las dns y perfecto…

Muchas gracias badec e isidro he cambiado las dns y perfecto he puesto otra de wanadoo y otra de ya y ahora ok, ya he abierto esa del humoramarillo y no estoy haciendo propaganda,jejejje un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues no es publicidad subliminal ya que mi pagina no es…

Pues no es publicidad subliminal ya que mi pagina no es ninguna de esas, la primera es una pagina oficial del .tk y la segunda no la he visto por que no me abre la he buscado en google, probare lo que comentais, gracias.