Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Las páginas tardan en mostrarse una vez cargadas...

Buenas. Mi PC suele estar conectado a otro, y éste a su vez a Internet, montando una especie de red local. Cuando ésta es la disposición de las conexiones, todo va perfecto (bueno, no todo, pero eso es otra historia).

El problema viene cuando me conecto yo directamente al modem, para aprovechar todo el ancho de banda y no tener que compartirlo: muchas páginas web tardan una eternidad en cargar, o cuando están cargadas, tardan al menos 20 o 30 segundos en ser mostradas, cuando de la otra manera la navegación es... bueno, cuasi-instantánea.

He probado a alterar la configuración de la tarjeta de red, y nada, sigo en las mismas. Lo curioso es que haciendo pings a varios servidores, los tiempos que me dan están dentro de lo normal...

¿A alguien le ha pasado esto, o alguien podría echarme un cablecillo? ¡Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Hola! No aportas muchos datos, como el Windows que usas,…

¡Hola!
      No aportas muchos datos, como el Windows que usas, enfin a mi me pasaba algo similiar en el Xp y lo solucioné con este archivo java que ayuda abrir las imágenes de las web, está en la red buscalo y prueba, suerte.
      salu2