BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Páginas para subir audios

lunasi

Sé que hay páginas para subir, almacenar y que otros puedan escuchar audios, pero no las conozco. ¿Cual me aconsejan? ¿Ponen algún limite? ¿Otros pueden bajarse los audios?

BocaDePez
BocaDePez

¿Subir? ¿Bajar? Ahora me entero que Internet está a mayor altura sobre el nivel del mar que mi PC.

🗨️ 7
lunasi

Parece que hace muy poco tiempo que usas Internet.Bajar es lo mismo que descargar o si lo prefieres download. Subir es cargar o upload. Cuando contrataste la conexión a Internet elegiste tu velocidad: tantos kbps. de bajada y tantos kbps. de subida. Hace unos pocos años casi todos los españoles teníamos 56 kbps. de subida.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

www.goear.com

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información.

Es que soy medio viejuno ya, y todos sabemos que los canosos no usamos las nuevas tecnologías, que somos analfabetos tecnológicos e informáticos, no como los jóvenes actuales de la ESO, que esos sí que saben mucho, y son expertos usando Internet y los ordenadores, y además dominan idiomas como el inglés, y conocen palabras raras como "download y upload". España, con su nueva juventud, está a la cabeza del conocimiento científico, y todo gracias a nuestro eficaz Gobierno que reformó la educación desde las raíces hasta las puntas.

Sí, yo llevaré, como mucho, 40 horas usando Internet, y uso el ordenador como un electrodoméstico más.

Gracias.

🗨️ 3
lunasi

La edad no tiene nada que ver. Yo tengo 50 años (51 el 19 de Julio). Y desde diciembre de 1999 tengo Internet, o sea, más de 10 años.

🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Los de la ESO sabrán mucho de ordenadores pero de otras cosas... cada vez peor.

BocaDePez
BocaDePez

56kb/s repartidos entre bajada y subida y no sólo subida.

redline2001

Zippyshare

Limelinx

Zshare

🗨️ 1
Worked

Yo estoy probando music.google.com ... todavía no dan la opción de compartir (aunque está más que pedida).. pero para subir tu música (hasta 2000 canciones) y poderla escuchar en cualquier sitio la verdad es que está bastante bien :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

We're sorry. Music Beta is currently only available in the United States

🗨️ 1
Worked

Ah... menos mal que los proxys no son sólo nacionales, y puedes pillarlos de cualquier parte del mundo mundial...

Explicación de como adquirir una "invitación" para Music Google Beta (si no te la envia alguien que ya esté dentro):

Requisitos:

* Cuenta de Gmail (no estoy seguro de que funcione con una google account).

* Conexión a internet.

* Saber algo de ingles.

How to:

A) Por la vía rápida podemos hacerlo de la siguiente forma entrando en la web zend2.info/ (que no es más que un proxy estadounidense) y en el campo INPUT que esta debajo de todo el aviso legal y la publicidad ponemos la URL de google music: music.google.com , una vez hecho esto, cargará la web de forma normal pero como si estuvieramos en USA, por lo que la petición de invitación saldrá disponible.

B) Vía lenta sería localizar un proxy de USA (proxy4free.com/ para localizar proxys) y configurar el navegador para que salga por proxy. Es un engorro pero hay quienes no se fian de su sombra, asi que doy esta opción.

Suele tardar sobre 24/48h en llegar la invitación, cuando llegue no os preocupeis no hace falta acceder por proxy, podreis acceder normalmente con vuestra configuración del navegador. Una vez dentro la interfaz es muy sencilla y clara, por lo que no os costará mucho entender cómo funciona.

La música se sube o bien mediante el programa para Microsoft Windows que sube la música a la web, o bien desde nuestro Smartphone con Android, como en el caso de las invitaciones no se puede instalar desde market, ya que sólo está disponible para USA. Pero podeis descargar el APK desde este enlace (link roto) (gracias a (link roto) por subir la APK).

BocaDePez
BocaDePez

Goear.com