Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Las paginas se quedan a medio cargar

Wattson

No se que problema puedo tener que desde hace un mes por lo menos, hay en muchas ocasiones en que las paginas web se quedan a medio cargar o solo cargan un trozo.
Por ejemplo, que un post de bandaancha solo cargue hasta la mitad o que en la asociacion de internautas solo carguen ciertos trozos de los marcos derecho e izquierdo.
Creo que por alguna cosa algunas peticiones se envian mal o hay errores o interferencias.
El AP al que me conecto es un dlink, no es que este precisamente cerquita del AP, pero antes no pasaba nada.
Lo unico que ha cambiado es que en el vecindario a aumentado mucho la cantidad de redes, llegando a estar la mayoria de los canales ocupados, en el canal al que me conecto solo he llegado a detectar en ocasiones otro AP pero con muy poca potencia.
No es de mi antena, ya que pasa igual con otra que tengo, ya no se que hacer porque esto es muy molesto para navegar. Pienso lo de que hay errores en la comunicacion porque muchas veces con pulsar el actualizar del navegador un par de veces ya carga la web entera.
Un saludo

👁 240
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.