Buenas!
Hace 12 horas que no puedo acceder a mi pagina personal de Orange, la del espacio que regalan con la ADSL. A alguien le pasa lo mismo??
Un saludo y gracias!
Buenas!
Hace 12 horas que no puedo acceder a mi pagina personal de Orange, la del espacio que regalan con la ADSL. A alguien le pasa lo mismo??
Un saludo y gracias!
Hola, yo estoy con adsl pero sin telefono,creo que se llama voip, corregidme si me equivoco.
yo tambien estoy sin telefono, he llamado a orange desde el movil y me sale una alocucion que hay una averia del voip
Gracias por responder,un saludo. Jaime.
Aquí en la zona norte de Madrid el adsl funciona pero la voz ip no, supongo que estarán tocando algo en la central del barrio del pilar a la que pertenezco ya que al llamar a orange me sale una voz diciendome que hay una incidencia en mi zona con la voz y que lo arreglarán lo antes posible, espero aclarar dudas a mas internautas, un saludo
HOLA, pues debe ser en toda España, yo estoy en Sabadell,cerca de Barcelona,continuo sin telefono.SALUDOS.
Hola aqui en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tampoco hay linea (voip) he llamado y me dicen que hay una averia.SaludosW
En Tarragona tampoco funciona el telefono, si Internet, (algo es algo).
Aquí en Zaragoza tampoco hay teléfono. Internet si.
Alguien sabe algo, o es otra caída...
Saludos.
En la zona de Salamanca tampoco tenemos teléfono. Joder....
yo vivo en la coruña y tampoco me funciona el servicio de voz, pero si el adsl
Yo soy de Ciudad Real y tampoco tengo servicio de voz :|
En granada tampoco tengo telefono en toda la mañana, adsl sí.
En málaga tampoco hay, y desde el móvil tampoco funciona el 3G
Deberían indemnizarnos económicamente en la próxima factura, no podemos estar varias horas sin servicio en tantas ciudades de España. Que mejoren sus servidores o lo que necesiten para que todo funcione mejor
Es una incidencia nacional en muchos servicios. Paciencia que se esta trabajando en resolverlo.
¿Como va a ser la reclamacion a Orange? ¿Nos van a darla de forma automatica en la proxima factura, o hay que pedirla?
desde Gijón, tampoco hay telefono. Un saludo
Hola, desde Sabadell, ya tengo telefono,vuelta al trabajo a las 15.00 y funciona, adiosssssssssssssss.
Pues a mi me sigue sin funcionar!!!
Hola, desde Zaragoza también sin línea de teléfono fijo!!
basauri (vizcaya) sigue sin funcionar. y es imposible contactar con el "servicio tecnico" 1 hora pegado al telefono para nada
Yo he estado sin teléfono fijo toda la mañana hasta hace unos minutos pero las páginas personales siguen sin cargar....toy dejando de ganar dinero...a ver como me compensan eso. Respecto a estar sin teléfono en otras ocasiones si nos han indemnizado.
Hola a todos desde Hospitalet Llobregat (Barcelona) albricias mil ya tengo linea pero he tenido que apagar/encender livebox. Saludos
En Ciudad Real ya está todo ok. Aunque me gustaría preguntar lo mismo que un usuario ha preguntado antes... hay que reclamar para que nos indemnicen o nos harán un descuento automático? Un saludo.
Las PAGINAS PERSONALES DE ORANGE siguen sin funcionar!!!! Mas de 30 horas de averia!!!! Un poquito de por favor!!!
Siguen sin funcionar las paginas personales de wanadoo,el 15/11/2011 ya no funcionaba y a fecha de hoy 16/11/2011 sigue sin funcionar ya dos dias sin servicio, un poco mas de seriedad, parece mentira que Orange se permita estas caidas, vaya imagen tan lamentable que dan...de pena...
Lamentable que todavia no hayan solucionado el problema de la caida de las webs en Orange, no dar una respuesta rapida a los problemas se le llama incapacidad, y la imagen que se le da al cliente es simplemente lamentable.
48 horas sin paginas personales!!! A ver si lo solucionan ya!!!
60 horas sin paginas personales!!! Solucion ya!!!
Parece que va habiendo mas gente afectada por el problema, en este foro tambien se comenta el tema
www.adslzone.net/posts292940-10.html
Tres dias ya sin paginas web de Orange, quien da mas...a esto se le llama incompetencia, muy lamentable el tema, deberia tomar carta en el asunto ya la Direccion de Telecomunicaciones por el incumplimiento del servicio durante tantos dias, una buena sancion y verian como se ponen las pilas.
NO FUNCIONAN LAS PÁGINAS PERSONALES DE ORANGE DESDE HACE TRES DÍAS POR LO MENOS.
Esta mañana he llamado a atención al cliente y ha sido un desastre. Les das explicaciones y te salen por los cerros de Úbeda.
No se quieren enterar que es un problema general que afecta a todas las páginas personales de Orange (wanadoo...) Más de dos horas he perdido con alguien que me daba soluciones estrambóticas e inútiles. Me han dicho (entre otras bobadas) que perso.wanadoo ya estaba desactivada (no lo creo por que tampoco se abren las páginas de perso.orange) por último me han remitido a un teléfono 902 para que me cambiasen la URL. Al final he desisitido, aburrido de un servicio pésimo de atención al cliente. ALGUIEN DE ORANGE DEBERÍA DAR EXPLICACIONES CLARAS Y, POR SUPUESTO, SOLUCIONAR ESTA SITUACIÓN.
www.adslzone.net/posts292940-10.html
En este foro ha dado "alguna" explicacion un tecnico de Orange que parece que al menos comprendia el problema. Postead alli tambien vuestro propio problema, porque al menos parece que puede haber alguna posibilidad de solucion, sobre todo si los distintos afectados empezamos a hacer ruido.
Con respecto al servicio tecnico, insistir en que os abran INCIDENCIA. A partir de ahi os llamara algun tecnico de mayor nivel, porque intentar explicar estas cosas a los de la primera linea de atencion telefonica es mision imposible. Les sacas de las lucecitas del router y se lian, jeje!
Ante el silencio que guarda Orange con el problema de las páginas personales me propongo cambiar de compañía de adsl. Pueden existir problemas pero hay que comunicarlas para que los clientes se enteren de lo que sucede y por lo menos no perdamos el tiempo con consultas inútiles en atención al cliente.
Si, pero primero que nos arreglen las paginas personales, que es su deber, y cuanto antes! Y luego ya obviamente habra que plantearse estas cosas. Hara un año o año y medio ya se cayeron las paginas personales y tardaron una semana en resolverlo... esperemos que esta vez sea menos, aunque a este paso...
72 horas sin paginas personales... esto empieza a pasarse de la raya!!!
Desde las cero horas del martes 15 de Noviembre sin páginas personales, en este momento son las 9:15 horas del viernes 18 de noviembre: llevamos casi 4 dias completos sin páginas. ¿Qué podemos hacer?
Viernes y vispera de fin de semana... y no creo que el fin de semana vaya a haber tecnicos trabajando... SOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La reputacion de ORANGE esta quedando por los suelos si no son capaces de solucionar un problema de este tipo en tanto tiempo!!!! VAYA INCOMPENTENCIA!!!!