BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PAGINAS PERSONALES ORANGE CAIDAS!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Hace 12 horas que no puedo acceder a mi pagina personal de Orange, la del espacio que regalan con la ADSL. A alguien le pasa lo mismo??

Un saludo y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy con adsl pero sin telefono,creo que se llama voip, corregidme si me equivoco.

🗨️ 1
katuflait

yo tambien estoy sin telefono, he llamado a orange desde el movil y me sale una alocucion que hay una averia del voip

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder,un saludo. Jaime.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en la zona norte de Madrid el adsl funciona pero la voz ip no, supongo que estarán tocando algo en la central del barrio del pilar a la que pertenezco ya que al llamar a orange me sale una voz diciendome que hay una incidencia en mi zona con la voz y que lo arreglarán lo antes posible, espero aclarar dudas a mas internautas, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, pues debe ser en toda España, yo estoy en Sabadell,cerca de Barcelona,continuo sin telefono.SALUDOS.

BocaDePez
BocaDePez

Hola aqui en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) tampoco hay linea (voip) he llamado y me dicen que hay una averia.SaludosW

BocaDePez
BocaDePez

En Tarragona tampoco funciona el telefono, si Internet, (algo es algo).

edubernu

Aquí en Zaragoza tampoco hay teléfono. Internet si.

Alguien sabe algo, o es otra caída...

Saludos.

Rurounhi

En la zona de Salamanca tampoco tenemos teléfono. Joder....

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en la coruña y tampoco me funciona el servicio de voz, pero si el adsl

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Ciudad Real y tampoco tengo servicio de voz :|

BocaDePez
BocaDePez

En granada tampoco tengo telefono en toda la mañana, adsl sí.

BocaDePez
BocaDePez

En málaga tampoco hay, y desde el móvil tampoco funciona el 3G

BocaDePez
BocaDePez

Deberían indemnizarnos económicamente en la próxima factura, no podemos estar varias horas sin servicio en tantas ciudades de España. Que mejoren sus servidores o lo que necesiten para que todo funcione mejor

BocaDePez
BocaDePez

Es una incidencia nacional en muchos servicios. Paciencia que se esta trabajando en resolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Como va a ser la reclamacion a Orange? ¿Nos van a darla de forma automatica en la proxima factura, o hay que pedirla?

BocaDePez
BocaDePez

desde Gijón, tampoco hay telefono. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde Sabadell, ya tengo telefono,vuelta al trabajo a las 15.00 y funciona, adiosssssssssssssss.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me sigue sin funcionar!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde Zaragoza también sin línea de teléfono fijo!!

BocaDePez
BocaDePez

basauri (vizcaya) sigue sin funcionar. y es imposible contactar con el "servicio tecnico" 1 hora pegado al telefono para nada

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado sin teléfono fijo toda la mañana hasta hace unos minutos pero las páginas personales siguen sin cargar....toy dejando de ganar dinero...a ver como me compensan eso. Respecto a estar sin teléfono en otras ocasiones si nos han indemnizado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos desde Hospitalet Llobregat (Barcelona) albricias mil ya tengo linea pero he tenido que apagar/encender livebox. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Ciudad Real ya está todo ok. Aunque me gustaría preguntar lo mismo que un usuario ha preguntado antes... hay que reclamar para que nos indemnicen o nos harán un descuento automático? Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Las PAGINAS PERSONALES DE ORANGE siguen sin funcionar!!!! Mas de 30 horas de averia!!!! Un poquito de por favor!!!

BocaDePez
BocaDePez

Siguen sin funcionar las paginas personales de wanadoo,el 15/11/2011 ya no funcionaba y a fecha de hoy 16/11/2011 sigue sin funcionar ya dos dias sin servicio, un poco mas de seriedad, parece mentira que Orange se permita estas caidas, vaya imagen tan lamentable que dan...de pena...

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable que todavia no hayan solucionado el problema de la caida de las webs en Orange, no dar una respuesta rapida a los problemas se le llama incapacidad, y la imagen que se le da al cliente es simplemente lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

48 horas sin paginas personales!!! A ver si lo solucionan ya!!!

BocaDePez
BocaDePez

60 horas sin paginas personales!!! Solucion ya!!!

BocaDePez
BocaDePez

Parece que va habiendo mas gente afectada por el problema, en este foro tambien se comenta el tema

www.adslzone.net/posts292940-10.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tres dias ya sin paginas web de Orange, quien da mas...a esto se le llama incompetencia, muy lamentable el tema, deberia tomar carta en el asunto ya la Direccion de Telecomunicaciones por el incumplimiento del servicio durante tantos dias, una buena sancion y verian como se ponen las pilas.

BocaDePez
BocaDePez

NO FUNCIONAN LAS PÁGINAS PERSONALES DE ORANGE DESDE HACE TRES DÍAS POR LO MENOS.

Esta mañana he llamado a atención al cliente y ha sido un desastre. Les das explicaciones y te salen por los cerros de Úbeda.

No se quieren enterar que es un problema general que afecta a todas las páginas personales de Orange (wanadoo...) Más de dos horas he perdido con alguien que me daba soluciones estrambóticas e inútiles. Me han dicho (entre otras bobadas) que perso.wanadoo ya estaba desactivada (no lo creo por que tampoco se abren las páginas de perso.orange) por último me han remitido a un teléfono 902 para que me cambiasen la URL. Al final he desisitido, aburrido de un servicio pésimo de atención al cliente. ALGUIEN DE ORANGE DEBERÍA DAR EXPLICACIONES CLARAS Y, POR SUPUESTO, SOLUCIONAR ESTA SITUACIÓN.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.adslzone.net/posts292940-10.html

En este foro ha dado "alguna" explicacion un tecnico de Orange que parece que al menos comprendia el problema. Postead alli tambien vuestro propio problema, porque al menos parece que puede haber alguna posibilidad de solucion, sobre todo si los distintos afectados empezamos a hacer ruido.

Con respecto al servicio tecnico, insistir en que os abran INCIDENCIA. A partir de ahi os llamara algun tecnico de mayor nivel, porque intentar explicar estas cosas a los de la primera linea de atencion telefonica es mision imposible. Les sacas de las lucecitas del router y se lian, jeje!

BocaDePez
BocaDePez

Ante el silencio que guarda Orange con el problema de las páginas personales me propongo cambiar de compañía de adsl. Pueden existir problemas pero hay que comunicarlas para que los clientes se enteren de lo que sucede y por lo menos no perdamos el tiempo con consultas inútiles en atención al cliente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero primero que nos arreglen las paginas personales, que es su deber, y cuanto antes! Y luego ya obviamente habra que plantearse estas cosas. Hara un año o año y medio ya se cayeron las paginas personales y tardaron una semana en resolverlo... esperemos que esta vez sea menos, aunque a este paso...

BocaDePez
BocaDePez

72 horas sin paginas personales... esto empieza a pasarse de la raya!!!

BocaDePez
BocaDePez

Desde las cero horas del martes 15 de Noviembre sin páginas personales, en este momento son las 9:15 horas del viernes 18 de noviembre: llevamos casi 4 dias completos sin páginas. ¿Qué podemos hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Viernes y vispera de fin de semana... y no creo que el fin de semana vaya a haber tecnicos trabajando... SOLUCION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La reputacion de ORANGE esta quedando por los suelos si no son capaces de solucionar un problema de este tipo en tanto tiempo!!!! VAYA INCOMPENTENCIA!!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas